T2 Introducción.

750 91 10
                                    

Las vacaciones habían llegado a los alumnos de la escuela: magia y hechiceria.

un lugar onde se logran ver a chicos empacar sus pertenencias, junto a una mujer con su querido hijo de la mano.

-¡AL FIN VACACIONES!- y por supuesto, a una hermosa chica con cabellos pelirrojos y ojos color verde hierva. -¡QUE ALEGRÍA!- la mujer sonrio complacida con la emoción de la chica. pues luego de tener ese año en hogwarts... al fin tomo la iniciativa en la vida de ella y su hijo.

se había divorciado de su esposo, el cual, Ahora mismo esta tras las rejas...

después de todo. Su hijo ya esta para tercer año.

+ Que rápido pasa el tiempo+

penso Eileen mientras ve el cielo de la mañana... anunciando un recorrido en tren tranquilo.

+y me preguntó.... ¿como esta petunia?+
.
.
.

En una hermosa casa, se pude ver a una joven sentada en un sillon, usando un hermoso vestido negro con puntos blancos, zapatillas de piso negras y medias transparentes. Estaba tomando un té mientras escucha la explicación de su profesor favorito... si, el mismo Tom Riddle.

- Entonces, suma esta *x* con la *y* se pasan como esta, se multiplica en denominador en la fracción dentro de lo corchetes. - tenían clases extra como excusa para estar tranquilos, o para estudiar los temas. como ahora mismo. - ¿Entiendes? - la jóven sonrio y asintio con su cabeza para volver a sonreír y hacer la otra con calma. demostrando sus dotes de la matemática en su inteligencia.

- ¿asi?- tom sonrio, desde un año que empezaron a ser profesor y alumna... Petunia jamas decayó en su clases, al contrario. Saco excelencia y puro diez en todo.

- No deberia estar asombrado, despues de todo, tu ya eres una extraordinaria en esta materia. - petunia se rio quedito y nego.

- de no ser por sus clases extra, seguro estaría mal. - Tom suspiro y relajo su mirada... esa joven seguia con eso una y otra vez.

-¿otra pelea para ver quien tiene la razón?- petunia estuvo tentada a aceptar, pero la voz de una pequeña interrumpió.

-¡TÍO!- es la hermosa sobrina recién llegada por la chimenea, junto a una persona mas.

Su mejor amiga.

-¡Amaría!- grita contenta mientras se levanta del suelo petunia para ir a abrazarla. -¡Que bueno que tú mamá te dejará las vacaciones con tu tío!- esa acción hizo a la nombrada sonreir.

- también estoy feliz de poder estar aquí contigo y mi hermanita. - petunia en eso vio a la pequeña salir con una sonrisa dulce.

- hola... - susurro sonrojada y detrás de amaría.

-¡Que hermosa!- chillo petunia mientras se inca frente a la pequeña. - hola princesa. ¿Cómo te llamas? - la pequeña no respondió, pero Tom si.

- se llama Pety. - petunia le vio mientras escucha. - tiene apenas tres años, si no me equivoco, los cumplió en febrero.- amaría asintio.

- Si tío, Pety cumplió sus tres años el 5 de febrero.- esa respuesta hizo asombrar a petunia.

-¡Que curioso!- dijo mientras amaría sonrie.

- eso mismo pensé cuando supe tu fecha de cumpleaños. - Tom en eso sonrió.

- es verdad... Petunia los cumple el 5 de mayo. - la pequeña en eso abrió sus ojos.

- los cumple... La misma fecha pero diferente mes... - pregunta la pequeña entre murmuró.

- así es mi princesa. - responde Tom mientras extiende sus brazos y le responde. - ahora ven a darle un abrazo a tu " tío" - la pequeña de inmediato fue a abrazar a Tom, dejando una scena hermosa para petunia. - Eso ( se levanta) y ¿como estas mi preciosa princesa?- la pequeña empezo a contar como su " tía materna" la cuida junto a su " hermana mayor" en la casa.

-¡Y también me enseñaron a patinar!- contando todo mientras petunia no sospecha lo que es esa niña de ella... Lo que hizo Tom junto a su " amiga leal"

-¡Que lindo!( Dijo petunia.) Que bueno que sepas patinar, yo lo intente hace tiempo pero... Soy muy mala en el patinaje. - respondió petunia mientras Tom y la pequeña escuchan felices.

Amaría solo observa esos minutos como los tres se ven como una familia.

' una hija que ni tuny conoce...'

Pensó mientras aprietes sus puños y ve a su señor escuchar a ambas preciosas con ojos azules, piel clara y un cabello negro, tener una conversación amplia. algo que logro por un hechizo prohibido de él, sangre que obtuvo de Petunia... Y algo secreto.

-¡Bien tio!- petunia sonrio en esa respuesta, después de todo. la joven era una copia de tom en cabello y piel... pero con unos ojos azules.

' es hermosa.'

Pensó mientras la niña le ve con más ánimos y menos miedo.

- por cierto, que bonito vestido tienes. Dime ¿Dónde lo compraste?- petunia empezo otra conversación, la misma donde la pequeña sonrió y le respondió.

-¡Me lo compro tía en la tienda en callejón dagonal! - La respuesta hizo reir a la nombrada y negar a tom, quien estaba por corregir.

- así que fueron al callejón diagon. - y con eso empezo una charla con esta... algo que termino en que la pequeña tomara asiento en sus piernas.

dejando a que tom y amaría vallan a la cocina a por aperitivos y por té.

.
.
.

-¿Ya sabe sobre petunia?- la conversación era muy fría y penetrante entre tom para amaría.

- Si, piensa que petunia es su madre y que olvidó todo por un accidente. por eso tiene que volver a hacer sus recuerde. - tom sonríe y ve a la joven... lugar donde Petunia entrega una galleta la pequeña, y esta acepta gustosa.

-¿y su magia?- fue en eso qué saco la mujer un pergamino.

- maga y Mestiza. sus padres: Tom Riddle gaut y Petunia evans. - Cada palabra hizo a tom sonreír. todo va mejor a lo que espero de su plan en ese año con petunia... mucho mas rapido.

- bien... sigue cuidando a mi hija, y espera instrucciones... cuando tenga lo nuevos de Hogwarts, sera el comienzo del plan. - cuando termino de hablar, tom eliminó el hechizo de silencio... y regreso a donde la pequeña y Petunia. dejando a la mujer triste y con envidia.

' Si tu no existieras... el seria mi prometido... Petunia Evans. '

los ojos negros y piel clara, demostraron a la descendencia de su sangre... siendo la prima black de sirius, Regulus, bellatrix, Narcissa y Andrómeda.

Su abuela Belvina black, su madre andaría burker y ella Amaria cornfoot.

unica hija de esta familia...

' debes pagar...'

y mientras ella sigue asi... en otro lado, se puede ver a los chicos en el tren felices... pronto llegarán a casa...

Muy pronto.

.
.
.

continuara.

espero les guste la introducción.


cambia el destino Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora