Durante estos días... no puedo entender ¿ porque mi corazón empezó a tener emoción con solo escuchar tu nombre? Incluso, pensar en tu forma de hablar y la elegancia que caminas. Petunia Evans... ¿Qué hechizo usaste en mi?.
_La tinta dejo de ser impresa en el pequeño diario que contenía tan misterioso secreto. dejando solo un punto aparte como referencia, de que, esa pequeña frase sigue a continuar o silenciara un poco más._
* Otra vez este sentimiento en mi pecho... llevo días así...*
El pensamiento hizo que dejara la pluma en el costado derecho con fuerza, y con su mano izquierda cerrar el libro con cuidado.
*Incluso... aún recuerdo cómo ella...*
Miro a la ventana, y deslumbro lo denso del lago negro. tan profundo y místico que deja mucho que pensar.
* La forma en que platicaba y me desenvolvía cual viento y su elegancia al tacto.*
Se levantó del sillón y alejo sus pasos a la ventana donde seguía ese denso lago color negro azulado.
— era fascinante — susurro al final con un tono seseante y con recuerdos de esa sonrisa y voz de la persona que le salvó hace tiempo atrás. — y lamentable — dándose cuenta de su pensamiento, llegó un recuerdo en específico que le hizo apretar sus puños con fuerza.
* Igual que yo *
.
.
.Una semana antes.
Estaba mejorando mucho mejor, más de lo esperado por el.
*demasiado bien para venir de una muggle.*
Pensó al ver la tarta de ese día en sus manos, después de todo, en la segunda semana empezó a comer el solo... algo que es lamentable porque le empezó a gustar como la chica frente de él entregaba con una sonrisa el pequeño trozo de la comida en los cubiertos.
*¡¿Pero que estoy pensando!?*
Dándose al fin una bofetada para sus pensamientos internos, Al pensar así de una muggle despreciable y sin magia.
-hoy traje un pay de manzana, espero le guste. -mientras el seguía recordando los cambios que tuvo con la joven, y como esta empezó a deslumbrar golpes, moretones y hinchazón en sus ojos por lagrimas.
*¿Desde cuándo su mejilla derecha está con un tinte morado y camuflado?*
No entendía mucho, y estaba por preguntar pero. La joven alejo su mano y fue directo dónde el sillón nuevamente.
—¡Ahora coma y disfrute mi nueva tarta de Manzana!— ante esa respuesta alegre y llena de vida, agachó su vista dónde aún sostenía la tarta. Para empezar a comer.
— si— ese fue el susurro que sacó preocupado y un poco frío... no era un niño, pero aún no siéndolo. Se daría cuenta cuando alguien es abusada por sus padres, conocidos o incluso hermanos.
*Alguien la golpea... y aún siendo una chica normal*
Comenzó a disguste ese platillo hasta consumirlo por completo.
Terminando otros días allí, antes de despedirse y regresar a Howarts.
.
.
.Actualmente.
* No fue la única vez que la vi así... ahora que lo recuerdo... tenía moretones A veces en sus brazos y piernas.*
Miles de escenas empezaron a llegar a su cabeza, muchos momentos dónde la vio y A veces rosaba las heridas, cosa que ella fingía no dolerle.
*¡No puede ser!*
Furioso y demasiado enojado, giro su cuerpo y tomo una hoja y pluma. Debió darse cuenta antes de que no era un abuso de sus padres. Sino...
—¡MALDITOS MUGGLES!— de los compañeros de escuela...
.
.
.
.
.Y mientras pasa eso, en otro lado de logra ver a nuestra querida petunia Evans con mirada un poco triste. Hace poco que recibió un golpe por Vernon en su rostro al ser sujeta por los matones de la escuela.
Flash back.
—¡Con esto debes entender que si no eres mía, no eres nada!— La risa de los chicos y burlas empezaron nuevamente, algo que surgió en la tercer semana que empezó a cuidar a Tom. Una antes de despedirse.—¡Vámonos chicos!— y con eso la dejaron en el suelo llena de moretones y rasguños, los cuales, no quiere que su madre vea y se preocupe.
Fin de flash back
* Será mejor ir con Eile*
Hace tiempo que empezó a llevarse mucho mejor con la mamá de su mejor amigo verus. Incluso, se dicen apodos como símbolo de su amistad.
Para ella es peni: de Pe"petu" y ni " nia", quitando la 'a' y dejando 'ni'.
— si... Será lo mejor...— susurro al recordar que ese día tiene clase de enfermera y su madre está en casa.
.
.
.Cuando petunia llegó con Eileen. un montón de preguntas llegaron a sus oídos, Tanto así. que no aguanto y lloro un rato antes de que le prestara un vestido viejo para que usará.
—muchas gracias— de verdad que ese vestido era hermoso. — cuando termine mi clase iré a casa ¡Y le regreso su vestido!— la respuesta le hizo a eileen sonreír, esa pequeña aún si le dice que no es necesario lo ara. Algo que la deja confundida por este momento.
*¿Por qué si es tan fuerte dando bofetadas y ignorar como defenderse de muchas otras cosas peores... se deja golpear a la salida cual perro obediente ante un chico gordo y sus secuaces?*
Esa duda seguía creciendo con forme los días que llegaba petunia a la hora para aprender con ella recetas y cocina. Dudas que no tenían respuesta y eran evitadas por la misma joven que se esta yendo con una sonrisa a su clase de cocina y regresar con ella para contarle y ponerse de acuerdo para hacer recetas juntas otro día.
— no entiendo a peni, no entiendo a tu amiga hijo mío... — bajando la mano y colocándola en su pecho... le llegó un pequeño flash de ella cuando finge ser feliz y oculta golpes que aún tiene . aún cuando son reducido por petunia cuando deja comida. — pero espero que la diosa Hécate la cuide en su camino. — y ante esa pequeña oración, regreso a su casa para esperar a su " querido esposo'.
.
.
.Petunia termino su clase y volvió con eileen para regresar el vestido, Pero cuando llegó y tocó no salió nadie. Provocando confusión y decidir esperar un rato. Pasando tres horas y decidir regresar a su casa. Sin saber, que eileen está siendo violada por su " adorable esposo" en la cocina. Silenciando sus gritos al toque de la puerta.
*Por favor...*
Desmayándose en el proceso y terminar en el suelo una hora antes de que petunia se fuera a su casa.
.
.
.Por otro lado seguimos con Tom, quien está con una carta siendo entregada a un búho café de nombre sangre.
—¡Ve y encuentra a esa joven!— desesperado vio el búho salir volando a la búsqueda de la persona que pidió su amo entregar la carta. —¡Y rápido!— susurro con fuerza para apretar nuevamente sus puños y recordar esa frase nuevamente.
Flash back
—¡No se preocupe por nada!¡Siempre que necesite ayuda, espere al toque de la campana!—
Fin del flash back
— al toque de la campana— susurro para tener una sonrisa y deslumbrar el atardecer caer y tornarse a oscuridad. Al mismo tiempo, petunia cruzaba la casas abandonadas. lugar donde estuvo su paciente internado... Tom.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
cambia el destino Harry Potter
RastgeleSi pudieras cambiar tu futuro para el bien de alguien, ¿Lo arias?. Pues bueno, yo así lo áre por ellos. O dejo de llamarme petunia Evans. Un camino y futuro,¿Cómo terminará esta propuesta? Si quieres saber, te invito a leer esta nueva historia.