T2 cap 2 ( ¿amigos? ¿amor?)

649 64 1
                                    

No supe con exactitud cuando subí los escalones a mi cuarto. mucho menos, cuando vi a petunia abriendo la puerta para verme con esos hermosos ojos como el despertar del cielo. sin embargó, para mí en ese instante,  mientras sea ella la que venga a verme. Nada más importa.

- Verus ¿puedo pasar?- sus labios carnosos y mirada preocupada, fue lo que me hizo reaccionar avergonzado ante su presencia, en fin de cuentas, es la reacción de mi cuerpo ante la persona que amo.

1 minuto.

petunia seguia esperando en la puerta la confirmación de verus.

+ ¿verus?+

2 minutos.

el ambiente se volvio incómodo para Petunia, y un poco nervioso para severus.

3 minutos

petunia estuvo tentada por irse del cuarto, pero en ese instante, la voz de severus impidió su retirada.

- no necesitas pedir permiso en tu casa Tuny - fue lo que respondió verus mientras sonríe y la ve aun con esos brillantes, profundos y hermosos ojos color azul cristalino. Algo diferente por petunia.

' severus.'

Porque ella le sonríe a su gran amigo. porque eso son. ¿no?

+ Verus, me alegro que no me odies.+

su corazón palpito un poco mas fuerte de lo normal, pero eso es algo que Petunia no tomo con mucha importancia, porque desde hace meses, ella empezó a sentir esas emociones en su cuerpo.

- Gracias por darme paso, Verus. - respondió petunia mientras ingresa y cierra la puerta, antes de que ella tome valor y se siente donde esta severus. - y ahora que estamos solos verus. ( Le ve.)  ¿Porque saliste corriendo enojado a tu cuarto? - severus ya esperaba esa pregunta de petunia. El saber porque se fue minutos atras.  algo que el mismo tiene miedo responder.

+¿ahora que hago?+

estaba apenado. él puede ser un Slytherin de nacimiento. pero ahora esta siendo mas cobarde que un griffindor.

+¡MALDITA SUERTE TENGO!+

se grito internamente mientras traga saliva del nervio. jamas penso estar en esta situación con su amor secreto, sobre todo. Cuando es dos años mayor a él.

+Ni siquiera se que decirle. +

Petunia en ese lapso de tiempo, simplemente espero nuevamente la respuesta de verus a su pregunta. algo que no llego y preocupó a tuny.

+¿porque tarda tanto en contestarme?... acaso... ¿sera que esta enojado conmigo y solo me dejo entrar por que es mi casa?+

esas y mil preguntar rodearon a petunia en su cabeza, dejándola cada vez mas triste y dolida. estaba volviendo a cometer el mismo error que antes.

+ y que tal si... si el ya me odia.+

sus ganas de llorar crecieron en sus ojos, no queria que verus la odiara. no soportaria nuevamente defraudar a harry, caer a una depresión y ser alejada de todos los que aprecia. todos los que ama.

+ verus. ¿porque me odias? +

y mientras su mirada se agacha, severus reacciona confundido por la acción de su amada.

+¿petunia?+

su cabeza estaba confundida y verdaderamente preocupada.

-Petunia... acaso. ¿te duele algo?- empezo a levantar con cuidado su mano derecha para ponerla en la cabeza de su Tuny. Acción que detuvo cuando cayeron lagrimas ala colcha mientras pequeños sonidos de llanto resonaron leves y muy quedito. -¿he? ¿tuny? - no grito, no queria alterar mas a su amada al verla llorar.

cambia el destino Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora