Party ❤️ 18

174 7 0
                                    

Nonan POV*

Estaba en shock cuando dijo que iba hacer que no estábamos juntos, no se por que me había pasado eso pero le dije que no lo hiciera.

Sammy: Por que no quieres?

Yo: No se pero no quiero que lo hagas, por favor no lo hagas.

Sammy: No querías que todo lo que estaba relacionado conmigo se fuera?

Yo: No del todo - dije agachando la cabeza y mirando a mis muñecas que tenían unas cicatrices muy finas.

Sammy: Vale, Nonan puedo hacerte una pregunta?

Yo: Claro, que quieres? - dice triste.

Sammy: Quiero que me mires a los ojos. - le mire como el había pedido - por que no hacemos esto más fácil y empezamos otra vez como amigos, olvidando todo? Yo sigo queriéndote y no voy ha permitir de que te vallas con Ryan.

Yo: Sammy, primero puedo salir con quien yo quiera ya que no tengo una relación y segundo si que quiero volver a empezar de nuevo.

Sammy: Lo siento pero no puedo.

Yo: No hagas nada por que no puedes.

Sammy: Me estas pidiendo algo que no puedo hacer y dos preguntas mas y te dejaré de preguntar.

Yo: Vale. - dije mientras me coge las manos.

Sammy: Que es lo que mas te gusta de mi?

Yo: - hice una pausa antes de responder a eso - Lo que me gustaba de ti era que, me hacías caso y me miraras con esos ojos y con una sonrisa - dije mientras el sonreía, la verdad que todavía lo amaba. No podía decírselo, tenía que ser fuerte.

Sammy: - hizo una pequeña antes de preguntarme la siguiente pregunta - me sigues amando? - dice mientras me mira ansioso.

Yo: - Desvíe la mirada hasta el suelo -

Sammy: Respóndeme esta última pregunta. Por favor, tengo que escucharte y mírame a los ojos por favor.

Yo: Sammy la verdad es que te estoy dejando de amar. - mentí, miré su sonrisa que se hacía más grande -

Sammy: Me estas mintiendo y me gusta la respuesta que me has dicho. - me pone sus manos en la mandíbula y me acerca para que le dé un beso.

Estuvimos un rato besándonos hasta que nos quedamos sin aire.

Sammy: Entonces amigos?

Yo: Amigos.

Sammy: Ya veremos dentro de poco, haber si piensas lo mismo. - dice mientras se levanta y me guiña un ojo. - adiós.

Yo: Bye, hasta mañana.

Matt toca la puerta.

Yo: Adelante.

Matt: Habéis hablado?

Yo: Si y me ha pedido si empezamos de nuevo como amigos y me ha besado.

Matt: Haz lo que quieras... - dijo cerrando los ojos.

Yo: Hahaha, voy de fiesta con los chicos de España y algunos que conozco y conocí aquí, no voy ha ir con vosotros.

Matt: Entonces ve a prepararte, ya son las 8:30 pm.

Yo: Si ahora me iba a duchar.

Terminé de ducharme y me maquille y me vestí (imagen). Bajé a la cocina para beber algo.

Nate: Donde vas? Tan arreglada - me mira de arriba a bajo -

Yo: Ha una fiesta que me han invitado.

Nate: Con quien iras?

Yo: Con los de España y con amigos que tengo aquí. - dije mientras cogía una lata de Arizona con miel.

Nate: Lo sabe Sammy?

Yo: No tiene que saberlo. - dije mientras Chris entraba.

Chris: Donde vas?

Nate: Se va a una fiesta con unos amigos.

Rocio: Estas ya? Lance esta esperándote. Y nosotros.

Yo: Si solo hablaba con ellos.

Zaira: Bye chicos! - dijo animada.

Yo: Matt si alguien pregunta por mi le dices que estoy de fiesta.

Matt: Vale, pásatelo bien y no bebas mucho.

Sammy: Donde vas?

Chris: A una fiesta con sus amigos.

Yo: También son los vuestros no?

Sammy: Claro - dijo mirándome.

Yo: Sammy si quieres tu camisa está en la secadora y volveremos pronto.

Sammy: Vale, pero quédatela.

Yo: Algo mas? Que me voy ya!

Sammy se acerca y sin darme cuenta me gira y me da un beso.

Todos aplauden.

Yo: Sammy!! Que haces!! Estas loco, adiós.

Sammy: Bye princesa.

Torné los ojos y salí de mi casa y me senté en el coche.

Javi: Te van a mirar todos, y yo no he dicho nada.

Zaira: Si va guapísima!

Paula: A mi me encanta como va vestida que pasa.

Rocio: Es que se refieren que esta guapa!

Zaira: Pero tampoco todos van a mirarla no?

Yo: Si yo soy del montón si me comparáis con las de aquí. Gonzalo hay un montón de tías que os tengo que presentar.

Gonzalo: Son tipo tu?

Yo: De estilo si.

Javi: To buenas entonces.

Yo: Demasiado, algunas son modelos.

Rocio: Y tíos?

Yo: Pos claro, no iba a dejaron si. Acompañante.

Mau: Esta cerca de aquí?

Yo: Si y volveremos sobre las 5:45 y iremos a la playa por que es cuando se ve un poco claro y es precioso.

Lance: Chicos, ya hemos llegado.

Todos salimos y llegamos a una casa que estaba llena de gente pero todos nos conocíamos menos los de España.

Yo: Os presento chicas. Estos son Dominic, León, Brandon, Boris y Mike.

Hablamos y Ryan apareció y se unió.

Yo: Hola! Qué tal?

Ryan: Hola! Mbn (muy bien). Estas preciosa.

Yo: Hahaha y tu guapísimo.

Ryan: Si me lo dices tu si me lo creo. - los dos reímos y hablamos y tomábamos.

Ryan: Que hora es? - dijo muy pedo.

Yo: Espera - miré la pantalla dei movil que marcaban las 6:00 am y les dije a los chicos que nos íbamos y antes de decírselos llamé a lance que llegaría en 5 minutos.
Lance tocó el claxon.

Yo: Chicos nos vamos. - nos fuimos tambaleándonos pero conseguimos subirnos con ayuda de Lance, pobre, tiene que cuidarnos de nosotros Hahaha.

Lance: Donde vamos?

Yo: Ha casa ya, por favor.

Lance: De acuerdo.

Llegamos a casa y todos nos fuimos a nuestros cuartos con nuestros acompañantes y yo con Ryan.

[...] Nos despertamos sobre las 3:07 pm. Por que saltó la alarma que tenía del otro día que no eliminé.

Ryan: Buenos días! - dijo sin ganas.

Yo: Vamos que hoy tengo ganas de hacer cosas.

Siempre junto a ti. Sammy WilkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora