Casa ❤️ 77

76 5 0
                                    

Sammy's POV*

Estábamos en casa y supuestamente Matt no estaba en casa

Nonan: Como esté te mato.

Yo: No está. - Vi ha Matt salir del baño y le hice señas para que se metiera de nuevo.

Nonan: Voy a arriba. - Se va hacia su cuarto silenciosamente ya que había gente. Se fue y fui donde estaba Matt.

Matt: Gracias.

Yo: Tienes que hacer que algunos hagáis como que acabáis de venir.

Matt: Le has dicho que no estaba verdad?

Yo: No hagas que Samantha la vea.

Matt: Pues está en mi habitación.

Yo: Échala ya! - Se marcha y sube las escaleras conmigo. Yo me voy al cuarto. - Wow. - Estaba en ropa interior.

Nonan: Cierra. - Le hago caso y me acerco a ella por detrás y la abrazo. - Por que eres tan adorable y luego tan asqueroso? - Reí y de di la vuelta.

Yo: Por que eso es lo que causas en mi cuando me das celos. - Se acerca a mi y quedamos pegados.

Nonan: Te quiero. - Me besa y la sigo. - Tocan a la puerta, seguro que es Matt y le doy una bata a Nonan para que se tape. - Entra y es el.

Matt: Nonan.

Nonan: Me habías dicho que no estaba.

Matt: No estaba, acabo de venir y he visto la luz encendida.

Yo: Mejor me marcho. - Le dejo solos.

Nonan POV*

Yo: Déjame en paz. Mejor dicho tengo que dejaros en paz. - Me alejo poco a poco ya que esta viniendo hacia mi.

Matt: No queríamos decir eso. - Empiezo a sentir mis ojos húmedos y miro hacía arriba para no llorar y pestañeo varias veces. - Mírame!

Yo: Para que? - Digo quitándole la importancia al asunto.

Matt: Mírame. - Le miro.

Yo: Que pasa!?

Matt: Lo siento.

Yo: No hace falta que l orejitas de nuevo, soy yo quien no quiere perdonarte.

Matt: Tienes que comprenderme.

Yo: Ya te he comprendido, prefieres a Samantha que quedarte con tu hermana. No hace falta que me lo demuestres ni que cambies de perspectiva, soy yo el que no quiere verlo.

Matt: Te echo de menos.

Yo: Y eso me tiene que hacer cambiar de opinión!?

Matt: Demuéstrame que no quieres verme nunca mas al igual que todos los de la familia.

Yo: No metas a gente que no tiene que ver.

Matt: Demuéstralo. demuestra de que no eres capaz de dejar a Sammy ni a nadie de aquí. - Dejo caer las lagrimas. - No eres capaz de dejarme.

Yo: Si soy capaz. - Me muevo y cojo ropa.

Matt: No quiero que te vallas.

Yo: ame acabas de desafiar.

Matt: No puedes irte y lo sabes.

Yo: No me importa nada de la herencia, puedes quedártela entera. - Me mira con lo solos llorosos y como platos.

Matt: Por que tienes que ser tan difícil!?

Yo: En mi vida ha pasado muchas cosas y eso es lo que me ha cambiado y la primera fue cuando te fuiste de "trabajo" y te fuiste con la perra esa. No quisiste hablarme en esos putos meses y cuando vuelves te crees que no ha pasado esos meses. No me hablaste, no quisiste hablar conmigo, no comiste ninguna de mis llamadas y lo único que decías es que tenias mucho trabajo pero si es de los demás si se lo cogías. Te crees que no ha pasado nada cuando es lo primero que has echo mal.

Matt: Es todo por lo que crees que estas enfadada conmigo!?

Yo: Si.

Matt: Y tu que!? Te fuiste de casa sin decirme nada mas que una adiós. Te fuiste con un tipo y luego estoy en el hospital por que te habías cortado y luego por tu puto accidente con Nick Klokus! Ver como te morías en esa puta camilla, no sabes lo que tuve que soportar! Y desde que volviste estás como si hubiera un algo por lo que quieres discutir cuando no lo hay! Te vas con tíos que no conozco y que luego de los tiras por que si.

Yo: No tienes que meterte en mi vida.

Matt: Si por que te quiero! - No podía escuchar eso. Cerré mis ojos fuerte. - No sabes lo que he tenido que soportar cada vez que no estabas bien y sabes cuantos líos me metí para protegerte.

Yo: Gracias por todo eso pero no hace falta que lo hagas mas.- Me metí en el baño.

Matt: Por favor perdóname!

Yo: Deja que abra la puerta.

Matt: Perdóname antes.

Yo: Me escapo. A Abre la puerta. - Me hace caso y abre la puerta.

Matt: Donde vas!?

Yo: A dormir con Sammy.

Matt: Quédate ahora viene, por favor. - Asiento y me siento el la cama. - Por que no quieres perdonarme.

Yo: Estas siempre con tipas con las que no me llevo bien y sabes perfectamente por que!

Matt: ate juro que ya no voy ha hacerlo solo si me perdonas.

Yo: Por que te importa tanto mi perdón?

Matt: No quiero perderte. - Mw abraza y yo lo abrazo. - Se que me quieres. - Me doy un golpe en las costillas. - Te tatuaste nuestro numero con nuestro símbolo y la frase

Yo: Creí que lo habías olvidado.

Matt: Nunca. Te quiero. - No puedo evitar llorar. - Me perdonas?

Yo: Si, tu lo has dicho, no puedo.

Matt: Lo siento mucho, no quiero que te comportes así.

Yo: Que has echo con Samantha?

Matt: La he echado antes de venir aquí. - No quedamos abrazados. - Puedo dormir contigo? Como antes?

Yo: Si. - Sonrío como una niña pequeña. - Me tumbo con el mientras lo abrazo y me da un beso en la cabeza.

Matt: Te he echado mucho de menos.

Yo: Yo también.

Matt: Entonces como vas ha llamar al nuevo?

Yo: No se, si sale niño Samuel como el padre y se sale niña pues Nina.

Matt: Nina? Me gusta.

Yo: O como la madre no?

Matt: A mi no me importa. Será igual que tu.

Yo: En la parte buena o mala?

Matt: Eres buena así que buena.

Yo: O saldrá igual que su tito.

Matt: Muy guapa y muy guapo.

Yo: Yo quiero la parejita.

Matt: Ya. Recuerdo cuando me decías que querías dos.

Yo: Si eso te lo conté cuando tenía coletas y trenzas a los lados. Echo de menos eso.

Matt: Me echas de menos con los braquets!?

Yo: No! Parecías un robot!

Matt: Pues no puedo decir lo mismo. - Reímos.

Yo: Te quiero. Ahora a dormir. - Nos reímos y cerramos la persiana y la luz. - Buenas noches.

Matt: Buenas noches. - Me dio un beso en la cabeza y nos fuimos a dormir.

________________________________

Por favor compartid la historia, mirad el comentario ⏬⏬

Siempre junto a ti. Sammy WilkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora