Nota :)

405 27 2
                                    

Hola!
Se que no es una actualización, pero quería saber su opinión sobre una nueva historia que estoy escribiendo.

Al principio planeaba qué fuera un One Shot como lo que usualmente publico aquí, pero se ha extendido bastante y creo que tiene potencial para ser una serie mucho más larga.

Les dejaré un adelanto...

El chico camina con la piedra entre sus manos y se detiene frente a un gran espejo que es iluminado por un haz de luz azul. Esta fragmentado en varias partes, producto de las ceremonias que tuvieron lugar antes de la suya. Su abuelo, su padre, su hermano y ahora él. Es su turno de cumplir la tradición.

Sostiene la piedra con fuerza y la levanta sobre su cabeza. Siente sus músculos tensos y la descarga de adrenalina que recorre su sangre cuando deja caer el mineral azul en el cristal, agrietándolo. Una luz cegadora sale de la piedra que ahora ha perdido todo su color y en el espejo se forma una imagen, al principio difusa pero que luego de unos segundos su vuelve nítida. Frente a él aparece la imagen de un chico alto y delgado cuya piel es tersa y pálida y que le sonríe. Sus ojos son dorados y parecen brillar en el espejo. El príncipe alarga la mano hacía el cristal, pero no se atreve a tocarlo, pues sabe lo que ocurrirá si lo hace. Siente su respiración agitada y escucha en sus oídos los latidos de su corazón. 

Se supone que el príncipe es Yeonjun, quién debe encontrar al chico de ojos dorados (Soobin). Estoy afinando algunos detalles, pero sería algo más bien de genero de aventura fantástica aunque claro que tendría algo de smut. Me gustaría saber si les agradaría leer algo así o si es mejor solo cortarlo y hacerlo un One Shot mucho más simple.

Bueno... espero su respuesta :)

Nos leemos luego.

Yeonbin One shots (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora