Por lo general Yeonjun trabajaba hasta tarde y ese día no había sido la excepción. Cuando por fin terminó con su trabajo, la oficina estaba desierta. Aunque le hubiese encantado ir a casa a descansar, sabía que sus padres estarían despiertos. No quería por nada del mundo lidiar con ellos. Odiaba que trataran de controlar su vida y sabía muy bien que pelearían tan pronto como pusiera un pie en su departamento. Le quedaba mucho antes de poder regresar a su hogar, así que, como casi todos los días, decidió ir a un bar no muy lejos de ahí: The Black Velvet. El lugar era muy conocido por sus "empleados" pues todos tenían rasgos exóticos y hermosos.
Cuando llego al lugar, una suave música ambiental sonaba en el local. Estaba bastante concurrido. Había grupos de personas dispersadas por todo el bar, aunque, al igual que el, había unos cuantos solitarios. Se sentó en una mesa cerca del escenario, esperando a que el show comenzara. Un mesero se le acercó, reconociéndolo de inmediato.
- ¡Sr. Yeonjun! Que alegría que esté aquí. ¿Quiere de lo de siempre?
Yeonjun sonrió, pues identificó la voz del chico antes de siquiera verlo. Era un mestizo llamado Kai. Le había llamado la atención cuando empezó a frecuentar el lugar. Alto y esbelto, el chico era bastante atractivo. Su rostro alargado y un poco aniñado lo hacían resaltar. Su nariz era recta y perfecta y cuando sonreía su semblante se iluminaba por completo.
- Claro Kai. ¿Sabes si Terry está trabajando hoy?
- Me parece que no. Sin embargo, hoy tenemos a un chico nuevo. Es muy lindo- dijo Kai con un ligero sonrojo- él va a abrir el show. Enseguida vuelvo con su trago señor.
Unos minutos después Yeonjun se encontraba bebiendo su whiskey en las rocas. Eran pasadas las 11:00pm cuando la música se detuvo, indicando que el show comenzaría en breve. Todas las conversaciones se detuvieron y los presentes voltearon hacía el escenario, emocionados. Una suave y sensual voz salió de los parlantes escondidos por todo el lugar.
I put a spell on you because you're mine...
La melodía de un piano se sumó a la voz. El telón del escenario se abrió, mostrando al dueño de tan espléndida voz. Se trataba de un chico inusualmente alto. Su rostro era delicado e increíblemente blanco; su piel parecía resplandecer debajo de la luz de los reflectores. Sus ojos, cuidadosamente maquillados tenían un aspecto felino, y sus labios eran carnosos y perfectos. Estaba vestido con una ligera camisa de seda con dos botones desabrochados que dejaban ver su pecho y un pantalón ajustado que envolvía delicadamente su hermosa figura. Su cabello estaba ligeramente despeinado aumentando la sensualidad que proyectaba.
You better stop the things that you do. I ain't lyin', I ain't lyin'...
El chico siguió cantado y mientras lo hacía comenzó a caminar sensualmente, moviendo sus caderas. Sabía muy bien lo que hacía. Dirigía su mirada al público, jugando con ellos mientras acariciaba su cuerpo. Yeonjun no podía creer que realmente fuese su primer día. Desde que lo vio se sintió hipnotizado, como en un sueño. De pronto, el chico bajo del escenario, comenzando a caminar entre las mesas. Varios de los hombres extendían sus manos para tocarlo, lo cual no parecía agradarle. Cuando llegó a la mesa de Yeonjun, esté no trato de hacerlo, pues sabía que podía ver, pero no tocar. El cantante pareció agradecerlo pues en un movimiento inesperado, se sentó en el regazo de Yeonjun, recargando su cabeza en su hombro mientras seguía cantando.
I just can't stand it babe, the way you're always runnin' around. I just can't stand it, the way you always put me down...I put a spell on you because you're mine.
Yeonjun sintió su corazón acelerarse y un tembloroso jadeo escapo de sus labios. El chico volteo su rostro para que sus ojos se encontraran y le dedicó una sonrisa, para después levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Yeonbin One shots (Pedidos Abiertos)
DragosteOne shots Yeonbin Aquí encontraras: ♡ Smut ♡ Soft ♡ Omegaverse ♡ Historias un poco raras Pedidos abiertos.