Reencuentro ❤️ 65

109 5 0
                                    

Nonan POV*

Ya estaba terminando mi make up.

Matt: Ya has terminado? - Dice tras la puerta.

Yo: Entra, ya estoy acabando. - Hace caso y entra.

Matt: Quieres? - Me enseña un plato con jamón serrano. - Se que te encanta, por eso te lo he traído.

Yo: Si, ahora cojo. De donde lo has cogido?

Matt: Lo han mandado los tíos desde Madrid.

Yo: Gracias. - Digo cuando cojo un trozo.

Matt: Estas muy guapa.

Yo: Gracias, estoy muy contenta de estar de vuelta otra vez con Sammy. - Sonrío ante lo que he dicho.

Matt: Lo siento.

Yo: Por?

Matt: No tendría que haber aceptado la apuesta después de haberme separado 5 meses. - No quería hablar del tema. Mi hermano me dejó durante 5 meses o algo mas sin respuesta de vida, solo hablaba con los demás. - Te quiero.

Yo: No hace falta que te perdone por algo que ha hecho que vuelva con el. Yo también te quiero. Qué tal así? - Me había puesto frente a el. No me había visto frente s frente todavía.

Matt: Radiante. Pareces que vas a un fiesta de tu trabajo.

Yo: O del tuyo no? - Reímos - Tengo una "fiesta" dentro de 2 horas en el edificio de papa.

Matt: Ahí es la fiesta donde vamos, por eso compramos cosas muy específicas.

Yo: Pensaba que os gustaba, ya que también compraron cosas normales y eso. Pero si es dentro de 2 horas. Que haremos mientras?

Matt: Comer.

Yo: Gordo.

Matt: Entonces tu también.

Yo: No puedes decirlo ya que he estado de modelo.

Matt: Mierda, siempre tienes algo.

Yo: Hahaha igual que tu.

Matt: Vamos a pedir comida, luego iremos a tomar algo, nada de emborracharnos, hoy vamos a estar bien. Y luego iremos a la "fiesta".

Yo: Con quien iras?

Matt: Que!? - Seguro que no sabia nada.

Yo: Tienes que ir con acompañante.

Matt: Tu.

Yo: No, Lox puede.

Matt: Sabes que la quería pero verla con otro.... Nada mas que no puedo. Voy ha llamar a Maria.

Yo: Mi María?

Matt: Si, esta aquí.

Yo: No, ve con Lox anda.

Matt: Vale, pero nada de estar con ella.

Yo: Hazlo.

Matt: Solo si me prometes que podré estar junto a ti.

Yo: Siempre estarás junto a mi.

Matt: Solo quiero protegerte.

Yo: Ya lo se. Por eso y por cosas tontas te quiero. - Lo abrazo y le doy un beso en la mejilla haciendo que le deje labial. - Upss....

Matt: Déjamelo así, me gusta el color.

Yo: Pareceremos los hermanos que se quieren como novios..... - Ponemos cara de asco falsa.

Siempre junto a ti. Sammy WilkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora