La enfermera sonrie y con una voz tranquila responde.
–¡Felicidades por el varón! – al mismo tiempo, agarra su agenda. – Lord Prince, su esposa está en reposo y con buena salud, su hijo está en las incubadora. ¡Y es un hermoso nene!– contesto mientras deja a todos con una sonrisa y emoción. petunia había dado a luz un hijo varón.
–¡Un heredero! – pero mientras ellos festejan la hermosa noticia... Dumbledore comenzó a cuestionarse internamente.
' no cabe duda... El hijo de severus y petunia, es que puede derrotar al mal... El futuro lord Prince, es el elegido para derrotar al señor tenebroso.'
Trago saliva y solo observó el momento frente de él. No deseaba decirles y tener que destruir la alegría de su alumno severus.
' Por ahora será mejor guardar silencio... por lo menos hasta que tenga una idea, o ellos me pregunten de la peofecia.'
–¡Felicidades por su hijo mi muchacho!– por eso optó por una amable sonrisa en su rostro para felicitar y mantener la alegría en cada mirada de sus ex estudiantes... Muy pronto padres.
–¡Agradezco las felicitaciones de todos, y también! – cuando severus estuvo por agradecer y darles buenos deseos, un Hagrid apareció salvaje frente de todos.
–¡Severus! – estaba con su ropa habitual, y un pequeño regalo en sus manos... Bueno, dos regalos, los mismos que entrego rápidamente a Frank y corrió a abrazar a severus. –¡Me acabo de enterar por Frank de la noticia. muchas felicidades por su hijo! – cuando abrazo a severus, este solo aguanto un poco el dolor y espero a que termine de hablar. Algo bueno ya que al concluir, severus tosio. –¡Es verdad, casi se me olvida! – y también... Hagrid corrio a por los dos regalos mientras deja a James ayudar a severus a levantarse del suelo. ( Si severus cayo de rodillas al suelo por falta de aire.)
–¿Todo en orden?– pregunto James mientras sirius sale una carcajada por ver en el suelo apenas tomando aire severus por el abrazo de hagrid.
– Un poco mas y saludo a mis suegros nuevamente. – susurro severus antes de levantarse.
– Que mal, te hubieras quedado con ellos a cenar. – respondio peter antes de recibir un codazo en su estómago.
– Gracias, pero la invitación la tuve que recha...zar. – severus callo... Silencio su voz cuando vio frente de él, un pastel y un pequeño perrito saliendo de una caja de regalo.
– Se que me nombraste padrino de tu hijo antes de que me contarás tú y petunia... pero... – hagrid vio a regulus, el mismo que recibió un jalón de oreja por parte de andrómeda. – en fin... Este regalo no es grande o tontos, y puede que creas que es peligroso, sin embargo, escuché que... Que un perro de tres cabezas es el mejor amigo de un niño. – severus no dijo nada... El solo quedo procesando como le diría a petunia del cachorro, además.
'¿Cómo alimentar y como educar?'
No sabia nada sobre el perro de tres cabezas... Pero hagrid estaba feliz y con una sonrisa... Algo que le hizo recordar cuando en tercer año lo conoció y comenzaron a volverse tío y sobrino. Un vínculo que incluso petunia alegro en la boda.
' Tal vez... Hagrid pueda enseñarnos.'
Por eso no negaría el regalo... No mientras el cachorro aún no estuviera enorme.
' por lo menos hasta que esté grande, podríamos dejarlo en la casa.'
– me gusta, y estoy seguro que mi hijo con mi esposa también. – los presentes en ese momento sonrieron, severus puede que sea frío algunas veces, sarcástico y muy malhumor... Sin embargo... Hagrid fue el único aparte de hogwarts, que le aprecio como un tío.
ESTÁS LEYENDO
cambia el destino Harry Potter
AcakSi pudieras cambiar tu futuro para el bien de alguien, ¿Lo arias?. Pues bueno, yo así lo áre por ellos. O dejo de llamarme petunia Evans. Un camino y futuro,¿Cómo terminará esta propuesta? Si quieres saber, te invito a leer esta nueva historia.