Temp 2 cap 10 ( Tom, yo no te amo. )

410 27 0
                                    

Justo cuando Lily se llevó a severus a bailar, uno de los mereodadores se quedó observando las diferentes parejas en la pista. Cada una con un diferente deseo.

Amor, odio o obligación.

' hipócritas. '

Estaba tomando una copa de vino tinto junto remus y Regulus.

– wow, jamás pensé que severus supiera bailar. – momentos donde una joven de cabellos castaños, ojos marrones y piel clara se acerco a ellos.

– yo tampoco sabía que severus sabe bailar. – hablo de pronto Regulus. – Pero me alegro. ( Suspira.) De lo contrario, estaría igual de aburrido que nosotros ¿No lo creen chicos?– las palabras de Regulus hicieron a remus responder.

– No creo que sea el saber bailar lo único. – respondió otra joven de cabellos rubios y ojos azules. – sobre todo, cuando tienes a una pareja indicada.– fue en eso que lucius apareció frente a narcissa.

– Mi lady. ( Este dió su mano.) ¿Me concedes está pieza?– invitando a bailar mientras remus asiente con una sonrisa.

– con gusto. – respondió narcissa. Dejando a los demás viendo con un poco deprimidos pero.

– chicos... ¿Creen que Lily al terminar de bailar con severus... Acepte bailar conmigo?– James apareció con un aura triste y deprimente. Algo que hizo a Peter negar.

– vamos James, no te pongas así. – respondió la joven de cabellos castaños y ojos marrones. – Estoy segura que te aceptará. ¿No lo creen así chicos?– todos asintieron, incluso remus.

–¿De verdad?– cuando los ánimos de James incrementaron. Peter pettigrew hablo.

– No lo creo( todos le vieron.) Estoy seguro de ello. – Regulus y remus abrieron sus ojos ante esa respuesta. – Es más ( dejo su copa de vino. ) Apuesto 3 galeones, a qué la joven Lily te acepta la mano cuánto le pidas el vals. – al final los ánimos de James incrementaron de golpe, una acción que les hizo quedar en el momento luego de terminar de hablar con severus.

.
.

Luego de hablar.

.
.

– Espero la ames más que tú propia vida. ( Apretó su puño derecho.) Si no... Esto que estoy apunto de hacer. Será en vano. – susurro mientras avanza donde su padre, dejando a remus invitar a la joven de cabellos castaños y un remus saludando a los demás invitados.

.
.

mientras con James y Lily en la pista de baile.

.
.

La joven desprendía furia a todo su esplendor al ver como el nombrado no sabia ni colocar correctamente la mano. -¡Si no sabes bailar! ¡¿Porque me pides un baile!? - james estaba lleno de vergüenza, jamas penso que sus clases de baile fueran utiles en algún momento de su vida. Pero justo ahora.

- Lo siento mi lirio... pero jamas pense que sería útil aprender a bailar. - la respuesta hizo a lily querer golpear al idiota delante de ella. Una suerte que días atrás, aprendió de lady eileen que golpear al caballero. Es muy mal visto.

'¡Idiota!'

Por eso solo le insulto en su mente, antes de suspirar y tomar la decisión de enseñarle.

- Bien, tal parece ser. tendré que guiarte. - Potter miro confundido a lily, la misma que coloco correctamente sus brazos para empezar el baile.

– Lily. – justo a tiempo.

.
.
.

( Canción - Waltz katzen blut )

.
.
.

cambia el destino Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora