Temp 4 cap 2

133 9 4
                                    

La Noche había llega al punto dónde los invitados y las damas de honor van a preparar todo para la luna de miel.

–¿Segura que esta bien la luz? – y eso mismo esta haciendo Lily en un hotel en Francia.

–¡Perfecta!– colocando velas de olores suaves y refrescantes, pétalos desde la puerta a la cama, champaña y algunas frutas con miel, chocolate y toques de almendras con crema batida.

– Todo bien por aquí. – mientras Aoria solo coloca incomoda y aun con mucho dolor en su corazón,  Unas " pijamas" para que pasen la noche juntos... Cómo marido y mujer.

' No hay vuelta atrás.'

Estrujó su mano y salio del baño a la habitación.

– Todo listo.– trato de apartar su mirada de los arreglos de la recámara. Sin poder hacerlo mucho tiempo.

–¿Y que te parece a ti Aoria?– porque Lily con su radiante sonrisa le pregunto.

– Mhm.– fingió que no tenía nada, oculto todo lo que pudo su desagrado y la irá en su corazón al ver los arreglos y la amplia cama color vino tinto con toques de plateado, dorado y blanco.

' Horrible.'

– me gusta. – respondió sin dar otra mirada más a las chicas, porque cerro sus ojos y sonrió.

–¡Les dije!– mientras Lily gritaba contenta que era buena arreglando habitaciones para su primera vez.

Algo que hizo ella fruncir su ceño y salir de la habitación. No podía soportar más su corazón destruyéndose en su pecho.

' Será mejor irme antes que todas.'

Avanzo alas escaleras y comenzo a bajar. Tampoco quería ir en el elevador.

' Quiero memorizar esto.'

No cuando en ese hotel de lujo, con hermosos adornos muggles y mágicos relucen en la noche nocturna. celebrando muchos matrimonios para su primera vez. Porque si. Ese lugar no permiten parejas no casadas.

' El diamante de ensueño... Je... Menudo nombre.'

Saludo ala recepcionista y salió a la calle. El lugar donde diviso el enorme edificio y su esbeltos retoques que provocan noches mágicas y fantásticas entre sus paredes. Guardiana de secretos y noches primeras y valiosas de un matrimonio real y honesto. Un matrimonio que no tendrá en su vida... No que ella lo sepa.

– tal vez no tendré tu primera vez... O tu segunda... Pero descuida mi sev. – sonrió y tomo el collar en su mano derecha mientras sus ojos detonan una mirada diferente al odio o el asco... Una mirada determinada y llena de deseo.  – Porque pronto seremos tu y yo solamente... Dos esposos que vivirán eternamente en una hermosa casa con hijos dignos a tu linaje... Hijos con magia pura sangre. – Sonrió ante el brillo de la luna y estrellas en el cielo, cayendo lentamente estrellas fugaces mientras en la mansión están los dos esposos listos para irse a su luna de miel.

–¡Mira verus, estrella fugaz!– recibiendo el regalo de la diosa destino por una futura y hermosa pareja nueva en el linaje de su querida hermana magia. Dos amantes que obsequian un regalo.

Una plegaria de protección por parte de muerte y Harry.

' por favor, protejan a mi tía de todo peligro.'

– Eso simboliza una vida juntos. Cómo debió ser desde siempre. – abrazo a petunia y sonrió. La sonrisa mas hermosa y bella que petunia jamás espero ver por sev en la boda... Porque incluso cuando se casó con Vernon... El jamás la vio ni como la ve severus.

cambia el destino Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora