Nonan POV*
Estábamos supero bien en la fiesta y hablé con mis abuelos un buen rato con mi hermano y se fueron a descansar al hotel y luego irían a España en menos de 24h.
Matt: Que tal? Cumpleañera?
Yo: Estoy algo dolorosa cada vez que bailo.
Matt: Hay mas gente y falta todavía.
Yo: Más gente? Si esto esta casi lleno?
Matt: Si quieres los echo y eso.
Yo: Si por favor quiero estar con los las íntimos.
Matt: Vale, ahora vuelvo. - se va y a sacar toda la gente.
Estábamos bailando y comiendo, toda hacíamos cosas.
Javi: Quieres bailar? - dice cuando suena una canción lenta.
Yo: Si, gracias. - me cogió la mano y me llevó al centro de la pista y me juntó hacia él y coloqué mi cabeza en su hombro.
Javi: Felicidades, te quiero - me susurra en el oído y lo suficiente para que otros lo escucharan si estaban cerca.
Yo: Te quiero, gracias por esto. - digo despegando mi cabeza y mirándolo años ojos.
Javi: Quien es el que acaba de entrar?
Yo: Quien? - preguntó antes de darme la vuelta donde veo a ..... Stephen.
Javi: Un viejo amigo del instituto no?
Yo: Si te acuerdas cuando te cambiaste de instituto pues el vino y salió del instituto en enero me parece y no se que hace aquí.
Javi: Le cae bien a tu hermano.
Yo: Es un tonto para mi. - dije con algo de asco.
Javi: Hahaha parece que le tienes asco - al escuchar eso sonreímos.
Sammy: Perdonad chicos, hay una visita para Nonan. - dijo y besé a Javi y me fui con Sammy hasta donde estaba Stephen.
Stephen: Hola que tal?! - dijo contento.
Yo: Hola - digo fingiendo entusiasmo.
Stephen: Que cambio. A le di dos besos.
Yo: Que haces aquí? Me estas arruinando mi cumple.
Stephen: Te tengo que dar esto, es tu chaqueta.
Yo: Por que la tienes?
Stephen: Te quedaste en mi casa te acuerdas cuando te emborrachaste y dormiste conmigo?
Yo: Si, fue algo raro y lo que pasó se queda en tu casa. - dije eso y nos reímos los dos.
Stephen: Estas muy guapa, felicidades.
Yo: Gracias y tu sigues igual de mono y de tonto.
Stephen: Hay que guardar algunas costumbres no?
Yo: Hahha, menos una.
Stephen: Ya la de besarte por sorpresa.
Yo: Odiaba eso pero me gustaba. Era raro por que no salías conmigo y me hacia gracias cuando nos venían a preguntar si éramos novio y contábamos hasta 3 y decir no.
Stephen: Y que tal va tu cumpleaños?
Yo: Esta súper bien lo que pasa que me duele los pies y eso.
Stephen: Ya, novio?
Yo: Si Javi.
Stephen: Bueno solo venia a darte la chaqueta. - chaqueta de cuero negra con detalles en dorado que llegaba hasta la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti. Sammy Wilkinson
Fiksi PenggemarUn amor que todos quieren que les suceda pero que nunca ocurre. Siempre (chicas, desde mi punto de vista) pensamos en el amor perfecto y sus consecuencias, actos... Entre muchas otras cosas y aquí os contaré una historia muy romántica con sus probl...