Viaje ❤️ 27

125 8 0
                                    

Nonan POV*

Estaba en la cama cuando un p*** movil empieza a sonar.

Yo: Apagad ese movil. - dije con los ojos cerrados.

Nate: Ya voy! - dijo con mala gana y cogiendo el movil.

Sammy: Hola preciosa. - dijo mientras me tumbaba.

Yo: Que haces aquí? Este es el sitio de Neels.

Sammy: Hay mas camas allí.

Yo: Chico listo, me voy al baño. - dije con pocas ganas.

Sammy: Bye - dijo cansado.

Estábamos todos preparados para irnos a Las Vegas. Todos nos fuimos en el bus del tour y comeríamos nuestros asientos iba ha ser un viaje largo así que teníamos que compartir las literas. yo iba a ir con Rocio.

Matt: Hey! - dijo abrazándome.

Yo: Que quieres Matt - dije cansada.

Matt: Te acuerdas que sigo queriéndote no?

Yo: Pues claro, tonto - le di un leve golpe ya que no tenía muchas fuerzas.

Matt: Por qué tal débil?

Yo: Estaré cansada cuando termine el tour, me da pena de que sea el ultimo viaje que vallamos ha hacer pero a la ves estoy contenta por que ya no estaré cansada.

Sammy: Matt ven. - dijo arrastrándolo hasta el final del todo y yo me fui con Javi a su cama.

Javi: Preciosa que te cuentas - dice mientras me mira a los ojos y hace una pausa - por que tan triste, no me gusta.

Yo: - Le di un beso muy largo hasta que me tumbé a su lado.

Javi: No me has contestado.

Yo: Es por que me siento cansada y solo quiero mimos. - dije mientras acariciaba su pelo.

Javi: Mi niña quiere mimos? Pues yo te doy mimos. - Los dos nos reímos y empezamos a besarnos y cerramos la cortina que tenía y encendimos la luz de la cama.

Yo: Javi.... Te quiero. - y me monté encima suyo.

Javi: No puedo parar - dijo mientras me besaba por todas partes.

Yo: Yo tampoco pero estamos en el mismo lugar que los demás y mi hermano. - dije dandole un pequeño beso en en cuello al igual que el y nos hicimos un chupetón.

Javi: Me gusta la camisa que llevas - dijo mientras me tumbaba al lado suyo y acariciando su pecho.

Yo: A mi también. Me encanta tu camisa. - dije mientras me bajaba de la cama y me hacia un moño.

Javi: Donde vas?

Yo: A la parte de atrás, quiero ver la peli con los demás. - dije mientras me arreglaba un poco lo que tenía puesto y le daba un beso.

Matt: Siéntate aquí. - dijo y le obedecí.

Yo: Que vamos a ver? - dije comiendo palomitas.

Sammy: Tu película favorita. (Fast & Furious 7) - cuando lo dijo puse el play rápidamente.

Matt: Vamos a verla con tranquilidad verdad Nonan? - me preguntó mientras me miraba pero yo no le miraba ya que estaba viendo la peli muy concentrada.

Yo: Si, pero cállate ya.

Jack G: No me has hablado desde que llegué. - se refiere a mi.

Yo: - me giro por que no sabia quien lo había dicho - Hola! Jackie que tal? - dije muy contenta ya que es como un hermano.

Jack G: Muy bien, que tal en el tour? - dijo dándome un beso en la boca, estaba en plan super.... no se, algo raro.

Yo: Jackie, tengo novio. - digo mientras me siento en mi mismo lugar.

Jack G: No sabia, lo siento y quien es el afortunado? Sammy - dijo mientras me daba un abrazo.

Yo: Eso fue antes, ya lo he dejado - digo y me encojo de hombros.

Jack G: Y entonces es uno de los que están aquí?

Yo: Si, esta en el pasillo hablando por teléfono - dije y señalé a Javi.

Jack G: Es uno de tus amigos de España no?

Yo: Si, ya sabes de que pueda irme a España? - le dije en el oído para que no se enterara mi hermano, hablamos mientras veíamos la película y cuando terminó me habló mi hermano.

Matt: Que es eso que tienes en el cuello? - me aparta el pelo y ve completamente el chupetón que tengo.

Yo: Es un chupetón Matt no creo que no sepas eso. - dije quitándole la mano de mi pelo.

Matt: No quiero ver eso, quiero que estés como una chica normal.

Yo: Esto es de chica normal. - dije algo enfadada.

Matt: Eres mi hermana y quiero ver ese cuello sin manchas.

Yo: De acuerdo. - dije algo mal.

Matt: Ve a dormir que seguro que estas cansada. - dijo y me ayudó a coger la almohada del armario.

Yo: Gracias y buenas noches - dije a todos y me contestaron un buenas noches.

Habíamos llegado cuando nos habíamos despertado 8:30 am.

Yo: Chicos! Donde está mi movil - grité y nadie me respondió. - no enserio se que lo tenéis vosotros.

Sammy: Lo tenía tu "novio" - dijo entre comillas.

Yo: Si y donde está?

Sammy: Afuera. - salgo afuera y veo a Javi hablando con mi teléfono.

Yo: Hola! Buenos días!! - digo mientras le doy un abrazado y un beso. - por que has cogido mi teléfono?

Javi: Para hablar con mis padres es que ya me e quedado sin saldo. - dice devolviéndome el movil.

Yo: A vale, no pasa nada. - dije arrastrándolo al bus.

Javi: Quiero llegar a casa.

Yo: Yo también.

Habíamos terminado todos los tours y salieron perfectos. Ya habíamos vuelto a casa.

Sammy: Vais a comer? - dijo mientras me ofrece un plato. - negué con la cabeza.

Nate: Ya sabes lo que te pasó cuando no comiste. - dijo regañándome.

Matt: Come fruta al menos y además no quiero verte mas flaca de lo que estas.

Yo: No estoy esquelética al menos, no?

[...] Ya había pasado un par de días desde que regresamos y solo faltaba tres semanas para que los chicos volvieran a España y yo podría irme con ellos.

Siempre junto a ti. Sammy WilkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora