Dos años después.
.
.
.la fria brisa de la mañana empezo con el despertar de algunos animales místico en un "pequeño" jardin.
' Que suave brisa.'
Un lugar, donde se puede ver, una joven con abrigo dar un paseo con carreola en mano.
-¡Mamá!- mientras la voz de una pequeña con cabellos negros y hermosos ojos azules mas fuerte a los de la mujer. corría con algo en sus manos. - ¡Mira, petunias negras!- extendiendo sus manos para detener el andad.
-¡ho, mi pety!- fue lo que se escucho de lady petunia mientras extiende su mano y agarra con cuidado las pequeñas flores con sus manos. -¡Gracias por las petunias negras, mi preciosa hija!- y tan hechizada. Tanto que incluso esos dos años seguia con esa farsa de ser " familia" con dos pequeñas de tres años en la carreola y una de cinco.
-¡Mamá, paseo!- siguiendo su papel con perfección y junto a sus cuñadas. empezar a crear la " familia perfecta" delante todos los seguidores de su " prometido"
-¡Ya voy mis amores!- siguiendo el mismo dia de dar un paseo y confundir su mente el recuerdo de su verdadero amado. su verus.
------------------------
momentos después.
El pequeño paseo termino cuando una pequeña elfina aparece a su lado derecho con un puff.
- ama, la llaman.- dando una reverencia.
-¡vamos entonces!- dando una sonrisa amable, antes de avanzar a la puerta. El lugar donde se puede ver a un hombre con cabellos negros, ojos rojos y piel clara.
-¡Papá!- siendo recibido por la alegria de la pequeña copia de su padre. sin contar sus ojos. -¡Si viniste a vernos!- chillo al estar frente de su papá y sentir los brazos de este en sus brazos para cargarla.
-¡Claro mi pequeña! ¿Como podria no venir a verlas?- y con decir eso, simplemente coloco a su primogénita a su costado derecho con cuidado. - son mis princesas despues de todo. ¿no cariño? - la sonrisa de su amada de ojos azules, piel clara y cabellos castaños largos. le hizo volver a sentirse compreto.
-Ellas tus princesas. yo tu reina. - respondió mientras deja la carreola y va para darle un beso a su prometido en los labios... algo que siempre hace pero... cada vez mas incomoda se siente.
cosa que no quiere que note su amado.
- Es verdad... tu eres mi reina. mi amada. - se separaron y el chillido de dos gemelas le hizo mirar donde la carreola... para ver a dos gemelas... una con ojos rojos y cabellos castaños, mientras su otra querida tenia cabellos Negros y unos hermosos ojos azules con piel como la de él. - y la madre de mi linaje. - los ojos brillaron cuándo la nombrada le sonrio y con calma fue a la carreola para quitarle su cinturón y bajarlas.
-¡Papi!- gritaron ambas gemelas mientras pety fue donde su mamá.
esa familia es hermosa... una lastima que todo es mentira.
.
.
.y mientras ocurre eso. en otro lado se ve a james y lily darse un beso en hogwarts.
ambos había logrado encontrar la ubicación donde estaba su hermana y cuñada.
cosa que ahora mismo, severus esta preparando para el rescate de sus hermanas y su amada.
-¡muy pronto ire por tí!- grito para ver el lugar y empezar a idear un plan. lastima que es la zona, pero no el lugar.
.
.
.Por el contrario.
- Sus altezas. - luego de que petunia fue hechizada.
- Mis fieles seguidores.( Sonrió) hoy es un día muy importante. - las palabras recorrieron un nervio en la mesa donde cada seguidor está presenciando el ingreso de una mujer con un hermoso vestido vino, cabellos castaños y un suave velo transparente. - En especial, cuando contrario matrimonio con mi amada prometida. Petunia. - extendió la mano, y los presentes solo callaron.
' mi lord la ama.'
Teniendo una idea conjunta y certera.
- Hasta la mayoría de edad. Mi prometida vivirá en la mansión Gaut, en la zona de Hangleton. - vio a todos los presentes antes de volver a hablar. - por eso mismo. Me gustaría que las futuras prometidas de todos mis seguidores, le enseñen la etiqueta correctamente. Clave aclarar( las mujeres se asustaron.) Un error, y su castigo será peor que la muerte. - amaría no respondió, sabe perfectamente el tipo de mujeres para los matriarcas.
' muy idiotas y poco inteligentes.'
Pensó antes de ver como su lord hizo una señal para que se la lleve.
- Su alteza, seguro está agotada por el viaje. ¿Le gustaría ir a ver como se encuentran sus hijas? - petunia asintio mientras da un saludo correcto, antes de retirarse. Dejando a muchas confundidas y curiosas.
- ahora que conocen a mi prometida, me gustaría aclarar los compromisos de mis futuras herederas. - todos levantaron la.vista, esperando ser parte de la familia de Salazar slytherin. - lady black, lady confort y Lord malfoy. Los tres han Sido capaces de conseguir todo lo que pedí. Por desgracia, solo tengo hijas y no hijos, así que lady confort será premiada por otra cosa. - los presentes sonrieron, habían logrado más que el resto.
'¡Mi lord dará un premio!'
Pensó abrax mientras sonríe.
- lady Walburga, mi hija mayor, me gustaría comprometerla con tu primogénito. Sirius black. - la nombrada dió una reverencia.
- Sería un gran honor, mi lord. - este asintio.
- Lord malfoy, mi segunda hija. ( Malfoy abrió sus ojos.) Me gustaría comprometerla con su hijo. - abrax sonrió y vio a lady Walburga, la matriarcas que asintio junto a Orión de que acepte.
- Mi lord, es todo un honor comprometer a mi hijo con su segunda heredera pero. - Tom lo callo.
- Se muy bien el compromiso de la joven Narcissa black y su hijo. - abrax no respondió, simplemente escucho. - por eso mismo, hable con el padre y madre de la joven black. - Los padres asintieron. - quedamos en buscar otro compromiso a la joven Narcissa, y permitir el compromiso de mi hija con su hijo. - al final de eso, abrax quedo con un regalo de poder, pero algo triste para lucius y la misma lady narcissa.
- Muchas gracias mi señor. - dijo.
- Bien... Ahora, solo falta a mi hija más pequeña, la misma que comprometeré con bartemius Crouch junior. - el joven sonrió y dió una reverencia.
- será un total orgullo, el poder ser parte de la familia, mi lord. -
- eso espero. - se levanto y los demás esperaron indicaciones. - retirence, la siguiente junta. Hablaré sobre los siguientes movimientos para la eliminación de los asquerosos hijos de muggles. - sin embargo, ahora no repudio a los mestizos... Solo a los nacidos muggles.
Algo que todos notaron, pero no dijeron nada.
.
.
.continuara.
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
cambia el destino Harry Potter
RandomSi pudieras cambiar tu futuro para el bien de alguien, ¿Lo arias?. Pues bueno, yo así lo áre por ellos. O dejo de llamarme petunia Evans. Un camino y futuro,¿Cómo terminará esta propuesta? Si quieres saber, te invito a leer esta nueva historia.