Basketball ❤️ 30

118 7 0
                                    

Nonan POV*

Yo: Matt hazlo - digo obligándolo.

Matt: Que quieres ver? No tengo nada. - dijo algo tranquilo y nervioso.

Yo: Solo hazlo y te dejaré en paz - me refería a España.

Matt: No puedes hacerme esto. - dice algo serio.

Yo: Solo Hazlo - repito y mar me enseña los dos lados en la cocina y me encantó. - que bonitos.

Matt: Como lo sabias?

Yo: Romeo, me contó antes lo de tus tatuajes y me sorprendí y no me lo creía y por eso te lo digo.

Matt: De que conoces a Romeo?

Yo: De su taller de tatuajes? - dije con ironía.

Matt: Por qué has ido allí?

Yo: Solo pasé a ver.

Matt: Respóndeme. - sabia cuando mentía y salgo por la puerta y me coge del brazo a medias del salón.

Yo: Que haces?

Matt: Respóndeme.

Yo: Solo hablamos y ya! - dije y me solté de su agarre.

Matt: Dime la verdad... - dijo algo pesado.

Yo: Me he hecho tres tatuajes este mediodía. - le dije en el oído.

Romeo: Me voy chicos, se me hace tarde. Tengo que volver al curro.

Yo: Chao - le doy dos besos y un abrazo. - pásate otro día.

Matt: Como? Y que te has hecho?

Yo: Unos piercings en la oreja (3). Y 3 tatuajes uno de la frase que tengo con las chicas, un palabra y un dibujo que conoces bien.

Matt: What? Puedo verlos? Por que tanto cambio?

Yo: Luego, por la noche. Y por que quería algo nuevo.

Sammy: What? No entiendo nada. - dice algo extraño y me río.

Yo: Cosas de familia. - digo mientras subo al piso de arriba a ducharme. Matt estaba hablándome al otro lado de la ducha (separaba la ducha con una pared)

Matt: Puedo verlos ahora?

Yo: Vale pero uno creo que me dará mucha vergüenza. Por que esta debajo de mi pecho.

Matt: Soy tu hermano, no es algo nuevo que valla a ver. - dice tranquilo.

Yo: Eres un guarro, soy tu hermana! - gritó y el se ríe junto a mi.

Matt: Hahaha puedo verlos cuando termines de ducharte?

Yo: Si pesado... Pero nada de esto a nadie.

Matt: Solo a las chicas no? Que son las únicas que lo saben no?

Yo: Si y procura que nadie os oiga. - digo mientras mi hermano mira en dirección opuesta a la que estoy yo. Me tapo con una toalla y me acerco a enseñarle los tatuajes. - te gustan?

Matt: Te queda muy bien los tatuajes. Y como sabias que era un Jing Jang?

Yo: Romeo. Dime las razones de tus tatuajes.

Matt: El de la fecha, por que eres muy importante en mi vida y por que no quiero que te vallas de mi vida. Y la del Jing Jang es por que nos representa.

Yo: Es verdad - río por que es el la parte mala. - Pensaba que no eras capaz de hacerte un tatuaje por mi.

Matt: Sabes que siempre te he querido. Y los tuyos que significan?

Yo: El Jing Jang ya lo sabes, el Fearless es por que siempre e ido con protección no se como explicarlo y quiero ir en la vida siendo libre, y como lo estoy consiguiendo pues me alegro de ello y me lo puesto para recordar, la frase ya sabes cosas de chicas y que nunca nos olvidemos y eso.

Matt: Y los piercings?

Yo: Me duele un poco la oreja ya que son seis de golpe.

Matt: Me voy y quieres ir a un partido de los chicos y nosotros? Van a ir los demás también.

Yo: Vale, pero puedo ponerme lo que yo quiera?

Matt: Tienes novio si no lo recuerdas.

Yo: Que tonto eres de verdad.

Matt: Solo que tu tienes un novio algo celoso y quería decirte que no te pases.

Yo: Se que es celoso y me encanta, solo bromeaba - dije mientras le sacaba la lengua.

Matt: No tardes.

Yo: No....- dije alargando la "o".

Matt: Adiós. Toma el plástico - me da el plástico para cubrir los tatuajes.

Yo: Gracias. Ahora vete. - dije algo rápido.

[...] Me había vestido con unos shorts algo cortos, estaban rotos y eran blancos. Un crop top negro con el número 14 que ponía King. Unas Adidas y una mochila pequeña de Nike para meter cosas. Me maquillo normal y me cojo una camisa de Matt del vestidor por si quiero ir un poco mas tapada y unos shorts de deporte por si quiero ir a correr con las chicas y bajo.

Matt: Por fin! Sales del baño.

Yo: No soy la única que falta sabes?

Matt: Ya pero tendrías que haberte dado un poquito de prisa no?

Yo: Si sargento - bromeo.

Matt: Quieres algo mas para los .... - se refiere a los tatuajes.

Yo: Ya puedo quitarme los plásticos no?

Sammy: Plásticos?

Yo: Un plástico para el dolor. - mentí y si que mentí mal.

Matt: Es que le duele el músculo y tiene crema y para que no se le quitara le he puesto un plástico.

Sammy: Sois rarísimos. - las chicas y yo con Matt reímos.

Rocio: Ya lo sabe? - se refiere a Matt.

Yo: Si, se lo conté antes.

Matt: Chicas vosotras también. - las chicas van hacia la cocina y se quitan los plásticos de los tatuajes, ellas decidieron hacerse mas.

Matt: Pensaba que solo os habíais hecho uno.

Yo: Ya pero cuando me los hice ellas también quisieron. - dije vigilando por si alguien venia.

Matt: Por que no queréis que lo sepa nadie?

Yo: Es que si no nos lo pedirán y no queremos mostrar las partes.

Matt: Ahh... - me mira algo curioso.

Rocio: Vamos? - dic mientras vamos al salón.

Yo: Vamos! - Gritamos las chicas.

[...] Todos empezamos a caminar ya que solo era unas cuantas calles. Llegamos a los 15 min.

Yo: Chicas luego vamos a correr vale?

Rocio: Por donde es que nosotras no sabemos por donde.

Zaira: Por el camino he visto una playa, podemos ir?

Yo: Claro y aparte hay un GYM donde voy cuando tiempo y así hacemos ejercicio.

Paula: Vale, y nos costará algo?

Yo: Ya que sois visitantes y el dueño del local es amigo de mis padres pues no creo que os cueste nada.

Rocio: Es que solo nos queda como mucho para comprar ropa y eso.

Yo: Tengo una sorpresa, me habéis preguntado que si queríais trabajar durante una semana en algo. Y tengo el trabajo. Pero solo es dos horas al día de lunes a viernes. - saltaron de la alegría ya que podrían ganar dinero - tenéis que trabajar en la empresa de mi padre, yo también iré pero no trabajaré.

Siempre junto a ti. Sammy WilkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora