Temp 2 cap 6 ( ¿amor o odio? yo, no lo sé.)

382 34 2
                                    

-¡Buenos días! -

-¿Es para mí?- era lunes por la mañana, y enfrente de su puerta... esta Petunia con una maceta llena de hermosas flores negras.

- si, ¡son un regalo!- hace tiempo, petunia le pregunto a la maestra que era bueno regalar a un amigo, y eso fue lo que le dijo.

+ ¡No hay nada mejor que unas hermosas flores con el color favorito de la persona! +

Recordó mientras ve como Tom toma las flores con cuidado en sus manos. Aunque el piensa que ese detalle es otra cosa más allá que un mísero regalo.

- Son hermosas ( sonrio.) muchas gracias. - dijo mientras se hace a un lado. -¿Gustas pasar por una taza de té? - petunia sonrió complacida.

- Con gusto. -y con eso dicho, ambos empezaron una tranquila y leve charla para verse el 10 de agosto en su casa.

.

Momentos después.

.

-¡Lo estaré esperando!- grito eufórica y llena de emoción para su casa. dejando a tom ingresar a su " querido hogar" y ver alli a una joven seguidora.

- Mi lord, perdone la intromisión, pero su hija quiere verle. - tom sonrio con esa petición Dada por amaría.

- En un rato ire a verle. - amaría asintio. - además. necesito que busques algo por mi en gringotts. - la joven vio como las flores fueron dejadas con cuidado en la mesa para evitar que se dañen.

-¿que desea que consiga mi lord?- pregunto mientras sigue recordando la charla que tuvo con petunia sobre esas flores ayer.

- consigue con los duendes un contrato prohibido de adopción. uno donde la magia prince, gaut y la sangre de una muggle se unan. - las palabras hicieron que ella comprendiera. su lord quiere sangre pura en su sangre.

' ¿Que mejor que la de un Prince?'

Pensó antes de sonreír y asentir.

- como ordene.- respondió dando una reverencia. - mi lord... - aunque su sufrimiento en su pecho le duela más que mil cuchillas en su interior.

.
.
.

Con amaría.

.
.
.

Al llegar a gringotts, los duendes no tardaron en aceptar lo solicitado por Lady confort.

- ¿Necesita algo más?- nego.

- no es necesario Griphook. No por ahora. - guardo lo solicitado antes de girar y salir de gringotts pero. -¡Auch!- chico de pronto con un niño.

-¡Ha, lo siento! - acción que le estaba por provocar furia pero...

-¡Oye, ten más!- ver esos hermosos ojos azules con un tono más fuerte a los de su amiga.

' ojos... Pelo naranja.'

Se levanto de golpe y recordó a lla familia Evans.

-¡Perdona, perdona por tropezar con usted!- incluso ver caer lágrimas y una piel pálida.

'¡No puede ser! ¡¿Porque diosa HÉCATE, porque!?'

Simplemente no lo soporto y salio corriendo de allí, tirando en el proceso. Una pulcera de diamantes blancos y hecha de oro.

-¡Espere, señorita!- siendo remus lupin el que la tome entre sus manos por la repentina desaparición de la hermosa joven de piel pálida, cabellos castaños oscuro y ojos negros. - su... Pulcera. - murmuró lo último mientras se levanta y ve por dónde la joven se fue... Quedándose con la pulcera en su agarre.

cambia el destino Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora