Estaba en el coche sin creerme todavía lo que había dicho. Se me salió de la boca por que si o por que es lo que quería decir de verdad. Tengo un lío en la cabeza que me quedo pensando hasta llegar al cine.
Sammy's pov*
Todavía no me creía lo que me había dicho. Incluso ella se quedó callada durante to el trayecto al cine.
-Bajamos todos del coche y nos reunimos con los demás.
Yo: Por que te quedaste pensando en el trayecto?
Nonan(nombre opcional): Que? - dijo distraída.
Sammy: En que pensabas en el trayecto?
Nonan: Ahh, pensaba en lo que te había dicho por que no tenía pensado que te diría eso - dijo con una sonrisa.
Yo: Yo también estuve pensando en lo que me habías dicho.
Nonan: Y?
Yo: Pues que todavía no me lo creía. Fue como un sueño cumplido. Cosas mías - dije mirándola.
Nonan: Algún día llegaría no?
Beso a nonan después de lo que había dicho.
Nonan: Estaba esperando esto.
Yo: Solo tenias que pedirlo y yo te lo doy. - dije juntándola a mi.
Nonan: Vamos?
Yo: Vale pero primero tengo que preguntarte una cosa. - nos dirigimos hacia allí despacio.
Nonan: Si, el que?
Yo: Se lo decimos a los demás o solo tu hermano.
Nonan: Quiero ir tranquila y que ellos se den cuenta, te parece bien?
Yo: Me parece bien. Solo que no quiero que te hagan miraditas ya sabes de lo que hablo no?
Nonan: Hahaha, que dices? Sabes perfectamente que no hago eso!!
Yo: Es que eres tan hermosa - Digo súper tierno.
Nonan: Que cuqui eres!! Que mono, pensaba que no me dirías eso en la vida.
Yo: Ahhaha y tu con tus chistes malos.
Nonan: Sabes que te quiero desde hace un tiempo, pero con lo de tu casa pues me dejó huella y eso.....
Yo: Te juro, que cambié desde lo que pasó.
Nonan: Dame un beso y deja de hablar de eso.
- La beso despacio y abrazándola. Caminamos hasta donde estaban los demás.
Cameron: Hey bb! Qué tal - Le da un beso y abrazándola como saludo.
Nonan: Cuanto tiempo no?
Cameron: Ya, dos semanas.
Matt: Puedo hablar contigo a solas?
Vamos a una parte donde no nos escuchan los demás.
Yo: Que pasa?
Matt: Sabes lo que pasa, no quiero que le hagas daño.
Yo: Sabes que llevo años comiéndome el coco para decirle que sea mi novia y cuando ya se lo digo tu vienes y me dices que piensas que voy ha hacer daño? Estas mal de la cabeza si piensas eso - digo alterado - pausa - lo siento se que es tu hermana y que quieres protegerla. Lo siento de verdad.
Matt: Sabes el dolor que le causaste a mi hermana cuando te vio con esa?
Yo: Se fue y no me quiso hablar en meses. No me dijo nada de lo que ella sentía, incluso tuve que ir yo ha hablar con ella - digo con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti. Sammy Wilkinson
FanfictionUn amor que todos quieren que les suceda pero que nunca ocurre. Siempre (chicas, desde mi punto de vista) pensamos en el amor perfecto y sus consecuencias, actos... Entre muchas otras cosas y aquí os contaré una historia muy romántica con sus probl...