—Me gusta más el de red velvet.
—Eso es lo mismo que el chocolate, solo que es rojo.
— Nada que ver, no saben iguales — tomo un trozo del pastel que ella pidió y espero para volver a hablar — Una vez hice uno en mi casa, cuando vivía con mis papás. El punto es que al día siguiente de que lo hice se acabó el gas y mi mamá me regaño. — soltó una pequeña risa al recordar ese suceso de su adolescencia.
—¿Saber cocinar?
—Creo que se lo esencial y aparte el pastel era de caja
—¿Saben buenos?
—Demasiado y es muy práctico sale en menos de setenta pesos hacerlo, eso hice en mi cumpleaños anterior pero esa vez se me quemó.
Aki rió.
¿En verdad acaba de reír por algo que dije? Y naturalmente tambien lo hizo Sarah.
Desde hace diez minutos que habían cerrado, solo quedaban ella, Aki y dos compañeros más que no se podían ir porque les tocaba cerrar y Sarah no parecía querer irse pronto.
— Sarah tu y tu novio ya se deben ir. —interrumpió sus risas una mujer de pelo café.
Sarah río nerviosamente y negó con la cabeza mientras un inmenso sonrojo se apoderaba de ella — No es mi novio, no digas mamadas Liz.
—Como sea, ya se deben ir.
—Dejanos terminar esto, yo cierro hoy.
—¿Estas segura?
—Sí.
— No te preocupes Sarah, no quiero seguir interrumpiendo, ya me voy — se metió Aki a la conversación.
—¿Nos vamos juntos?…no perdón, ya vete, no te estoy corriendo solo lo digo porque dijiste que ya te ibas.
—Te espero, ve por tus cosas.
—No, tengo que tomar un taxi para irme y tardan mucho en pasar no quiero hacerte perder tu tiempo conmigo.
—¿Estas segura?
—Muy segura.
—Bien, llámame cuando llegues a tu casa.
—¿Y si te despierto?
—No creo poder dormir sin saber que no has llegado a tu casa.
—Tratare de no tardar entonces.
🍁
—Ya vete a tu casa, se vaya a desvelar tu novio por andarte esperando.
— No es mi novio Liz, somos amigos —recalco mucho aquella palabra. — Y obviamente se va a dormir, ya ni mi ex se preocupaba tanto ¿Por qué lo haría alguien con quién hablo apenas unas semanas?
—Pues a mi punto de vista ambos se estaban coquetando, a mi no me haces tonta, lo harás con los demás pero conmigo nunca.
—¿Enserio?
—Sí, Sarah te pusiste nerviosisima apenas y podías formular bien una oración y luego el como te mira, esta bien que seas idiota pero no inventes amiga.
—Ya basta, no me den falsas esperanzas, apenas nos conocemos el esta muy guapo y le gusta a muchas como para venir a fijarse en mi ¿Que hay en mi que en las demás no?
—Eres linda, tu personalidad es increíble, tienes un sentido del humor buenísimo, tus gustos tanto musicales como para vestir y en general son de los mejores y podría seguir eh.
— Me haces sonar como si fuera lo más genial que has conocido y aunque lo sea un poco no por eso se fijara alguien en mi, cada quien tiene sus gustos y créeme que yo no estoy dentro de los gustos que Aki tiene…pero no me pone triste ni nada — siguió al ver como su amiga la miraba con duda sobre sus palabras — Es buen amigo aunque no hable mucho.
—Cuando admitas que ustedes don traen algo, ese día te daré la mitad de mis propinas que junte en la semana.
—Pues ya quiero que llegue ese día, me hace falta dinero extra... y amor.
🍁
— Ya llegue — aviso en voz alta al colgar las llaves de la casa.
— Hola — saludo con un tono feliz Michiko.
—¿Como te fue hoy?
—Bien, entregue un álbum con diferentes diseños que me pidieron en una clase y con eso saque la nota máxima oh y hoy me pagaron.
—¿Hoy es quincena?
—No, me pagaron por un trabajo que hice así que tengo dinero, te invitaré a comer nada más dejame ver si jala mi negocio.
—¿Negocio? ¿Emprendedora?
—Sí, ¿No te comenté?
—Nop, no me contaste nada.
—Decidí vender ropa que yo misma creo.
—¿Estas haciendo tu propia línea de ropa?
—No sé si llamarlo así porque apenas estoy empezando a intentar venderla y no sé si vaya a funcionar.
— ¡Aaaaah! —grito emocionada Sarah — No puedo imaginar que en un futuro podré decir que fui amiga y roomie de una diseñadora tan famosa.
—Calmate, solamente decidí que era momento de crear mi propio negocio, no sé si funcionará sino ya veré como le hago pero no te emociones antes de tiempo.
—Michiko piensa positivamente, tus diseños son increíbles y eres muy buena confeccionando y todo lo que haces es de buena calidad, yo si te veo mucho futuro.
—Gracias por los ánimos Kurt, iré a descansar sino te molesta.
—No, adelante hazlo. Te quiero buenas noches.
— Yo tambien te quiero mucho linda. —se despidió Michiko y regreso a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush
FanfictionSarah conoce a Aki cuando esté estaba en su ultimo año de carrera e inevitablemente se termina enamorando de él, solo había un detalle, Sarah no contaba con que se parecía mucho a la ex novia de Aki. •Au moderno. •Ningún personaje me pertenece crédi...