_ Una rosa no es roja si no existe la muerte. _
.
.
.-¡CUIDADO!- gritos y hechizos eran lanzados en un campo de guerra... Un momento donde los Logbotton tratan de impedir la muerte de tres magos.
Los Potter y lady Prince.
-¡Incendio!- esquivando y lanzando hechizos contra los dos bandos... Y contra él señor tenebroso.
-¡Les dije que se aparten!- levanto la voz Tom con fuerza mientras dos magos niegan.
-¡SOBRE NUESTRO CADAVER!- estos dos grandes amigos de ambas familias. Personas cuerdas y con un solo fin.
Salvar a la madre de severus, y los padres de James.
Con ellos.
-¡Debemos escapar!- lady eileen no estaba tan preocupada por morir, por lo menos, no por ella. -¡No podemos permitir que los Logbotton mueran por nuestra culpa! -
- lo sabemos bien querida eileen... Pero ahora... Ahora sería mejor salir a combatir. - susurro lord Potter mientras sale de la mansión con su varita. - estoy viejo... Pero en forma. - y dar comienzo a la pelea.
.
.
.Actualmente.
-¡Un medimago por favor! - en el hospital, se logra ver a James y a severus tomar entre sus brazos a sus amadas, las cuales estuvieron apunto de caer al suelo, solo gracias A sus reflejos rápidos, lograron atraparles.
-¡PERO YA!-
-¡SI!-
Gracias a la desesperación de ambos, el ruido y sus gritos. Dos camillas fueron directo para cada una de las mujeres... Y ser enviadas a revisión rápido.
- por favor, esperen aquí. - siendo Aoria la que valla a dar informes y pida que se queden allí... Por lo menos... Ese bebé no es culpable de nacer con una asquerosa mujer.
- ahora regreso a contarles. - y no ser ella la que lo tuviera.- te las encargamos Aoria... Gracias. - susurro James al mismo tiempo que vio a sirius y a remus correr con Frank Logbotton y su esposa.
- si. - dando la última afirmación para salir corriendo con lágrimas en sus ojos alas dos hermanas.
' Pude haber Sido yo tu amada soñada... La que te diera un heredero digno en mi vientre... Pero la elegiste a ella.'
Todos creyeron que lloro por el desmayo de ambas chicas... Sin saber que era de sufrimiento y odio contra Petunia, al llevar entre sus entrañas, el hijo de su amado severus... Su amor no correspondido.
.
.
.Pero mientras ocurre esto, en una mansión donde se logra ver como agatha es entregada en matrimonio.
- Barty crouch JR. Uno de mis más leales mortifagos. - el nombrado dió una reverencia frente a su lord. - Has logrado matar a los Potter y asesinar a varios enemigos entre mis tropas. - el nombrado levanto su cabeza.
- es un honor y orgullo mi señor. -
' lealtad.'
Sonrió antes de seguir hablando.
- lo sé... Y por eso mismo, yo Su señor, te entregaré uno de mis tesoros más valiosos. Te daré en matrimonio a mi pequeña hija agatha. - esa respuesta hizo que los mortifagos que deseaban tener como cuñada a una de las tres piedras preciosas de su lord... Se fueran a nada. - Cuidala y sigue siendo fiel como los malfoy y los black. - El nombrado asintio... Y luego Tom, fue al ataque.
.
.
.Con el hospital.
Se logra ver cómo severus va de un lado a otro preocupado, James incluso está sentado y callado mientras sirius trata de conversar con este.
'¡¿Porque tarda tanto!?'
y peor aun, cuando ambos no saben que ocurre con sus amadas. Hasta que una medimaga apareció preguntando por ellos.
-¡Lord Prince y Lord Potter!- Ambos giraron a verl como la mujer entrego unos documentos. - Aquí tienen las pruebas y... Felicidades. - susurro lo último para posteriormente retirarse y dejar a ambos confundidos unos minutos.
Los mismos donde ambos decidieron ver los resultados y.
-¡Ha!- darse cuenta de que ambas están embarazadas.
Con tres meses de gestación.
.
.
.Con Alice y Frank Logbotton.
Alice había caído desmayada al concluir la pelea contra los mortifagos por segunda ocasión en sus días... Y actualmente, está en la cama siendo revisada por un madimago.
El mismo que le dió la noticia más hermosa de todas.
- su esposa tiene casi tres meses de embarazo. - Frank no dijo nada, solo sintió que su corazon estaba saliendo de su cuerpo tras la emoción de obtener un bebé en sus brazos... Un hijo del amor de su vida.
Si amada Alice.
'¡Mi pequeño hijo!'
Algo que atrajo felicidad... Y el comienzo del reloj.
.
.
.-¡No,NO NO!- actualmente, se logra ver como está Aoria en el baño gritando mientras no hay nadie. -¡¿PORQUE AHORA, PORQUE TUVISTE QUE DAR UN HIJO A SEV, PORQUE!?- estaba furiosa con la noticia recibida... Una desgracia total.
'¡Se supone que debías estar sin un hijo en tu vientre. solo debías esperar hasta finales de este año para registrarte y entregarte con mi lord!'
Se agarró los cabellos y recargo sus codos en el lavabo.
'¡Pero ahora, AHORA TODO ESTA PERDIDO!'
Cerro sus ojos y apretó sus dientes, justo a tiempo para levantarse por el rechinar de la puerta... Cambiando su expresión a una más de nervios a otra cosa.
Algo que se calmo cuando vio a Amelia confort.
- amelia.- la misma que se coloco a su lado y le susurro.
- debemos ir hoy a una junta privada con nuestro lord, actualmente está tenso porque no recibe noticia de su amada petunia. - recibiendo la peor noticia... Pero aceptando de todos modos.
- si... Estaré allí. - susurro y miro su reflejo antes de arreglarse y salir de allí... Dejando a Aoria saller para nada agusto con lo que está pasando.
' ¿Esto que estoy haciendo por amor... Es correcto?'
Apretó sus puños y se miro al espejo antes de apretar sus puños y mejor regresar a su labor.
' Es mejor olvidar eso por ahora... Porque yo... Ya no tengo salvación.'
Alejándose y avanzar a donde los Potter, el joven lupin, el black y... Lord Prince.
' Es hora de actuar.'
Sin saber que regulus al verla nuevamente... Quede mudo.
' Esa joven... De verdad que es hermosa.'
Y crear un cambio radical y lento... En un año.
.
.
.Continuara.
ESTÁS LEYENDO
cambia el destino Harry Potter
RandomSi pudieras cambiar tu futuro para el bien de alguien, ¿Lo arias?. Pues bueno, yo así lo áre por ellos. O dejo de llamarme petunia Evans. Un camino y futuro,¿Cómo terminará esta propuesta? Si quieres saber, te invito a leer esta nueva historia.