Después de ese día. Petunia empezó una mejor amistad con severus y lady snape. Tanto así, que incluso ambas dieron comienzo a clases de aprendizaje los martes y jueves.
-¡Terminamos!- actualmente están las dos pasando un agradable día. – Y se ve que quedó bueno. – se puso los guantes que trajo y saco el pay del horno.
– Tienes razón. – dijo mientras el olor del pay empieza a expandirse en la casa. – Y huele bien. – susurro antes de ver como petunia asiente y deja el pay en la mesa. - Se nota que tomas clases de cocina. -
– Eso me alegro. Pensé que volvería a quedar como los otros dos pays. – susurro al ver dos pays medio cocidos.
– Jajaja, no tienes que avergonzarte por esos errores. – le toca el hombro. – porque de ser así. No existirían los chefs de alta cocina( sonrió). – Desde que petunia visita la casa de eileen para enseñarle a cocinar y ambas. Su amistad se volvio un poco mas fuerte, incluso hay mamás y compañeras de esta misma que se asombran por como ambas se llevan tan bien.
-Tiene razon... si no lo intento jamás lograré nada. - respondió al ver los dos pays quemados en la mesa.- aunque es triste que tengamos que desperdiciar alimentos y materiales. – eileen en eso respondió.
– Entonces aprende rápido, de lo contrario, las clases del pay seguirán desperdiciando algunos ingredientes.– petunia abrió sus ojos. – Todo esto depende de aprender, si no, volver a gastar productos de más. – petunia sonrió, sabe muy bien que lo que dice lady eileen es verdad. Aprender evita menos errores, pero algunas veces son necesarios para progresar en lo que deseas.
Un factor de prueba y error.
– Tiene razón. Debo esforzarme un poco mas si quiero no desperdiciar más ingredientes. – al final de esas palabras, ambas empezaron una pequeña plática que las envolvió un par de minutos más de los que debería estar petunia ese dia. Suerte que el reloj de eileen sonó.
–¡Oh no!– eileen fue la primera en dejar de tomar té junto a petunia. – Ya casi es la hora de tu clase. – petunia en ese momento solo responde.
– ohu, justo cuando la conversación se ponía buena. - Eileen no tardo en reírse de como petunia toma sus cosas mientras refuñe un poco sobre como es cruel el tiempo y de lo rápido que se va.
-ho querida, no te enojes con el pobre tiempo. – petunia sonrie y finge lágrimas.
– perdone lady eileen, pero el tiempo no nos quiere a las dos conversar tranquilamente. – eileen saca un paño y finge despedirse triste.
– Que diosa HÉCATE te acompañe cariño, espero el próximo año tu visita. – su forma de despedirse de ambas, se volvio un tanto peculiar.
– Claro lady eileen, nos vemos el próximo año que regrese de mi extenso viaje. - al terminar ese pequeño despidos, eileen solo acompaño a petunia a la puerta y dejo a eileen con dos trozos de pay en su casa. Una para ella y la otra para su esposo.
– Se ve delicioso.– susurro al consumir su tarta junto al poco té que le dejo petunia la vez anterior.
.
.
.Por otro lado, petunia al salir de la casa, simplemente fue a tres cuadras más adelante para ir a entregar la pequeña tarta a su paciente.
' Espero le guste el pay de melaza.'
Teniendo una sonrisa en sus labios mientras cruza el callejón, toca la puerta y la abre emocionada.
-¡Llegué!- grita y cierra la puerta, una acción que empezo a hacer, un día antes de ir a las oficinas para ver a verus y su hermana lily. – Lamento la demora. -
ESTÁS LEYENDO
cambia el destino Harry Potter
De TodoSi pudieras cambiar tu futuro para el bien de alguien, ¿Lo arias?. Pues bueno, yo así lo áre por ellos. O dejo de llamarme petunia Evans. Un camino y futuro,¿Cómo terminará esta propuesta? Si quieres saber, te invito a leer esta nueva historia.