Cuando un alma pura es corrompida de su mente bajo un hechizo.
esta le puede pasar dos cosas: Borrar y destruir.
¿Peligrosas, no?
Bueno, pues son más de lo que imaginaria una persona muggle y sin magia. Porque al contaminar la mente de un mestizo, solo provoca dolores de cabeza y dolor de cuerpo. algo diferente a un muggle y un squip.
Sin contar, lo peligroso del mismo hechizo al ser usado. Ya que, un mago sin el suficiente núcleo de magia, puede matar al instante.
Más con el hechizo que Tom lanzo.
' Perdona... Mi amada.'
Por suerte, Tom tiene la magia necesaria para lograr ese lanzamiento, y también, Harry tiene lo suficiente para evadir este mismo.
-¡Lo logré!- un apena. Porque el hechizo que Tom lanzo, solo produjo un periodo corto de su perdida de memoria.
No logro Darse cuenta sobre la magia invasora en la mente de petunia.
- mi cabeza. - solo introduciendo una pisca que logro salvar y medio borrado todas las memorias a una mera confusión. - duele mucho. -
- Petunia, mi flor. -
-¿Cómo? -
- No te sobre esfuerces... No ahora. -
- yo... ¿Quien?-
- shh, no tienes que temer de mi. ( Sonrió.) Te contaré todo lo que paso... Por desgracia... Tus memorias tardarán en regresar. -
-¿Mis memorias?- Tom en ese momento, avanzo frente a petunia. Tomando asiento en el costado derecho con cautela.
- Si, mi cielo. ( Tomo la mano de esta.) Pero antes de llegar a eso. - petunia le vio aun aturdida, no comprende nada. - deja te cuento sobre el porque te conozco. - pero Tom, dió inicio a un falso recuerdo, memorias que lentamente trato de hacerle creer que son reales.
Sin saber, que un broche con piedra de cristal amarilla y toques de dorado con forma de mariposa a sus costados.
Está siendo tomado por una elfa con cautela y cuidado.
- es un hermoso broche de mi nueva ama. ( Sonrió y lo abrazo.) La ama lo tiró pero. - la piedra brillo un poco mas fuerte. - a Tuly le encantaría tener algo de la ama. ¡Bien, Tuly se lo quedará como tesoro!-
.
Actualmente.
.
- Ama Petunia, despierte por favor.- la misma elfa está protegiendo y asegurando la salud de su gran ama. - Vuelva a eliminar el dolor y odio de amo Voldemort. - siendo la más leal a lady Gaut.
en el mismo momento, donde Harry logro de hacer reaccionar a su tia.
.
.
.-¡Por favor tia. NO TE RINDAS!- Harry lanza encantamientos de Runas, uno tras otro. Cada vez mas fuertes y oscuros. -¡ RECUERDA TU PROMESA!- Logrando retener los peligros que produjo el encantamiento que Tom y el lanzaron a la vez. Pues este mismo hechizo, logro atraer a los muertos.
En especial. Cuando su tía es un alma regresada al pasado.
-¡RECUERDA QUIEN ERES!- por desgracia, las barreras de petunia empiezan a caer lentamente del agarre de los encantamientos. Porque está misma, está deseando olvidado todo.
'¡No, no, esto no!'
Logrando introducirse a un mundo lleno de paz y calma. El mismo que desea olvidado todo el dolor de la traición de Tom y su amiga amaría.
ESTÁS LEYENDO
cambia el destino Harry Potter
RandomSi pudieras cambiar tu futuro para el bien de alguien, ¿Lo arias?. Pues bueno, yo así lo áre por ellos. O dejo de llamarme petunia Evans. Un camino y futuro,¿Cómo terminará esta propuesta? Si quieres saber, te invito a leer esta nueva historia.