Muchos más.

1.1K 128 4
                                    

Hoy es navidad; fecha donde la familia se une y celebra, pero en una de estas... Es todo lo contrario.

—¡Maldito engendro asqueroso!— La familia snape - Prince, el hogar donde las navidades, festividades y todo lo alegre en las fechas importantes, son destruidas y convertidas en insultos, golpes y miedos.

—¡Por favor detente!— ahora mismo, se logran ver las lágrimas de Eileen snape (antes Prince.) caer de sus hermosos ojos negros mientras se resbalan en sus delgadas mejillas. — ¡TOBIAS!— Se escucho gritar a la mujer.

–¡CIERRA TÚ MALDITA BOCA, PERRA ASQUEROSA!– mientras abraza a su hijo con fuerza para que no reciba ningún golpe... durando hasta que tobias se calmo de golpearles con el cinturón, permitiendo que se simplemente se suba borracho a dormir. Murmurando en el trayecto maldiciones y cosas hirientes de su familia.

— mamá...— al escuchar el portazo, el pequeño severus enseguida vio a su mama, quien llora lo más silenciosa posible para no asustar a su hijo.— mami—  el sintió como su madre se  aleja de su cuerpo... Justo con una mirada muy triste... Acción que siguió con un susurro que solo él escucho.

— perdóname... perdóname mi pequeño sevy. — el corazón de severus se rompió en mil pedazos, su madre sufre del corazón. Del amor que una vez deseo ser feliz.

' madre.'

Extendió su mano y tocó la mejilla de su madre.

— no llores mamá — susurro con una sonrisa, para luego contentar a su madre y decidir no contar sobre James y sus matones en la escuela... Eligiendo mejor los agradables momentos de él con Lily en las clases, o de las cartas de petunia que recibe.

.
.
.

Por otro lado en una casa vecina, se logra ver a Lily refunfuñando y contando sobre los idiotas que molestan a severus.

—¿De verdad?— y entre ellos está petunia preocupada.

— ¡Si, odio esos malditos desgraciados por lastimar a verus!— la pequeña Lily volvió a decir y murmurar, está vez, cosas a esos dos idiotas de sirius black y James Potter.

' Así que ellos son los que lastiman a verus'

Pensó apretando el tenedor, había empezado a conocer a severus durante esos años. descubrió cosas maravillosas de él,  Incluso enviando cartas y uno que otro pequeño regalo.

— me gustaría darles su merecido. — susurro petunia apretando el tenedor y ver su plato furiosa... se le fue el apetito ante tal tormento de su verus.

Su querido Pocionista.

' por ahora se salvan... ¡Pero un golpe y será su fin!'

Se prometo mientras sigue Lily contando cosas que ocurren el la escuela.

.
.
.

Después de esa plática, ambas hermanas fueron al árbol como habían previsto con severus y la mamá de este último. Desgraciadamente al llegar no vieron a Eileen.

—¿Y tú mamá?— pregunto Lily un poco tosca, una acción que hizo a petunia darle un pequeño codazo y verle enojada. — perdon... — respondió apenada y severus sonrió.

— no hay cuidado Lily, pero ella dijo que me divirtiera con ustedes está navidad. — ambas sonrieron y sin espera mucho, jalar a severus a su casa. Pronto sería la hora de comer y disfrutar.

Sin embargo, en la casa,  se ve a Eileen sonriendo triste. Porque ese día, su amado y pequeño hijo salió de allí para celebrar con sus amigas la navidad. Lastima que ella ya no le pueda dar el privilegio de que ellos tres la celebren... incluso esa noche cuando llegó su esposo la termino tomando cuánto quiso.

cambia el destino Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora