Salida ❤️ 12

322 8 0
                                    

Nonan POV*

Me desperté por culpa de una llamada y mire hacia el movil de la mesa y veo que es el mío. Lo cojo y contesto.

Yo: Si? Quien es?

Xxx: Soy una buena amiga que puede que valla a visitarte! - dijo muy contenta.

Yo: Roci!!! Que! No me lo puedo creer! Cuanto tiempo no??

Rocio: La verdad es que si ha pasado mucho tiempo y el otro día vi en mi archivador del colegio que ponía #2 y #8 y me acordé sobre todo de ti.

Yo: El #2 nos acompaña siempre. - digo con una sonrisa.

Rocio: Sabes que te dije que podría tener vacaciones prolongadas?

Yo: Si pero eso me lo dijiste hace tiempo no?

Rocio: Pues ya era hora de que más dieran no? Voy ha NY esta semana y podrías recogerme?

Yo: Justo estoy aquí en NY acabo de llegar el otro día y cuanto tiempo estarás aquí! - dije muy ilusionada.

Rocio: 2 meses y medio y el medio que me queda me iré a París o a Mallorca. - dice gritando y cuando terminó de hablar grité con ella para acompañarla pero escucho un shh y paro de gritar.

Sammy: Que pasa? Por que gritas? Te duele?

Yo: No tranquilo es que me acaban de decir algo muy importante. - digo mientras el se acerca y me da un beso.

Sammy: Que te han dicho?

Yo: Una amiga de España (Vivía en España) me acaba de decir que viene esta semana aquí y que me va a acompañar a todos los sitios que iremos de vacaciones. Es alucinante por que no la veo desde que me fui de allí y la hecho mucho de menos h aparte me acaba de dar cuenta de que... hoy ya salgo de aquí! - grito sin darme cuenta.

Sammy: Tranquila, recuerda que hay mas gente durmiendo - dice susurrando.

Rocio: Hola? Nonan!

Yo: Huy! Perdón es que había despertado a Sammy.

Matt: No es el único que se s despertado - dice quejándose y al menos baja la voz no?

Yo: Lo siento pero es que Rocío se viene añde vacaciones aquí y me emocionado! - digo con mucha alegría.

Rocío: Voy allí el miércoles por la mañana sobre las 8 o 8:15.

Yo: Aquí te espero. Quiero verte ya!

Rocio: Tengo una sorpresa para ti, no voy ha ser la única que se valla a emocionar, ups! Se me a escapado.

Yo: Tia! No me puedes dejar con la intriga!!

Rocio: Solo queda menos de un día para que nos veamos y quiero respuestas de lo que te has hecho - dice enfadada.

Yo: Sabes que no soy así y que nunca lo hubiera hecho pero sabes como soy.

Rocio: Ya lo se pero podrías haberte muerto con eso.

Yo: Podemos hablar de otra cosa? Y como te has enterado?

Rocio: Te acuerdas del chico que estuvo contigo bailando? Un tal John?

Yo: Ni me lo recuerdes.

Rocio: Pues ese colgó en su perfil de Twitter una foto donde apareces en una fiesta y unos cortes en la muñeca pero no estaba segura de que fueras tú ya que tienes la pulsera que te dimos.

Yo: Ya pero como voy ha olvidarme de esta pulsera cuando es una representación de vosotros.

Sammy: Hey! Quieres algo? Voy a salir a comprar comida y a coger una camisa del coche.

Siempre junto a ti. Sammy WilkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora