T2 Cap 1 ( Mis Sentimiento)

847 71 19
                                    

4:30 p.m.

el tren se habia detenido justo a tiempo en la estación, lugar donde se logra ver un padre y  una madre esperando junto a una joven con una carreola.  Mientras en el interior de esta, se logre ver a dos bebés de piel clara con unos hermosos cabellos y ojos color negro.

-¡MAMÁ, PAPÁ !- no tardo mucho tiempo en que el tren dejara bajar a los estudiantes para que ambos vieran su hija correr donde están. -¡LOS EXTRAÑE!- a su vez, las pequeñas empezaron a balbucear en las carreolas.

- Hola mi preciosa lirio. - respondió la mujer mientras abraza a su princesa numero dos.

- tambien es un gusto volver a verla, lady Eileen. - respondió el padre de Lily con educación y una sonrisa amable. - y como prometimos, sus gemelas estan presentes. - severus al escuchar eso del padre de sus amigas, no tardo mucho en ir donde ambas y empezar a jugar con ellas.

- ¡Hermanitas!- grito emocionado a ambas bebes en las dos carreolas mientras lily se ponía al costado derecho de este mismo. -¿como estan mis dos hermosas gemelas?¿me extrañaron acaso?- ambas en eso se rieron y alzaron sus manitas a su querido hermano mayor.

- Si te extrañaron mucho verus. - en eso... severus alzo la mirada con mas emocion que antes... pues alli mismo, esta su querida amiga. petunia evans.

-¡TUNY!- fue el grito que dio lily al levantarse y abrazar a su hermana mayor. -¡QUE GENIAL QUE PUDIERAS VENIR POR NOSOTROS!- Las palabras de lily, hicieron a la nombrada sonreir y recordar lo pesado de su agenda en cada dia que pasa. pues ahora mismo, esta con 15 años y muchos estudios para aprobar las clases extra de medicina, cocina, canto, enfermera, escuela y su favorito. Matemáticas.

+ si tengo un dia ocupado. +

penso antes de dar una sonrisa nerviosa y responder a su hermana.

- si tienes razón, y eso que cuido a las pequeñas los domingos el dia entero. - su respuesta hizo que severus abriera los ojos y grite.

-¡Tienes una clase por dia!- fue entonces que Eileen lo cayo con un pequeño coscorron en su cabeza. - auch.-

- severus, modales hijo, modales. - el nombrado se sonrojo y asintio apenado a la familia y sus hermanitas en las carreolas.

- lo siento. - todos los presentes sonrieron y negaron.

- No tienes porqué querido, nosotros tambien nos pasó lo mismo cuando petunia pidio todas esas clases. - la respuesta hizo sonrojar a la nombrada, y reir a lily.

- Bueno, sera mejor dejar esta charla por ahora. ¡Vamos a casa a platicar!- Eileen sonrio complacida por como esos dos meses y dos semanas. le ayudaron en le Juicio de ella y su divorcio. sin contar, el gran apoyo con sus gemelas.

+ No saben cuánto les agradezco en darnos hogar y cuidados, petunia y lily... de verdad... gracias. +

penso antes de asentir y tomar una de las dos carreolas con cuidado. dejando a la mama de petunia y lily con la otra.

.
.
.

por otro lado, se puede ver a tom con una sonrisa tranquila y sosteniendo tanto dos regalos, y la mano de su " sobrina" en la otra.

va rumbo a la casa de su querida futura reina... y si... el durante ese año, se dio cuenta de su amor por petunia...

flash back

Estaban en clase como todos los dias en la escuela, Petunia como siempre. saco las mejores notas en su clase.

cosa que puso a muchos celosos y otros con que hizo trampa o el le dio las mejores notas.

cambia el destino Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora