10

354 44 5
                                    

Odiaba desvelarme hablando con alguien pero esa noche me di cuenta que en verdad amaba hacer eso solo si era con él.

Sarah-

🍁

A nadie le gusta levantarse a las seis y media de la mañana y menos para tomar clases pero ahora imagina que solo dormiste una hora y tienes clases desde las siete hasta las tres sin descanso alguno, bueno pues para la mala suerte de Sarah eso le estaba pasando.

Pero la sonrisa nadie se la quitaría.

El haber dormido solo una hora por haberse desvelado hablando con Aki valieron totalmente la pena, ahora no podía ni siquiera quitar su sonrisa de estúpida. Ya ni si quiera recordaba el porque pinto de nuevo su cabello. De algo de lo que estaba orgullosa Sarah era de que jamás había llorado cuando terminaban sus relaciones y esta no fue la excepción y ni cualquier otra lo sería.

"Jodido frío no impedirá mi oufit mamalon"
Sarah era muy buena a la hora de vestir y no importara el clima como ahora, nada impediría que llevará sus shorts negros holgados con su playera de manga larga negra y sus botas que siempre usaba.

Tomo su mochila café claro y salio del departamento para esperar una de las dos rutas que tenía que tomar.

🍁

—Solo hablamos de lo que nos gusta.

—¿Y ya? ¿y para eso duraron casi cuatro horas hablando?

—Si, era un tema muy largo ¿sabías que su banda favorita es The Strokes?

—No, no lo sabía.

—Ahora lo sabes…Oh y tiene un hermano.

—Eso si lo sabía.

—Bueno pero ahora sabes su banda favorita.

—¿Y de que me sirve?

—Pues nomás, para sacar conversación, es bueno conocer los gustos de los demás.

—Okey ¿quien es mi cantante favorita?

—¿Eh? ¿que tiene que ver ahora?

—Que dices que es bueno conocer los gustos de los demás.

—Pero gustos chidos, para robarmelos.

—Raterita.

—¡Yo!

—Entonces ¿a quien le robaste la personalidad?

—No robo personalidades, solo gustos musicales.

—Pinche mamadora.

—Tambien, ya basta, no hice lo de investigación.

🍁

Reía en silencio al leer los mensajes que intercambiaba pues si lo hacía alto la probabilidad de que la maestra la sacará de su clase por estar con el teléfono era alta y ya no quería que la sacarán de una clase pero en su defensa aquella vez la saco la maestra por no contestar una pregunta que le hizo cuando ella ni siquiera había escuchado que la llamaban, debería dejar de pensar tanto en clases.

Y tambien debía dejar de ocupar el teléfono en clases.

—Sarah ¿de nuevo estas ocupando el teléfono en mi clase?

— Nop. — guardo su celular lo más rápido que pudo en la bolsa de su short.

—Entreguemelo.

—Pero no lo estoy ocupando.

—Deme su celular.

—No.

—El teléfono o se sale de mi clase.

—¿De nuevo?

La maestra no dijo nada solo extendió su mano y Sarah dió su teléfono.

—¿Cuando vengo por el?

—Hoy después de todas tus clases.

La maestra se volteo y continuo dando su clase hasta que dieron las once.

Sarah dispuesta a recuperar su teléfono lo antes posible se levanta con una sonrisa de su mesa y fue hasta el escritorio de la maestra intentado sacarle plática.

— Aquí tienes tu teléfono — la maestra extiende el celular con una funda pintada por Sarah. — Pero por favor pon más atención a mis clases, me gusta tu forma de pensar y tus trabajos Kurt, échale más ganas.

De nuevo escuchaba un sermón de otro maestro— Lo haré, gracias.

Salio del salón revisando su teléfono, en total tenía ni un solo mensaje de Aki, y pensar que solo por eso quería de vuelta su teléfono, suspiro y lo guardo en la bolsa trasera de short.

— ¿Te lo devolvió? — pregunto Reze quien esperaba afuera del salón.

—Sí.

—¿Y por qué la cara triste?

—Nomás, me tiene harta que los maestro siempre me regañen por qué según no pongo atención, que me haga la dormida para no participar es otra cosa.

—¿Como? ¿entonces no te duermes de verdad?

—No, me caga que me pregunten cosas por eso me hago la dormida.

—Eres bien rara.

—Si tu lo dices.

🍁

Y de nuevo en las noches de lo que resto de la semana Sarah se desvelo hablando con Aki, pero en verdad ella juraba que cada hora de sueño "desperdiciada" hablando con el valían por completo la pena.

—No imagine que tocaras la guitarra.

—Aprendí en la secundaria y se convirtió en un hobbie.

—Genial ¿nunca pensaste en formar una banda o algo así?

—Tenía algo parecido a una banda pero decidimos enfocarnos en la preparatoria y ahora debes en cuando tocamos juntos.

—Tal vez ahora serías un guitarrista famoso.

—Siempre piensas en las posibilidades que pudieron existir.

—¿Te molesta que lo haga?

—No, de hecho me parece bastante curioso ya que nunca me había preguntado que hubiera pasado con algunas cosas hasta que tu lo mencionaste.

—¿Eso es bueno?

—Sí.

🍁🍁🍁

fic de Aki + mis bandas favoritas mencionadas en el mismo = 🏡

Instant CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora