Despedida ❤️ 52

63 5 0
                                    

Nonan POV*

Estaba en la cama cuando recuerdo que tenía que guardar algunas cosas más en la maleta. Tenía muchas cosas en el armario cuando estaba buscando ropa pero decidí en cosas para el trabajo y otras pocas para estar por casa y eso....

Sammy: Te ayudo?

Yo: No hace falta, ya estaba terminando.

Sammy: Se te olvida esto - dijo dándome su camisa.

Yo: Gracias, creo que me hará falta más.

Sammy: Ahora vuelvo entonces. - sale del cuarto y yo sigo con mis cosas.

Sammy: Ten. - me da una gran bola de camisetas.

Yo: Están muy listas.

Sammy: Quejica. Cógelas y elige.

Yo: Cualquiera? Estas seguro?

Sammy: Vas a volver de todas formas. Quieres otra cosa mía?

Yo: Tus collares.

Sammy: Enserio? Son mis bb's.

Yo: Dejalo, yo no soy nada tuyo desde hoy. - digo algo enfadada.

Sammy: Pero si todavía no hemos cortado!

Yo: Dije el último día y este es el último día.

Sammy: Sólo quieres collares verdad? - siempre funciona con Sammy, sólo tienes que chincharlo y ya.

Yo: Te quiero mi tonto.

Sammy: Tonta, me pasas tu funda del móvil?

Yo: Estamos los dos así que no te la voy ha dar, quiero tener un recuerdo.

Sammy: Sólo voy ha verla.

Yo: Ten.... Pero no te la quedes. - digo mientras se coloca al lado mía.

Sammy: Sabes una cosa?

Yo: El que?

Sammy: No lo hemos hecho desde que nos reconciliamos.

Yo: Era demasiado bonito.

Sammy: Ven aquí - dice mientras me acerca a el y me besa. - hoy es nuestro último día.

Yo: Sólo hazlo. - empezamos a besarnos y nos colocamos en la cama y fuimos quedándonos la ropa poco a poco. Y luego ya sabéis.... 👉👌💦.

Nos quedamos en la cama abrazados pero como no, tiene que venir mi hermano.

Matt: Entro! - grita antes de que entrara sin permiso.

Sammy y yo: Hey! Fuera de aquí!

Matt: Que hacéis!!!? Qué asco tío.

Sammy: Esto lo haces con mi hermana todas las noches y no digo nada.

Matt: Es distinto. Nadie entra.

Sammy: No te crea, pero se escucha todo lo que habláis ya que mi cabecero está justo con el vuestro.

Yo: Ugg! Qué asco.

Matt: Ve preparando tus cosas.

Yo: Están preparadas sólo tengo que cerrarla.

Matt: Pues venga que siempre tardas mucho en el baño y casi pierdes el vuelo ya 3 veces en tu vida.

Yo: Tenía la regla y puedes salir de una vez! - cuando terminé le tiré un cojín y se marchó.

Sammy: Te echaré mucho de menos. - dice y me abraza. - No llores por favor.

Siempre junto a ti. Sammy WilkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora