Back home❤️ 60

87 5 0
                                    

Sammy's POV*

Estaba en hotel, no sabia que hacer, no tenía a nadie. Todos estaban el la casa de Nonan y la verdad que no los culpo.

Tocan a la puerta.

Matt: Soy yo, ábreme. - le hago caso.

Yo: Hola, que quieres. - le digo algo cortante pero se nota que no.

Matt: Solo quería decirte que si dejas los porros.... Puede que la recuperes. Ella te sigue queriendo aunque salga con "Adriano". Se que te aburres y mucho, inténtalo por ella.

Yo: No he fumado desde que "cortamos".

Matt: Llevas ya dos días solo. Quieres venirte. - dice no muy convencido.

Yo: Claro que quiero, pero no quiero llegar y encontrármela.

Matt: Tienes que hablar con ella.

Yo: Me dijo con todas las letras que no quería no verme.

Matt: Estaba dolida. Es normal, ahora ve a darte una ducha y nos vamos. - le hice caso y terminé rápido. En unos 20min ya estábamos en su casa.

Matt: Listo?

Yo: Si.... - tenía miedo de perderla por completo. - dije mientras el abría la puerta.

Nonan: Matt! - dijo muy furiosa. Aún no me había visto.

Matt: Que pasa!

Nonan: Donde está la camisa de Sammy! La necesito!

Matt: Está en mi mochila blanca. - Nonan corre hacia arriba y se dirige al cuarto de su hermano.

Yo: Por que?

Matt: Le encanta esa camisa, es lo único que le gusta todavía.

Yo: Ah.... - No sabia que responder.

Matt: Vamos - Dijo acompañándome al salón.

Yo: Hola.. chicos....

Kenny: Hey! Qué tal? - dijo dándome una abrazo.

Yo: Mal.... no me ves?

Daniel: Ve arriba, seguro que esta en su cuarto.

Fui arriba corriendo y me paré enfrente de su cuarto y toqué a la puerta.

Yo: Puedo?

Nonan: Si - creo que no sabe quien soy. Entro y me la encuentro tumbada a espaldas de mi.

Yo: Hola... Quiero hablar contigo. - se gira bruscamente y veo que no se lo esperaba.

Nonan: Que haces aquí? - dijo mientras se limpiaba las lagrimas. Odiaba cada vez que lloraba ya que me dolía a mi también.

Yo: He venido a hablar.

Nonan: Siéntate. - dijo dando golpecitos en la cama y me senté. - Por que?

Yo: No se como empezar, primero te vi con el tipo ese en Twitter, luego con tu amigo "Adriano" y luego no quería que te enteraras de todo eso. - digo y me acerco a ella.

Nonan: Y lo de zorra?! - dijo con los ojos muy rojos.

Yo: Te veía con tantos tíos que siempre están junto a ti y me dio celos. - agacho la cabeza para que no me vea la cara.

Nonan: Y lo de los porros desde cuando?

Yo: Desde que te fuiste. No quería contártelo por que sino podrías elegirme y perder tu trabajo.

Nonan: No me importaría, tengo mucha suerte de que mi padre pueda contratarme. Sabes una cosa? - la miro y eso la responde con un si. - Puedes quedarte en casa?

Siempre junto a ti. Sammy WilkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora