El tiempo ruge cual rayo.
En una mansión pequeña en Privet drive, se logra ver a un niño gordito y un niño flaco en una alacena.
El pequeño niño escuchando como la mujer fue y llevo con orgullo a su primo a pedir en casa por casa... Olvidándose de él y su comida.
Si las sobras se le pueden decir así.
' Otro día sin comer... Otra noche de hambre y frío.'
Sus ojos verdes y mirada dolorosa... Eso fue lo que la casa solamente veía.
Algo que por alguna razón, a petunia le lleno el corazón en un mini segundo. Uno donde tomo una paleta y un chocolate, los arrojo por la rejilla... Y se fue.
Sin saber que ese pequeño gesto de bondad... Produciría el momento actual.
Un momento donde ahora corre por su vida y la de su pequeño hijo de un año... Su adorable bebé de cabellos negros lacios opacos, piel clara, ojos azules y un diminuto cuerpo.
–¡PETUNIA, CORRE!– entre los bosques detras de su casa, escapando de la persona que más confio en su vida.
La que entrego su corazón y amistad.
'¡Debo salvarlo!'
Y sin importarle ella... Solamente el fruto de su amor.
'¡Te salvaré, lo juro que te salvaré!'
Sintiendo leves temblores en sus piernas, pero aun corriendo y manteniendo entre sus brazos a su amado hijo... Su pequeño
Harry severus Prince Evans.
.
.
.Tiempo atrás.
–¡Feliz noche de bodas!– la boda se celebró con gran pompa entre los Potter y la segunda hija de los evans.
–¡Nos vemos en tres meses hermana, cuñado!– Lily evans, ahora Potter, está alejándose en un carruaje como cuando petunia y severus contrajeron matrimonio. El mejor momento de su vida.
– entonces... ¿Ahora nos retiramos?–
– si, sería mejor irnos. – y pasad una luna de miel en su propia casa.
.
.
.Tiempo después.
– ¡FELIZ AÑO NUEVO!– la fecha de un nuevo año a aparecido, lady eileen junto a un retrato de lord Prince, quien murió tres meses luego de casarse su hermana con James... Y posteriormente, James enfrentarse por segunda vez con Alice y Frank Logbotton.
Amigos que enfrentaron su primera vez al señor tenebroso.
–¡Feliz año nuevo!– pero eso logro atraer más familia unida, como Molly y Arthur weasley.
.
.
.7 de enero, año 1980.
–¿Y que le darás de regalo a severus?– pregunto Lily en un susurro a su hermana.
– bueno... Compré lanceria como me recomendó lady eileen... Pero. – se sonrojo.
–¡Oh vamos!– petunia la jala. – perdón, quiero decir, ¿Porque tanta pena? No es como si fuera su primera vez usando lencería... ¿Verdad?– petunia niega.
– no... no es la primera vez... Pero. – se apenó.
–¿Pero?–
–¡Ni siquiera se que me pasa!– Lily rio.
– descuida, seguro el te amara aún mas con ese traje sexi de lencería que tendrás usando en esta noche. – petunia miro a lily. – no te preocupes por nada, incluso yo te ayudaré. – con eso... Bueno, ambas terminaron arreglándose y entregarse a sus esposos.
Un momento donde sin saberlo... Se volvería felicidad pura.
.
.
.3 meses después.
–¿Estás bien?– habían transcurrido bastantes días desde que petunia empezó a vomitar, cada minuto que empezaba a comer algo, o a oler el sabor a fresa, vainilla o al tabaco.
Incluso severus con esa vez, se comenzo a bañar antes de ir a donde su amada. Una muy buena idea.
– Si... Solo... Solo. – otra arcada y nuevamente para el baño... Está vez fue el olor a perfume que usa su amiga Aoria.
–... Okey... Iré a llamar al médico. – la misma que sospecha y siente un nudo en su estómago por la idea en su cabeza. – No tardo. – sonrió y salió a llamar al médico por la chimenea.
'por favor diosa HÉCATE... Que no sea lo que pienso.'
Susurro en su mente mientras llega a la chimenea.
Cinco minutos después
–¿Otro síntoma que sienta?– Petunia medito un rato antes de asentir y responder.
– He tenido mucho sueño y dolor de cuello, espalda y pies. – con eso, el médico asintio y realizó un chequeo mágico... El mismo que le hizo abrir sus ojos... Y romper la felicidad de lady saller.
– Tal como pensaba. – susurro el doctor.
–¿Algo malo?– pregunto Petunia preocupada.
– En absoluto, al contrario de lo que cree. – saca un cuaderno y anota algo. – está de tres meses de gestación. – Petunia quedo muda.
–¿He?– solo pronunció una confusión que él médico aclaro.
– felicidades lady Prince, espera a un bebé en su vientre. – algo que dejo dos cosas.
Felicidad.
Tristeza.
pero mas felicidad que dolor.
Por lo menos ese minuto antes de recibir a Lily llorando junto a una carta que las llevo a San mungo.
–¿¡Cómo está!?– la desesperación hizo que ambas llegarán corriendo a donde la recepción del hospital, la misma que les indico la habitación.
Lugar donde al llegar, vieron a James y severus pálidos y con lágrimas en sus ojos.
–¡James, severus!– sobre todo... Porque hace dos meses que descubrieron que lady eileen y Lord y lady Potter tienen una enfermedad incurable... Fiebre de dragón.
–¿Petunia?– ambos abrieron sus ojos al llamado de lord Grengrass, el actual padrastro de severus, esposo de Eilee, y padre de un hijo de tres meses en sus brazos.
Llamado Fredich Héctor Grengrass Prince.
–¡Lord Grengrass!– dió una leve reverencia de respeto, y posteriormente vio como James fue donde Lily, la cual estaba tensa y anciosa.
–¿Cómo se enteraron de?– petunia fue donde severus y le sonrió antes de responder.
– Lily llegó y una carta seguido de ella, no pude esperar y le pedí a Lily si nos traía... Y bueno, aquí estamos. – petunia es squip, eso provoca que si use flu, pero sea un poco peligroso.
–¿Traía?– petunia estuvo por responder pero, un doctor llegó explicando todo, sobre lady Eileen que estará bien por ser joven... Pero también la mala noticia.
– los matriarcas Potter... Lamentablemente... Acaban de fallecer. Lo siento. – dando la noticia que devastó a James y ánimo su esposa... Sobre todo cuando el médico se fue y produjo de pronto que Lily sintiera un fuerte dolor en su estómago.
El mismo que hizo a petunia caer desmayada.
–¡PETUNIA!–
–¡LILY!–
Callendo a la oscuridad...
.
.
.Continuara.
ESTÁS LEYENDO
cambia el destino Harry Potter
RandomSi pudieras cambiar tu futuro para el bien de alguien, ¿Lo arias?. Pues bueno, yo así lo áre por ellos. O dejo de llamarme petunia Evans. Un camino y futuro,¿Cómo terminará esta propuesta? Si quieres saber, te invito a leer esta nueva historia.