Las persona que menos quería ver en ese momento estaba durmiendo al lado de ella, solo le dió la espalda y trato de seguir durmiendo pero no pudo, saco su celular y por el reflejo de este se dió cuenta que sus ojos estaban un poco hinchados lo suficiente como para justificarlo con que había dormido mucho y demasiado bien.
Salio de la casa de campaña y para su suerte no había nadie.
Tenía tiempo para pensar cómo debía actuar con Aki una vez el se despertara no estaba segura si el recordaría que dijo eso o que al menos quisiera hablar sobre eso. Había dicho que la amaba pero no de la forma en la que ella esperaba, sentía que existía una comparación entre ella y Himeno, él aun no superaba la relación que había mantenido con la ya antes mencionada aunque eso ya lo había notado un poco solo que decidió ignorarlo hasta ahora, ahora estaba segura de que Aki la quería porque se parecía a Himeno pero ella estaba realmente enamorada de él. Odiaba el amor.
Quería regresar lo más pronto posible, solo debía esperar unas horas más el camino de regreso y finalmente estaría en su casa.
¿Que te hizo pensar que alguna vez te amaría?
Era una segunda opción, siempre lo había sido lo era desde que tuvo su primer novio, era la otra mujer, la mujer del proceso.
Quería creer que está vez podía ser diferente, tal vez con él si podía estar por algunos años porque ella si lo amaba en verdad.Encendió un cigarro y se sentó en una silla.
Tal vez debería meterse en el mar y morir ahogada.
— ¿Eres de las que desayunan cigarros y una coca? — era Angel el cual se encontraba caminando hacia ella.
Podría hacerlo en otra ocasión.
—¿Ya despertaste por fin? ayer pensamos que habías muerto.
—Bueno fuera… ¿Lloraste?
— No. — respondió de inmediato. — No hay motivos para llorar ¿por qué?
— Tus ojos. — alzo sus hombros. — Da igual si lo hiciste.
Sarah no dijo nada más y solo se dedicó a fumar con Angel al lado, no se molestó en preguntar si eso estaba bien para el puesto que el humo le llegaba.
Seguía triste.
—La primera vez que te ví en persona ya sabía quién eras.
—¿Ah sí?
—Si, Aki hablaba mucho de ti también lo hacía antes de saber tu nombre.
—¿Podrías guardar silencio? estoy tratando de relajarme.
—Se pelearon ¿no?
Sin responder se levantó de la silla y apagó su cigarro en el cenicero que estaba en la mesa cercana a ella. Angel solo le sonrió y Sarah enojada se fue hacia el baño.
Incluso si pudiera nunca lo haría.
🍁
El momento que más estaba esperando desde que despertó había llegado. No había mucho que decir, después de ir al baño se encontró con Yoko y con ella paso la mayor parte de la mañana intentando evitar a Aki pero para su desgracia no lo hizo por mucho tiempo, cuando Yoko se fue con su novio Sarah tuvo que ir a donde estaban todos y ahí fue la primera vez en el día que vio a Aki y que el la vio.
El no recordaba lo que había dicho o al menos eso pensó Sarah, solo comió y se quedó sentada en una silla de vez en cuando iba a la orilla del mar, solo en una ocasión se metió más porque Aki la invitó. Tal vez si las cosas hubieran sido diferentes ese podría haber sido el día más feliz de su vida.
— Yo me voy atrás. — abrió la puerta trasera del carro y comenzó a acomodar su mochila.
—¿Por qué?
—Quiero dormirme, anoche no pude dormir bien.
—¿Siguen peleados? pensé que lo habían superado desde que se desaparecieron los dos por un largo rato.
—Cállate Angel, nosotros no estamos peleados.
—En la mañana no lo negaste.
—Claro que lo hice, lo hice cuando te deje solo, el silencio vale más que mil palabras.
—Aki calla a tu novia.
—Ya súbete Angel.
Sin más Sarah se fue en la parte trasera del auto e intento dormirse en todo el camino lo cual fue imposible.
—Sarah.
—Mande.
—Cuando lleguemos mi mamá te quiere invitar a cenar ¿puedes ir?
—No, me siento mal, me duele mucho la cabeza creo que es migraña.
—Mejor di que sigues enojada.
—Enojada tu puta madre.
—Respeta a mi mamá igualada.
—Creo que tu eres el causante de mi migraña.
Podria pasar horas discutiendo con el y eso le daba risa.
—Yo puedo ir a esa cena en lugar de Sarah, solo si tu mamá es la que va a cocinar.
Ignoró eso y solo cerro los ojos esperando pronto llegar a su casa.
🍁
Después de parar varias veces en dos gasolineras, cuatro veces al baño y dos para comprar comida finalmente llegaron a su primera parada que fue la casa de Sarah donde ella se despidió, rápido tomo sus cosas y se fue tan rápido como pudo.
En cuanto a los otros dos terminaron yendo a casa de los padres de Aki, a él le hubiera gustado que Sarah hubiera ido porque su padre quería conocerla, lamentablemente Kurt no sé encontraba en el mejor estado y disposición.
—¿No ibas a traer a Sarah hijo?
—Se pelearon señora, no sé que le dijo su hijo anoche que Sarah amaneció muy enojada y en todo el día no le quiso hablar.
—No seas mentiroso, no peleamos simplemente ella se sentía mal y ya quería descansar.
—Aki, dónde estes haciendo enojar a Sarah o la trates mal te voy a desheredar. Yo sé que Sarah es lo mejor para ti, se nota que es una buena persona. No como esa Himeno ¡Ja! espero nunca regreses con ella.
—Es lo que yo le digo pero parece que no me escucha, lo que le entra por un oído le sale por el otro.
Himeno...
¿Realmente era tan mala ella? Tal vez el había tenido la culpa de que lo engañara después de todo lo que ella dijo el había descuidado su relación porque se enfocaba mucho en la universidad, quería hacer las cosas diferentes con Sarah pero ya era tarde ¿no?
Ya había arruinado todo.
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush
FanfictionSarah conoce a Aki cuando esté estaba en su ultimo año de carrera e inevitablemente se termina enamorando de él, solo había un detalle, Sarah no contaba con que se parecía mucho a la ex novia de Aki. •Au moderno. •Ningún personaje me pertenece crédi...