Sammy's POV*
Estaba en la calle. No tenía donde irme. Así que decidí irme a un hotel que estaba cerca del parque donde nos recogieron. Estaba pateando todo lo que me encontraba. No podía creerme que allá echo eso.
Llamada.
Yo: Si - digo enfado.
Nonan: Hola....
Yo: Si! - dije algo contento. Contento no contentísimo.
Nonan: Necesito que recojas tus cosas de mi casa. Todavía queda muchas cosas.
Yo: Nonan déjame explicarte.
Nonan: Me golpeaste y escuché que me gritaste zorra! Como puedes decirme que tienes que explicarme. No tienes que explicarme nada! Esto se acabó.
Yo: Lo siento, no quería hacerlo.
Nonan: Nunca querías hacerlo.
Yo: No quiero perderte.
Nonan: Demasiado tarde, no quiero saber nada de ti ni de tus cosas. - Nonan es hora de prepararte, dijo una voz. - Sammy tengo que irme.
Yo: Te vas con tu nuevo "novio" Adriano no?
Nonan: No puedes preguntarte algo que ya sabes.
Yo: Perdóname.
Nonan: No me visites, ni me busques ni nada. - cuelga y maldigo todo lo que me está pasando.Me fui a su casa y me colé sin que nadie me viese.
Nonan POV*
Me fui a prepararme. Tengo todo preparado y solo eran las 8:30pm.
Rocio: Estas guapísima.
Yo: Gracias. Estoy algo rara diría yo.
Matt: Diviértete.
Yo: Queda todavía media hora.
Matt: Solo lo decía.
Kenny: Quien es tu acompañante?
Yo: Es Adriano, un chico muy majo de mi trabajo.
Matt: Espero que no sea como Sammy.
Daniel: No creo, Sammy siempre a sido así. Y ella creo que ya sabe diferenciarlos.
Yo: Tienes que despreocuparte un poquito. - dije quitándole importancia. Lo de Sammy lo había dejado en otro lado.
Daniel: Solo te quieres como nosotros.
Yo: Hahaha, yo también.
Rocio: Ten. - me entrega una caja y la abro. Hay un anillo.
Yo: Rocio, esto que es?
Rocio: Es un regalo de una persona, quería dártelo personalmente pero por cuestiones no pudo.
Yo: Quien es?
Rocio: No puedo decir nada. - ella se guardaba muy bien las cosas.
Yo: No voy ha insistir por que se que no vas ha decir nada.
Matt: No te lo pongas. Parece muy caro. - dice y me coge de las manos.
Yo: Si, pero para la única cosa que puedo ponerme me la voy ha poner.
Matt: Por favor no lo muestres mucho.
Pasó la media hora muy rápido y escuché la puerta. Jemuel abrió la puerta.
Me acerqué a el y le salude.Adriano: Que guapa... Wow estas hermosa. - me abraza y yo le doy un beso.
Matt: Nonan?
Yo: Ah... si! Este es mi hermano Matt y es es mi nuevo "novio" Adriano. - los dos se saludaron muy felices. No era como con Sammy.
Adriano: Nos vamos?
Matt: Antes de las 2am los quiero aquí! - dice mientras me alejo y me despido.
Adriano me abre la puerta y me subo a su coche y el rodea el coche y se montó en el coche.Adriano: Pensaba que irías mas normal no tan arreglada.
Yo: Pensaba lo mismo y míranos. Los dos súper arreglados.
Adriano: Esta cerca, sabes donde esta el Moon?
Yo: Si, fui el primer día que vine. - le sonreí y encendí mi movil y empecé a ver Twitter.
Vi que había muchos hashtags con mi nombre y con muchos mas como: #NonancutwithSammy? #Sammyisalone? #Whathappenednonan&sammy?
Cosas así y lo apagué cuando vi el perfil de Sammy.Adriano: Ya hemos llegado. - se baja y me abre la puerta.
Yo: Gracias. - entramos en la fiesta y del brazo.
Zac: Hey! Chicos que tal? - nos saludó el jefe, si, era muy joven y muy amistoso.
Yo: Hola, estamos bien. Gracias. Es muy bonita la fiesta.
Zac: Gracias, tenemos que hablar de muchas cosas, quiero conocerlos a todos. - Es muy amable con sus empleados. Es un multimillonario demasiado "especial".
Yo: Nos vemos mas tarde. - dije para irme con Adriano.
Adriano: Sabes una cosa? - dijo ofreciéndome asiento en una mesa.
Yo: Que? - dije y apoyé mi codo y mi cabeza en la mesa.
Adriano: Quiero besarte.
Yo: Solo hazlo. - me besó y le correspondí.
Adriano: Quieres ser mi novia?
Yo: Si - dije sin pensar.
Adriano: Te amo. - seguimos besándonos durante un largo tiempo.
Yo: Quieres algo de comer? No he comido mas antes. - dije y río.
Adriano: Vale, yo también. - me acompañó a hacia la mesa y empezamos a ver las cosas que había. Cogimos las cosas y nos fuimos a nuestra mesa.
Yo: Está todo riquísimo.
Adriano: Si, quieres? - me dice ofreciendo pasta.
Yo: Si! - dije como niña pequeña.
Sammy's POV*
Estaba en el dicho Moon, la seguí para ver donde irían. Entré y los vi comiendo juntos. Me retorcí por el paisaje que observaba. Estaba besándolo! Como puede ser que ya esté con otro! Vi su mano y tenía mi anillo y recordé que ella estaba conmigo así que me fui su casa sin tener oportunidades.
Nonan POV*
Yo: Gracias por esta noche. Ha sido algo muy bonito.
Adriano: Gracias por ayudarme.
Yo: Tu también me has ayudado. - Aparca enfrente de mi casa.
Adriano: Adiós. - dijo y le di un beso.
Yo: Adiós. Te quiero.
Adriano: Yo también. - me fui y en la entrada me despedí con la mano y se fue.
Entré en casa y me encontré a todos jugando a la Xbox.
Yo: Hola!
Matt: Que tal ee? - dijo moviendo las cejas.
Yo: Muy bien, ha sido como una cita, me ha pedido ser su novia y he aceptado y le he besado. - yo y las chicas gritamos y nos abrazamos.
Matt: Estas muy contenta.
Yo: Por que no estarlo. Estáis aquí y tengo un novio que quiere una relación seria. - sije y me senté en el suelo.
Kenny: No tendrías que sentarte así con ese vestido.
Yo: Vale.... Ya he pillado las indirectas. Ahora vuelvo. - subo rápidamente las escaleras y me puse unos shorts cortos, algo grandes y la camisa de Daniel y unos calcetines hasta las rodillas.
Daniel: Me gusta tu camiseta. - le di un beso y y le abracé. Le quería mucho.
Yo: Sabes que me encanta esto. - señalo la camisa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti. Sammy Wilkinson
FanfictionUn amor que todos quieren que les suceda pero que nunca ocurre. Siempre (chicas, desde mi punto de vista) pensamos en el amor perfecto y sus consecuencias, actos... Entre muchas otras cosas y aquí os contaré una historia muy romántica con sus probl...