Cuando petunia recibió una carta por parte de Lily contando como unos desgraciados le habían golpeado a verus... Bueno...
–¡¿QUE ELLOS QUÉ!?– no tardó mucho para enviar una carta al director de que irían sus padres, Lady snape y ella para una explicación sobre lo acontecido.
Acción que llevo cuatro días en ser aceptada para que la junta fuera el sábado por la mañana. Algo que le hizo pedir permiso a sus clases extras y asistir.
Aunque sus padres no negaron en cumplir lo solicitado por esta.
.
.
.El día de la junta.
.
.
.—¿¡Dónde está verus!? — cruzando por red flu, petunia salió disparada en busca de su mejor amigo. Ignoro el saludo de dumbledore o el de Minerva... No le importaba más que ver a verus y su hermana. Era lo escencial. –¡Lily, verus!– hasta que los vio, Lily sentada al lado de un severus con un ojo aún morado... Un labio partido y con una leve sonrisa para ella.
–¡Mi bebé!– ambos conectaron miradas pero... Petunia solo se quedó quieta al ver lo que ese par de idiotas se atrevieron a hacerle a su verus...
–¡Querido!– incluso la madre de las dos Evans se quedaron en total asombro ante tales golpes en el rostro de su hijo adoptivo... en sentidos de aprecio por sus dos hijas.
— ¡¿Cómo paso esto?!— lady eileen vio a Albus, el mismo que suspiro antes de pedir que se sienten y escuchen las explicaciones de la señorita evans.
.
.
.luego de que Lily contara.
.
.
.– y es todo... Luego de eso fuimos con Mándame poppy a curar a verus. – todos escucharon la explicación detallada ( en la pelea.) Por Lily... La misma que ahora tenía una mirada triste y molesta contra dos de los cuatro mereodadores.
– Entonces señorita Evan. ¿Únicamente fueron el joven black y el joven Potter?– Lily asintio afirmativamente al padre de Peter. –... Entiendo...( Vio a Peter.) Bien, si no es necesaria mi presencia... Con su permiso. – dió un corto saludo y se fue por flu con calma, dejando a lady black, lady lupin y Lords Potter.
Los cuales, solamente lady lupin se retiró con un saludo a todos y a su hijo con una advertencia.
Dejando a las familias verse incómodas y un tanto decepcionadas y furiosas.
Sobre todo sirius, el mismo que tenía una mirada muy penetrante a la joven recién llegada. La misma que está conversando con severus mientras cada rato pregunta preocupada por su está bien.
'¿Quejicus... Preocupados por esa peste?'
Levanto una ceja mientras cruza sus brazos pero...
– Sirius... Baja tus brazos y comportate. – su madre con educación le pidió( exigió con su mirada.) Que se comporte como lo que es... Un black.
–... Si madre... – dice entre dientes, pero no baja sus brazos, simplemente se queda viendo como esa chica junto a Lily están preocupadas por ese mestizo asqueroso... Esa serpiente rastrera.
'...¿Porque... Porque tanta preocupación... Porque tanto interés por él?'
Apretó sus dientes y su mirada se volvio seria y filosa contra esa imagen... La imagen donde dos madres ven preocupadas a severus, dos chicas lo abrazan y le miman... Un padre que recibe del jefe de casa todo el gran aprendizaje de severus y su hija... Mostrando una sonrisa mientras les ve y asiente.
ESTÁS LEYENDO
cambia el destino Harry Potter
RandomSi pudieras cambiar tu futuro para el bien de alguien, ¿Lo arias?. Pues bueno, yo así lo áre por ellos. O dejo de llamarme petunia Evans. Un camino y futuro,¿Cómo terminará esta propuesta? Si quieres saber, te invito a leer esta nueva historia.