Love's in the air ❤️ 47

100 5 0
                                    

Nonan POV*

Volvía a casa y me fui directamente donde estaban los demás ya que me habían llamado a comer. Y fui al jardín, había de todo así que me hinché a comer.

Sammy: Siempre me pregunto cómo puedes tener ese cuerpo y..... con lo que comes.

Yo: Hahahha, di culo ya de una vez. Y por que hago ejercicio entiendes? Es que tu comes demasiado.

Matt: Pues si no hicieras deporte estarías como una foca.

Yo: Sammy cuando sea tu "esposa" me querrás aunque sea una foca como dice mi hermano?

Sammy: Hay que verlo - le doy un golpe y se queja - Claramente si, no he cambiado solo para verte gorda.

Yo: Eres tonto. Yo nunca desperdiciaría este cuerpo - señalo todo mi cuerpo.

Nate: Pues lo que acabas de comer tiene más calorías que las que quemaras en dos sesiones de GYM.

Yo: No hay problema - dije y me metí una cucharada.

Sammy: Hey! Vamos a ir a las Vegas! No es ningún show ni nada solo que nos invitan.

Yo: Hola! Emily. - ella se acercó y me dió un abrazo muy largo. La echaba de menos. - Donde te has metido puta? - siempre se lo digo con cariño, los chicos nos miraban con la ceja levantada.

Emily: Zorreando y tu guarra?

Yo: Aquí con tu hermano haciendo cosas de guarra. - las dos reímos ya que los chicos no dejaban de mirarnos mal.

Sammy: Mis dos chicas preferidas se llaman puta, zorra....? Esto que es? - reímos como locas al escuchar eso.

Chris: Hey! Putis acercaros a dar un abrazo al putero no? - las dos sabíamos que el era el único que entendía y los demás se ponían cada vez mas raros.

Yo: Puto! - salté encima de él y él me cogió.

Emily: Hahaha, que bonito puto.

Chris: Espera, es que esta guarri no me deja de abrazar. - el no quería soltarme de todas formas.

Yo: Hahhaa, estamos todos de puto.

Emily: Hahhaa, somos putis al poder. - chocamos los cinco y nos sentamos, ella junto a mi hermano. El la quería y ella a el pero nunca se han atrevido.

Yo: Emily díselo. O tu Matt.

Matt: Tonta eres.... Emily, quiero decirte que te quiero.

Emily: Yo también! - eran tan monos.... Matt la abrazó y luego la besó.

Sammy: Ya sabes que vas a perder todo lo que tienes si le haces daño no? - al escuchar eso le di un gran golpe en el brazo y nos reímos.

Matt: Te pasará algo peor si se lo haces a mi hermana.

Emily: Hahaha, te quiero. - le da un beso en la mejilla a Sammy.

Yo: Que bien! Ya hay parejitas. 😋😊

Emily: Puti, pásame la salsa no? - se la paso y la beso en la boca. - gracias.

Nate: Ugg! Por que no compartís esos besos con otros.

Yo: Si quieres acércate. - Nate se acerca pero le dejo con las ganas.

Sammy: Esa es mi chica. - le beso y me siento encima de su regazo.

Emily: Que monos!

Yo: Igual que vosotros.

Matt: Creo que me voy a dar una vuelta con Emily.

Siempre junto a ti. Sammy WilkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora