19

235 34 3
                                    

Era definitivo, Aki le gustaba a Sarah y ahora lo tenía más claro, ya no le tenía miedo al compromiso de nuevo.

—Es que Reze yo con el quiero una familia católica tradicional panista.

—Sarah te recuerdo que no eres hetero del todo, así que lo de tradicional católica no creo que se pueda.

—Que importa.

—Solo se besaron.

—Y me miró a los ojos después de hacerlo, tuvimos mucha conexión.

—Eso sentiste tú. Sarah soy tu amiga y no quiero que te ilusiones tan fácilmente de un tipo como Aki.

—Perdón pero no puedo evitarlo, el me gusta.

—¿Y que pasaría si tú no le gustas a el?

—Nada, no puedo obligarlo a qué le guste solo me confirmaría que tiene malos gustos.

—¡Sarah!

La pelinegra se levanto de su asiento y jalo del brazo a su amiga, ambas comenzaron a caminar mientras hablaban de otro tema completamente diferente a la situación de Sarah y su nuevo enamoramiento si es que así lo podía llamar.

Aunque ese ya lo había tenido desde el primer minuto en que lo vio.

Y de solo recordar ese día una sonrisa se formaba en su cara al igual que cuando recordaba la primera vez que el se acercó a hablarle, ya habían pasado unos dos meses desde que eso paso y aunque ya no lo recordara exactamente seguía siendo de sus momentos más felices.

¿Se podía querer a alguien en tan poco tiempo?

El pecho de Sarah se aceleraba cuando él estaba cerca y se sentia más segura a su lado.

🍁

Su imaginación para pintar fluyó en esa semana y su motivación para hacerlo aumento, comenzaba a pintar aquel cuadro que tenía de tarea desde hace ya bastante tiempo, después de tanto por fin tenía una idea, y la mejor de todas.

Cubrió su rostro por milésima vez en el día pues sentia como una gran sonrisa acompañada de un sonrojo se formaban en su cara, recordar la última vez que vio a Hayakawa la ponía feliz, parecía estúpidamente enamorada y solamente se habían besado, no hubo un te quiero ni nada de por medio.

Termino el boceto y salio de su habitación en busca de comida, llevaba más de cinco horas sentada sin comer algo, aún existía esa duda de quien era la nueva novia de su ex pero no sé dignaba a investigar ya que sabía que si investigaba la encontraría y no quería eso aún, estaba esperando a que el se lo dijera — pero sabía que el no se lo diría a menos de que ella se lo preguntase — Idiota — murmuró para si misma y regreso a su habitación con una barra de chocolate en la mano la cual mordió y se tiró a su cama.

Desbloqueo su teléfono y reviso su bandeja de mensajes y seguia sin haber alguno, ni siquiera había alguno de su madre o de spam, se sentia más sola que otros días. Tomo una foto del boceto que hacía y abrió whatsapp para después buscar un chat en específico y cuando lo encontró selecciono la foto que había tomado recientemente pero antes de enviarla la miro por más tiempo y arrepentida salio del chat y borro la foto, ¿Que es lo que hacía con su vida? Es lo que se preguntaba una y otra vez acostada sobre su cama viendo fijamente a un simple punto de del techo ¿Que es lo que había logrado hasta ahora? Muchas cosas, muchos sueños que tenía de pequeña y algunos otros de cuando era adolescente pero ¿Cuando cumpliría los que tenía actualmente? ¿Podría cumplirlos?, Esa parte de ella cuando alguien le comenzaba a gustar y la ponía a sobre pensar todo estaba llegando y la odiaba, odiaba su mente y el poder que está tenía sobre ella.

— Que mierda — lanzo su celular a la alfombra y regreso a su banco donde comenzó a trazar de nuevo, debía dejar de aventar su celular pues dentro de poco este dejaría de servir de tanto golpe.

Se levanto y decidió poner algo de música su ambiente comenzaba a colocarse triste ¿Cómo podía cambiar su ánimo en tan poco tiempo? Debía regresar a terapia, estaba demasiado segura de eso, puso su playlist de spotify en aleatorio y una canción de Pixies se reprodujo, Sarah se sentó sobre un pequeño sillón que había cerca, del mueble al lado de ella abrió un cajón y saco una cajetilla de cigarros, saco uno y también un encendedor lo prendió y disfruto de la música de fondo mientras se preguntaba el por qué de su existencia, el ¿Por qué tuvo que presentarse Aki en ese momento de su vida? En ese día que se sentia mas sola que nunca, en el que se sentia menos amada por todos a su alrededor, en el que sintió la ausencia de él, le agradecía por eso, ni siquiera sabía por qué ahora tenía ganas de llorar, hace unos minutos se sentia demasiado feliz ¿Que hizo mal como para que sus emociones cambiarán tan drásticamente?

Instant CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora