Nonan POV*
Estaba contenta cuando me levanté. Era por que Sammy estaba conmigo y no con la morena y asquerosa.
Sammy: Que haces despierta? - Dijo mientras se frotaba los ojos.
Yo: Son las 12 y tengo que ir con Dillon.
Sammy: Por?
Yo: Quiero ir a ver una cosa. Es una sorpresa.
Sammy: Yo te llevo.
Yo: Si me llevas sabrás que es. - Me levanté y cogí mis cosas para irme a duchar.
[...]
Dillon: Que tal hermosa? - Me da dos besos en las mejillas.
Yo: Mbn, tienes que ayudarme.
Dillon: No te preocupes tengo todo preparado solo tienes que decir si.
Yo: Hahaha, así practico para la boda.
Dillon: Serás su cielo. - Reímos y entramos en el club.
Yo: Wow, esto es fantástico.
Dillon: Se que te encanta. - Miro cada detalle. Era perfecto así que le dije que si.
Dillon: Este es perfecto para el. Le encanta todo tipo de outfits de este estilo.
[...]
Fuimos a comprar comida, hoy la iba a preparar con Dillon, Nate, Connor, Maggie y Elena.
Elena: Que tal estáis?
Yo: Perfectamente.
[...] Empezamos a cocinar cosas que le gustaban a Sammy y a todos. La cocina no podría estar más repleta de comida.
Carter: Podemos comer ya?
Yo: No....
Después de preparar todo lo llevamos al comedor, las puertas estaban cerradas y la verdad que agradezco a mis padres de que hallan hecho esto por que si no.... hubiera un caos aquí.
Yo: Entrad ya!
Sammy: Um.... Que bien huele!
Yo: Todo para vosotros.
Sammy: Mi futura esposa me hará comida así todos los días?
Yo: Depende de como te portes. - Le doy un beso mientras el me abraza por el culo.
Matt: Esas manos... - Nos reímos con los labios rozando.
Sammy: Tienes que entender ya que tu hermana es mi futura esposa.
Matt: Pero por ahora no lo es.
Yo: Sabes que lo hace con cariño.
Matt: Yo diría con otras intenciones. - Señala a Sammy y veo que su "amiguito" está contento.
Sammy: Ay! Lo siento.... Esto me pasa por casarme con una modelo.
Yo: Eso no tiene remedio y menos tu.
Sammy: Sabes que también te quiero no? - Dijo bromeando.
Yo: Hahaha, ha comer.
Cada uno cogió de todo, Sammy se estaba in ganado a comer.
Hendrick: Que tal? - Reconocí su voz y grité. Todos me miraron menos mi hermano.
Me sentía tan contenta que salté encima suya.
Yo: Que haces aquí! - Dije muy contenta.
Hendrick: Era algo que tenía que hacer. Como me iba a perder las vacaciones de mi prima! - Me bajé por fin.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti. Sammy Wilkinson
FanfictionUn amor que todos quieren que les suceda pero que nunca ocurre. Siempre (chicas, desde mi punto de vista) pensamos en el amor perfecto y sus consecuencias, actos... Entre muchas otras cosas y aquí os contaré una historia muy romántica con sus probl...