Temp 2 cap 7 ( En unos cuántos días)

367 31 2
                                    

( aquí contaré que paso cuando la herida.)

–¡Verus, abre la puerta por favor!–
cuando petunia llego al cuarto del nombrado, estaba con seguro. cosa que hizo a petunia no tener mas opción que empezar a gritar. –¡De verdad es urgente!– silencio, fue todo lo que escuchó por un buen rato afuera del cuarto tocando.

+ verus+

y mientras ella grita, severus esta en la cabecera de la cama recargado y un poco nervioso por no saber que decir o hacer cuando vea a petunia frente a Él.

+ ¿ahora que hago?+

mucho menos cuando petunia sigue insistiendo en verle.

+ ya no necesitas romper mi corazón.+

no sabia que podria pasar si la ve nuevamente.

+¿que me dirás?+

asi siguio un rato hasta que se terminaron los golpes.

+¿he?+

confundido simplemente espero unos momentos, y al no recibir respuesta, empezo a gatear lentamente donde  la puerta.

terminando frente a esta, y escuchar la voz de petunia.

– verus... por ese motivo. yo... yo no Quiero perderte. – leves lamentos comenzaron a resonar, y severus no sabe que hacer, porque la conversación no la habia escuchado.
– Por favor... de verdad... yo, yo quiero saber.  quiero conocer esto que siento contigo. – los lamentos y el por favor le hicieron agachar su cabeza y empezar a derramar lagrimas. el tambien quiere conocer mejor esta emoción con ella.

+¿Ella me ama de verdad?+

pero sus palabras no salen de su boca. su mente no deja que piense correctamente... y eso siguio asi hasta que al fin susurró.

– Yo también... yo quiero.– no sabe si sus palabras fueron muy quedito, pero aun con eso, su magia por inercia cuando termino de susurrar... quito el cerrojo.

permitiendo que en ese momento se levante para abrir la puerta y ver a petunia levantada mientras una suave  sonrisa aparece en su hermoso rostro lleno de lágrimas.

.
.
.

Momentos antes.

.
.
.

Petunia había tomado el botiquín de primeros auxilios de su cuarto para curar su herida.

'¡Perfecto!'

Estaba molesta por su descuido y torpeza. Aunque eso duró poco pues.

–¡Petunia!– la repentina aparición de severus frente de ella, le hizo abrir sus ojos.

–¡¿VERUS!?– levanto su voz mientras deja caer el botiquín. Acción que por accidente provoca que se lastime la herida. – ¡Auch!– se quejo.

–tuny. – y eso provocó que severus avance al frente para ver la herida de
petunia en su mano. O en este caso, su dedo. – déjame ver. – Petunia no reprochó nada, permitió que severus levanté el botiquín y revise su mano. – No es grave... Pero será mejor si te limpias la herida con alcohol y la cubres con un curita. – y con eso, severus saco un algodón junto a la botella de alcohol para limpiar la herida.

Momento que duró un par de minutos, unos donde ambos estuvieron en silencio. Hasta que petunia murmuró.

– gracias por curarme verus. – mientras ve a otro lado. –  y también... Por estar aquí conmigo. – se sonrojo y vio a otro lado.

' no digas nada sev.'

Aunque el nombrado estaba sufriendo por el rechazo de su amada.

' no rompas este momento.'

cambia el destino Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora