Temp 3 cap 1 ( pista.)

381 28 0
                                    

Luego de dos años, se logra ver un grupo de chicos en la torre de astronomía. cada uno trayendo planos y periódicos sobre la investigación de la familia Prince y Evans.

–¿Es todo?– siendo una pelirroja y un castaño, los que empiezan a hablar.

– si Lily, es todo lo que pudimos encontrar. –  recibiendo malas noticias en el proceso. – lo siento mi lirio... Pero es que. – la joven le detuvo de seguir hablando.

– No te preocupes James, se que todos  hacen lo mejor que pueden, tanto para severus, como para mi. – las palabras de Lily hicieron a James sonreir y sentir más ánimos.

Olvidándose de su entorno y los presentes.

– Woow si... Genial y todo esto pero.– Peter fue silenciado por remus.

– vamos Peter, no seas pesado y mejor escucha. – el nombrado cruzo sus brazos y nego con su cabeza.

– lamento ser un amargado y detener tan hermoso momento de Lily y James ( suspiro.) Pero no tenemos tiempo, cada segundo que estamos en la búsqueda de las hermanas de severus y petunia. Son importantes. – remus nego.

– descuida, estoy seguro que unos minutos no afectan. – Peter silencio, sin embargo, mientras el hace eso. Una joven aprieta sus puños y trata de ocultar su miedo.

Sobre todo, porque ella sabe dónde está petunia.

' tuny... ¿Está bien si sigo mintiendo? '

Nadie le respondió sus dudas, simplemente su corazón le dolió un poco mas de lo usual.

.
.
.

Por otro lado.

.
.
.

El olor a sopa recien hecha y el canto
de dos bebes riendose mientras esperan la comida en una mesa pequeña, logra atraer la atención de  los mortifagos recién llegando a la junta.

-¡La comida esta lista!- sin contar, el suave chillido de una pequeña de cinco años esperando su plato de sopa por la mañana. -¡MAMÁ ES LA MEJOR!- y mientras el grito de emocion es dado por la primogénita de su lord. las dos bebes empiezan a levantar sus brazos y a reír en señal de asentimiento con su hermana.

creando una atmósfera agradable y calida para los cuatro mortifagos " invitados" ala mansión Riddle Evans.

- ¡Bien,bien!, pero detengan sus alabanzas y mejor coman antes de que se enfríe. - La sonrisa calida de la querida señora, fue lo que mas miedo daba... porque era una mujer no hermosa, mucho menos interesante para ellos... pero su lord.

-¿Hoy cocinaste? - cuando el estaba cruzando su presencia frente de ellos... era un aura amenazante a su persona... y reconfortante para esa joven de cabellos castaños largos con ojos azules.

+ Mi lord apareció.+

-¡Buenos dias querido!- la sonrisa que vieron y la elegancia con la que daba el saludo a su lord junto un beso que les hizo mejor bajar la mirada y esperar a que su Señor les indique. fue la mejor elección para sobrevivir su ira. -Se que amas mi comida y que tenemos elfos pero... algunas veces quiero consentirlos. - La mirada cariñosa y el brillo que decia sobre el deseo de poder cocinar para ellos. hizo a tom sonreír y no poder negarle nada a su amada esposa y reina.

- No debes, pero si quieres cocinar por las mañanas el desayuno. puedes hacerlo cuanto desees. - sus palabras salieron con calma mientras toma el asiento al frente de la mesa, teniendo a su esposa del lado derecho, su primogénita del izquierdo y las gemelas en que la mayor este con su Hermana y la mas pequeña con su madre petunia.

cambia el destino Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora