Temp 2 cap 5 ( Hermosa)

386 32 1
                                    

16/06/???? ( miércoles)

Luego de ese hermoso beso entre petunia y severus. Ambos amantes se distanciaron.

'¿Tuny?'

Una acción que al mayor, le produjo dolor y frustración

' No llores, no caegas como un estúpido griffindor sev.'

Empezó a darse ánimos para no caer en la penumbra de su sufrimiento.

' tu sabías perfectamente que esto sería así.'

Guardo silencio mientras su mente le hizo creer que no le importaba su distancia. Sin embargo, fue todo lo contrario.

' será mejor que... No importa.'

Al final, solo decidió subir los escalones con pesar, y un fuerte dolor en su corazón, al segundo piso.

Hasta que sus pasos se fueron alentando, llegando hacia el cuarto de petunia. El lugar donde le dio un beso "obligado" a su amada.

'¡ Nunca debi hacer eso! Me comporté como un griffindor. '

Y aún con esa negación en su cabeza, severus jamas sintió arrepentimiento por lo que hizo.

' pero... Yo.'

porque por primera vez, El dió un paso adelante.

' Yo me declare. '

Apretó sus puños y pestaño, antes de tomar la decisión de mantener cerrada sus recuerdos de él y su amada por un momento.

– Tome el valor como un simple griffindor impulsivo contra tus labios. – sonrió antes de sacar una pequeña carcajada de sus labios. – me volví lo que una vez desee egoístamente. El primero en probar tu sabor. – se lamió el labio mientras empezo a retirarse a su habitación para seguir pensando en como volver a tener a su amada petunia junto a él.

.
.
.

Al día siguiente.

.
.
.

–¿Y la sopa?– en la cocina, se logra ver a tres personas cocinando una tranquila cena. En especial, cuando amigos inesperados aparecieron en la chimenea.

– que extraño... No importa, deja voy por otra al almacén. –  algo que hizo a lady eileen ayudar a petunia y a lady Evans. Aunque esto solo entretiene a dos personas, pues una tercera está pensando todo lo que le dijo su amiga en la clase de jardinería.

' una amistad verdadera.'

Seguía teniendo como disco los momentos que pasó con severus, sin embargo. Esto también era en su vida pasada... Cómo por idiota tomo una decisión errónea. Una elección que se arrepiente una y otra vez.

'¡Maldita sea!'

Penso mientras termina de meter la pequeña tarta de melaza en el horno.para volver a preparar la tarta de calabaza. 

' ¡Es obvio que me gusta severus, pero!'

Corto algunos trozos de calabaza.

– si acepto a severus... Yo... ¿Estaré haciendo lo correcto?– se dijo mientras baja su cabeza y olvida que está cortando la calabaza. – Estara... Bien ¡Auch! – Su grito atrajo la atención de su madre.

– Petunia, cariño ¿Porque gritaste? – pregunto lady Evans al ir donde su hija. – Oh mi amor. – aunque no tardo mucho para comprender lo que ocurrió cuando detonó gotas de sangre en el cuchillo.

– No fue nada grave mamá, solo me alcance a cortar un poco el dedo. – dijo con una sonrisa mientras enseña un corte en su mano derecha. – estaba distraída y... Bueno. –

cambia el destino Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora