Temp 3 cap 8 ( Luchas.)

182 11 3
                                    

– Pagarán por su descaro. ¡CRUCIATUS!– El hechizo fue lanzado. Y remus fue apartado por Régulus, quien no dudo dos veces para salvar a su amigo de su loca madre. permitiendo que Peter cubierto grite. 

– ¡Infeliz!– y sin dudas, lance con su varita un hechizo. –¡EXPELLIARMUS!– Para dar comienzo por segunda ocasión la pelea.

.
.
.

Actualmente.

'Ya casi'

Entre árboles, arbustos y niebla. Se logran ver a dos chicas escondiéndose en el manto de una capa. La cual esconde su tacto... Pero no su olor.

' Solo debo llegar con mi hermana unos pasos más.'

Sus pisadas se volvían más rápidas. Los brazos de ambas estaban agotados por la carga en ellos, sin embargo. Era algo que valía igual para la joven pelirroja de ojos verde hierva.

– Lily... No corras por favor. –

– Lo siento tuny, pero ya casi llegamos. Solo debemos ir a este paso unos minutos más. –

– lily... Está bien... Confió en ti. – ambas hermanas habían recorrido más de 3 kilómetros entre árboles, piedras, lodo y algunas raíces creciendo entre la tierra, siguiendo las palabras de Frank.

Flash back.

Cuando ingresaron al sendero, uno de los seguidores más leales a Voldemort se fue por su prometida.

Berty Crouch JR.

–¡Corran más rápido, nos está alcanzando! – Frank corre mientras ve a las dos chicas tropezar en un descuido.

–¡Hu!–

–¡Tuny!–

– Lily... –

–¡No escaparan!–

–¡No hay tiempo!– habían caído en un tropiezo fuerte, Frank tembló mientras ayuda a ambas a levantarse y esconderse en unos arbustos mientras usan la capa.

– Pueden correr pero no esconderse. –  petunia tembló ante esas palabras.

'¿Que aremos ahora?'

Pensó Lily al cubrir con más agarre a la pequeña que tiene en sus manos.

' No hay otra forma de escapar.'

Dejando a Frank en buscar una salida del recinto.

'¡Lo tengo!'

Y encontrando cuando de la nada, una idea sueco por su cabeza.

–¿Frank?– susurro Lily al ver cómo este saca su varita y se sale de la capa con cautela. –¿Que haces?–

– Darles una oportunidad de escapar. –

– Frank... No me digas que. – Frank asintio ante la idea que surco por la cabeza de Lily.

– hermana... ¿Que va hacer? – Frank sonrió.

– no se preocupen... Solo sera por un momento. ( Las escondió.) Luego llegaré. – con eso dicho y los planes preparados.

Frank se fue entre los arbustos, empezando en lanzar hechizos a diferentes direcciones.

–¡Malditos!– provocando y permitiendo que ambas escapen, y el mortifago le ataque.

Fin del flash back.

Regresando con las chicas, quienes habían corrido ya bastante de dónde se logran ver la pelea de Frank contra barty JR.

Por desgracia para ellas, no fue el único enemigo que se lanzo contra de.

cambia el destino Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora