Temp 4 cap 3

107 8 0
                                    

Los rayos del sol deslumbraron entre un pequeño espacio de la ventana a la cama. Lugar donde dos recién casados están abrazados y entrelazados en un profundo y suave abrazo. Uno donde severus comienza a ser el primero en abrir sus ojos y ver entre sus brazos a su tuny. El amor de su vida.

' Se ve hermosa.'

Desordenando un poco mas sus cabellos con su mano derecha mientras la coloca más cerca de él.

' Y tan tranquila.'

Miro el reloj que antes había visto en el tocador y sonrió.

' Las 8:00 a.m.'

No había dormido más de dos horas luego de terminar dentro de su esposa por cuarta o quinta vez.

' una noche inolvidable.'

Pero mientras severus piensa en la hermosa noche junto a su esposa. Tuny comenzó a abrir sus ojos entre una suave caricia de su cabello con delicadeza y amor. Tan suave como si en cualquier momento se rompiera.

'Que suave.'

La misma que produjo un pensamiento en su mente mientras abre sus ojos y al fin deslumbra lentamente a severus frente de ella.

- Buenos días cielo. - dando una de esas hermosas miradas con sus ojos negros profundos mientras sus cabellos le caen delicadamente en sus mejillas.

- Buenos días cariño. - se animó a decir unas palabras hermosas como las que severus le dijo el día anterior y justo ahora. Porque es lo que son y ella quiere demostrar. Una pareja.

Pero mientras ellos despiertan de la mejor manera. En otro lado y durante esos días...

-¡INCERTIDUMBRES SIN CEREBRO! - porque justo cuando se unió la joven Aoria como doble espía para el lado oscuro, le dió información sobre dónde tuvieron intimidad tuny y sev.

La mujer y su esposo.

-Mi - Mi lord, por favor. - un hechizo callo en el cuerpo de un mortifago. Un lobo recién integrado a sus filas.

Un " monstruo" sin títulos.

Una cosa que cambiará pronto.

-¡CIERRA LA BOCA, CRUCIUS! - el hechizo callo tan rápido que incluso los magos frente de allí sintieron pánico... Bueno. Casi todos.

-¡HAAAAA!- porque entre los súbditos, se logra ver a cuatro personas sin miedo.

Tres mujeres y un hombre.

La familia black, malfoy, saller y pettigrew.

Los más leales al señor tenebroso.

Dos por amor, y dos por poder.

-¡MI LORD, PERDONE MIS PALABRAS, HAAAAA!- retorciéndose mientras toma fuerza para pedir misericordia. Fue justo lo que hizo que dejara de sentir dolor.

-¡LARGO ANTES DE QUE SIGAN EL RESTO DE USTEDES!- al mismo tiempo que la voz de Tom resono cuál cazador dando tiempo a su presa para luego volver a cazar. Pero aun con esa voz. - Ahora, mi querida Aoria. Mi nueva mortifaga. - llamo a la nueva y recién integrante. Quien dió mejor noticia de lo que esperaba.

- ¿Si mi lord? - dando una reverencia, simplemente fue frente a su lord. La persona que le dará su final feliz junto a severus. Su sev.

- Mi querida Aoria, tu sabes todo y dónde está mi amada metida. - Tom levanto su varita y sonrió. - Necesito que investigues cuánto se quedarán en Francia. Cuánto tiempo tenemos ahora un " pequeño regalo." - la joven no dijo nada, simplemente asintio y salió de la sala para ir por la información. Dejando a tom feliz y emocionado por volver a ver a su amada petunia... El amor de su vida. " Su Luz."

cambia el destino Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora