advertencia: contiene una pequeña escena de smut.
🍁
—¿Se quitó la pintura de tu pantalón?
—¿Cuál?
—El negro por el que llorabas la semana pasada.
—Ah, no.
—Traelo mañana y yo te lo lavo.
—¿Que te traes?
—Nada ¿por qué?
—Andas muy amable...te peleaste con Denji otra vez.
Reze la miro confundida— No. —le dijo.
— ¿Segura? — asintió — Bueno, entonces mañana te traigo mi pantalón.
—No ya no.
—Ay.
🍁
Como era de costumbre Sarah todos los viernes se sentaba en el techo del cuarto que era para guardar todo lo de limpieza, le gustaba ir a ese lugar para fumar.
Ese viernes no fue la excepción.
No era tanta la distancia que había entre dónde estaba sentada Sarah al piso, todos los días había alumnos ahí arriba pero los viernes a las tres de la tarde no había nadie y Sarah aprovechaba eso.
Podía ver a la perfección toda la universidad, a los alumnos corriendo porque ya se le había hecho tarde para su clase, a los demás alumnos que solo caminaban por ahí con sus amigos, y tambien podía ver a Aki.
Se sentó en unas bancas junto con otras dos personas.
Sarah sonrío inconscientemente al verlo, podía pasar todo el tiempo admirando su rostro pero no lo hizo por mucho tiempo pues su celular vibró. Lo saco y reviso el mensaje que había recibido.
🍁
Supongo que tus clases ya acabaron.
¿Por qué no vienes a mi casa?
Quiero verte.
3:17 p.m.🍁
Sarah ni siquiera respondió el mensaje, solo apago su celular y tiro lo que faltaba del cigarro que acababa de prender.
Se levanto y sacudió su pantalón al igual que su mochila y bajo de ahí sin prestar más atención a Aki.
Primero aventó su mochila y después dio un pequeño salto ella, tomo la mochila del piso y se fue.
🍁
Tocó el timbre del departamento que por fuera se veía bastante decente y de este abrió la puerta un hombre de pelo negro que tenía ocho perforaciones en su oreja izquierda.
—¿Ahora le llamas querer verme a coger?
—Me indigna que pienses eso sobre mi, Sarah.
—No pensaría eso sino te conociera, Yoshida.
—¿Ahora somos formales?
—Pudimos haberlo sido.
—Me refiero a que me llamaste por mi apellido.
—Ah perdón, entendí otra cosa.
—Pasa.
Sarah hizo caso y entro al departamento que por dentro también era bastante bonito, se sentó en el sillón y dejó su mochila sobre el piso.
—¿Quieres algo de tomar?
—Nop, así estoy bien.
—Bueno.
—¿Tienes jugo?
—Si ¿quieres?
—Depende, si tienes de manzana entonces si quiero sino no.
—Ire a buscar.
Yoshida se levantó del sillón y fue a la cocina para buscar el jugo de Sarah.
Después de unos minutos el regreso con dos vasos en sus manos, uno con jugo y otro con whisky o eso creía Sarah que era. Le entrego uno a Sarah y el se sentó de nuevo a su lado.
—No deberías beber tanto alcohol.
—Ya no lo hago.
—¿Ya cuidas de ti mismo? que atractivo.
—Siempre lo he sido.
—Claro, por algo fuimos novios.
—¿Admites que solo te fijas en el físico?
—A primera vista si, cualquiera lo hace, tu lo debiste haber hecho conmigo la primera vez que me viste o ¿miento?
Yoshida dijo que no y dejo su vaso al lado del de Sarah en la mesa de centro.
Y sin pensarlo más Sarah lo comenzó a besar.
La intensidad del beso fue aumentando hasta que ambos comenzaron a quitar su ropa.
— Espera, es mi playera favorita — interrumpió Sarah a mitad de beso para quitar su playera delicadamente y colocándola sobre una silla para que no se arrugará y de nuevo volvió a besar a Yoshida.
El recorría el cuerpo de Sarah con sus manos, desabrocho su brasier y comenzó a masajear los pechos de ella y a la para soltaba pequeños gemidos que eran callados con el beso.
Pero no duró mucho porque Hirofumi comenzara a besar su cuello y así hasta llegar a sus pecho dónde metió uno a su boca.
Sarah movía sus caras encima del chico sintiendo algo duro en su entrepierna.
— ¿Nuevo tatuaje?— preguntó el hombre viendo el pequeño tatuaje de una hada debajo de su pecho derecho.
— Sí. — apenas y podía hablar por el nivel de exitacion que sentía en ese momento.
No volvió a decir nada más y continuo con lo suyo.
🍁🍁🍁🍁
no sé escribir smut por eso lo deje hasta ahí, perdónsito.
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush
FanfictionSarah conoce a Aki cuando esté estaba en su ultimo año de carrera e inevitablemente se termina enamorando de él, solo había un detalle, Sarah no contaba con que se parecía mucho a la ex novia de Aki. •Au moderno. •Ningún personaje me pertenece crédi...