Hablar sobre mi familia y la relación con ellos es de las cosas más difíciles que me pueden pedir, sin embargo por Aki haría muchas excepciones.
Sarah-
🍁
—¿Que quieres saber?
—¿Por qué decidiste estudiar aquí? parece más como una pregunta personal pero considerando que en el estado de donde eres hay buenas universidades ¿por qué no mejor estudiar allá?
—No creí que alguien fuera a darse cuenta de eso, te podría decir que la carrera que quería no estaba en ninguna de esas pero si lo estaba y lo has de saber. Hay varios motivos por los que decidí no estudiar allá.
—Y tienen que ver con tu familia ¿no?
—Ajá ¿me estuviste investigando?
—No, pero a mí me hubiera gustado estudiar en la unam.
—Esa era mi primera opción cuando tenía dieciséis pero cuando por fin decidí que quería estudiar artes descarte toda opción de seguir estudiando donde estuviera mi familia.
—¿Por qué?
—Todos, absolutamente todos en mi familia y la de mi papá son maestros, mi hermanos, tíos, primos, sobrinos son maestros de cualquier grado escolar y obviamente mi familia quería que yo fuera lo mismo y cuando me decidí a estudiar artes tuve muchos problemas con mis hermanos con mi papás no tanto, si les costó aceptarlo pero al final me apoyaron pero mis hermanos no y creo que el que ellos no lo hicieran me afectó mucho, me dejaron de hablar por completo y no podía pedirles nada era como si fuera hija única no me gusto su actitud y les dije que nunca más quería verlos así que vine aquí a estudiar.
—¿Y ahora sigues sin hablar con ellos?
—Mas o menos, fui hace unos meses y mi hermano el de en medio me hablo normal pero el problema es el mayor, el parece que me odia.
—No creo que te odie, eres su hermana menor yo cómo hermano mayor siento una gran responsabilidad y no podría llegar a odiar a Taiyo. Lo mismo pasa con tu hermano, tal vez su enojo no fue directamente contigo si no con tus padres, a lo mejor el no quería ejercer como maestro pero se sintió con la obligación y cuando tu decidiste no ser maestra se enojo con tus papás porque te dieron la libertad de hacerlo lo que quisieras. Libertad que tal vez el nunca tuvo.
—¿Crees que fue así? Yo sinceramente nunca lo llegué a pensar de esa forma.
—Deberías encontrar varias respuestas a los problemas, no quedarte con una sola, no todos somos iguales.
—Serías un buen papá, Aki.
Aki alzo una ceja y confundido miro a Sarah. — ¿Que tiene que ver con lo que te Estoy diciendo?
Sarah iba a responder pero su celular comenzó a vibrar, miró el nombre en pantalla de quién llamaba y solo apagó el celular.
— Ah porque — antes de que pudiera terminar de nuevo comenzó a vibrar su celular, la misma persona llamaba e hizo lo mismo, solo lo apago. — Eres bueno donde consejos y porque tienes buen perfil imagínate si se los heredas.
Su teléfono de nuevo comenzó a vibrar, pero Sarah se negaba a responder.
—Deberías responder, puede ser una emergencia.
—No lo es.
—¿Segura?
Sarah miró el celular de nuevo, el seguía llamando. — Espera un segundo. — respondió la llamada y se alejo.
"¿Qué?"
"Se dice hola."
Silenció.
"¿Estás arreglada?"
"¿Arreglada?"
"Si, te quiero invitar a un lugar."
"Ah, si, lo estoy."
"Bien, ponte un vestido o algo elegante."
"¿A donde vamos a ir?"
"Tengo un evento en mi trabajo y me piden llevar un acompañante y pensé en ti para ir."
"Bien."
"Paso por ti en diez minutos, estoy cerca de tu casa así que apúrate."
Sin más el colgó la llamada y Sarah regreso con Aki el cual se encontraba viendo su celular y al darse cuenta que Sarah se acercaba dejo su celular para mirarla.
— Me tengo que ir, Michiko me llamo para decirme que de nuevo se rompió la llave del agua.
—¿Quieres que te lleve? Para que llegues más rápido.
—Si no te molesta, si por favor.
🍁
Sarah buscaba entre su ropa un vestido, había planchado su cabello y ahora llevaba cinco minutos buscando un vestido en específico pues desde que venía con Aki pensó en todo, el vestido que usaría su maquillaje y como se peinaria aunque al final solo se planchó el cabello.
El timbre se escuchó y Sarah corrió hasta la puerta en ropa interior, al asegurarse de que se trataba de Yoshida la abrí y corrió hasta su cuarto de nuevo.
— Espera ahí, solo me falta cambiarme no tardaré. — gritó desde su habitación.
Comenzó a tirar su ropa para poder encontrar más rápido ese vestido, después de un rato más buscándolo lo encontró, se lo puso y antes de salir de su habitación tomo una bolsa negra.
—Ya, vamos.
Yoshida le sonrió y la tomo de la cintura para besarla, Sarah no se opuso colocó sus brazos en el cuello de el y siguió el beso.
—Te ves tan bien con ese vestido.
Sarah le sonrió, ahora recordaba porque había aceptado ser su novia anteriormente.
🍁🍁🍁
Quería hablar sobre la familia de Sarah y sobre su pasado pero no encontraba la forma de hacerlo 😿.
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush
FanfictionSarah conoce a Aki cuando esté estaba en su ultimo año de carrera e inevitablemente se termina enamorando de él, solo había un detalle, Sarah no contaba con que se parecía mucho a la ex novia de Aki. •Au moderno. •Ningún personaje me pertenece crédi...