Cumple & Despedida ❤️. 6

610 13 0
                                    

Era ya domingo por la mañana así que llamé a los chicos para prepararle una fiesta sorpresa a Chris y Crawford, aunque Crawford los cumplió el miércoles 15. Y así poder decirles que me iría a NY, ya que no pude con tantas cosas del viaje...

Me levanté, cambie y salí de mi casa con Matt para comprar cosas para la fiesta.

Matt: Tengo aquí la lista, que compramos primero?

Yo: Tenemos unos 200$ así que podemos comprar bastantes cosas.

Matt: Compramos primero las bebidas y la comida?

Yo: Será mejor - digo mientras bajamos del coche y entramos en la tienda.

Matt: Voy ha por las bebidas y tu por la comida.

[...] así hasta que llegamos a casa y llamamos a los chicos para que nos ayuden a preparar todo para la fiesta que será a las 15:30 pm.

Matt: Puedes llamar a Sammy o a alguien para que venga y nos ayude?

Yo: Vale pero tengo que ir un momento al súper, puedes hacerlo tu es que no se si voy a tardar.

Matt: Vale, pásame mi movil. - dice mientras le lanzó el movil.

Yo: Ahora vuelvo es que se me ha olvidado comprar vodka...

Matt: Vale ten el permiso.

Yo: Hahah que risa - digo con ironía.

Matt: Ve corre.

[...] (lo siento por poner tanto esto pero si no se me haría eterno escribir esto)

Las 15:30.

Matt POV*

Estaba todo preparado solo faltaba que viniera el cumpleañero pero tendría que venir mas tarde sobre las 18:00pm así que empezamos diciendo que cosas le hemos regalado mientras este viene con su hermano.

Yo: Que le habéis regalado?

Sammy: Calzoncillos y zapas.

Jack j: Una camiseta y un perfume.

Jack g: Unos pendientes.

Nonan: Soy toda una sentimental, le he regalado una camiseta, unas gafas y un collar de chapa con fechas nuestras...

Nash: Uhh... Sammy que te roban a la chica. Yo le he regalado una funda para el movil con fotos de nosotros, un collar y una película.

Cameron: Unas pulseras y le voy ha pagar una sesión para que le pinten las Vans negras.

Shawn: Un micrófono con mayor calidad que me a costado mucho buscarlo por que no encontraba algo mejor pero lo conseguí y la chaqueta que vio el otro día en Central Park.

Nonan: Luego os tengo que decir algo bastante importante cuando termine la fiesta - digo mientras Chris y Crawford entran por la puerta.

Todos: Felicidades - dijimos a la vez.

Chris y Crawford: Gracias!!!

Yo: tengo una sorpresa para vosotros y los demás.

Nonan POV*

Yo: De que sorpresas hablas?

Matt: Te acuerdas de nuestro viaje a NY la ultima vez?

Yo: Claro, si fue el mes pasado.

Cam: Que pasa con eso.

Matt: Con los vídeos que grabe hice un pequeño video de todos nosotros pasándolo bien.

Yo: Enserio? Qué bonito.

Matt: Tenemos que ir a la nueva sala de proyecciones.

Yo: Es nueva por que en vez de una tele es como un cine pero en pequeño.

Siempre junto a ti. Sammy WilkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora