Lunes 7 de Enero. Año 1972
3:04 de la tarde.
Durante mucho tiempo, petunia empezó a curar al señor de la casa abandonada. las heridas que tenía eran profundas y graves, tanto así, que pidió a sus padres en meterla a un curso de enfermera.
Flashback
—¿Ser enfermera?— su mamá fue la primera que estuvo confundida por su petición. —pero.... A ti nunca te agrado la idea de aprender primeros auxilios. — petunia sonrio nerviosa, porque su madre tiene razón, ella nunca tuvo interés de aprender primeros auxilios o algo de medicina... Pero ahora es diferente.
— yo... Se que al principio era un poco rancia con aprender... Sin embargo... Estuve pensando sobre el futuro y... Bueno... — se rasco apenada su mejilla mientras busca una excusa creíble. – si ocurre algún accidente peligroso... Me gustaría ayudar... Así que. – empezo a dar varias excusas, las mismas que su padre detuvo cuando coloco una mano en su cabeza.
– Mi pequeña... – Petunia levanto su mirada y vio una sonrisa en el rostro de su padre. – No tienes que poner excusas si quieres aprender algo nuevo. – quito su mano y miro a su esposa aún sonriendo. — deja que nuestra Petunia florezca cielo. Estoy seguro que será una excelente aprendiz como en sus clases de cocina, jardinería, arreglos, etiqueta, canto, violín y piano. — su madre no negó, simplemente suspiro antes de ver a su hija con una mirada más convencida.
— está bien... mi querida petunia debe extenderse... – levanto una de sus manos y grito energética. – ¡Aprende mucho y cuidanos en el futuro!— dicho esto, petunia recibió el permiso de sus padres en aprender enfermería, y Dos días después, empezaron sus clases de medicina.
Fin del flash back.
Luego de ese permiso, sus días tuvieron demasiado ajetreo.
Todos los días luego de terminar las clases, va al segundo piso a tomar una hora clase de canto, al siguiente clase de violín y piano. Los sábados tiene clases pero de cocina y de bordado(una extra que es tomada por su madre.) Jardinería( es un club que solo es los sábados y domingos. ) y ahora, a las 5:00 p.m., hasta las 6:30 de lunes miércoles, viernes y domingos. Tiene clases de enfermería.
Lo mismo que está aplicando en las heridas de su paciente... El que lleva dos semanas inconciente. Pero con un mejor aspecto a lo que tenía la primer semana. Aunque no ha abierto sus ojos.
' Espero que seguir curando las heridas y obligar a tomar la sopa con una jeringa ayude a que despierte.'
Ahora mismo está comprando en el mercado algunas papás y zanahorias para su madre, ya que los cultivos de su hogar aún no crecen lo suficiente para cultivar y comerlos.
–Por favor, me da un kilo de zanahoria y dos de papa. – dijo mientras saca su monedero y empieza a hacer cuentas.
' una libra con nueve peñiques... Veamos. ( Un peñique es 2.25 y una libra es 22.51 en pesos mexicanos. Pago 42.76 pesos. )'
Comenzó a sacar la cantidad, hasta que de pronto escuchó la voz de una mujer que conoce.
— ¡Lo siento mucho!, Solo serán dos papás.— la mujer se veía demacrada y con rasgos finos. No era bonita o glamurosa... Pero aún así... tenía un tinte familiar.
Algo que provocó que gire y la vea con asombro.
' Ojos oscuros y profundos... cabello negro. ¡Severus!'
No tardó mucho en darse cuenta de la apariencia de la mujer. Era la madre de su amigo Verus.
' ¡Al fin conozco a su mamá!'
ESTÁS LEYENDO
cambia el destino Harry Potter
DiversosSi pudieras cambiar tu futuro para el bien de alguien, ¿Lo arias?. Pues bueno, yo así lo áre por ellos. O dejo de llamarme petunia Evans. Un camino y futuro,¿Cómo terminará esta propuesta? Si quieres saber, te invito a leer esta nueva historia.