Los días cuando estoy feliz son en los que más se siente tu ausencia.
Sarah-
🍁
Vivir sola tenía desventajas, tener que limpiar todo sola, más gastos y sobre todo las veces en las que la soledad era demasiada.
Sarah no se enteró que Yoshida le había llamado, Aki no quiso decírselo porque no lo veía importante, tampoco llamo de nuevo ni envío un mensaje, para Sarah todo estaba normal. Su reloj marcaba las siete cincuenta y ella apenas estaba viendo lo que se pondría y debía ser rápido porque le estaba dando frío, solo una toalla le cubria el cuerpo.
Finalmente decidió usar unos shorts verdes y una blusa de tirantes roja con figuras, un collar que posiblemente se lo quitaría en unas dos horas y sus botas. Ocho y cinco.
Pensaba si debía maquillarse de una vez o debía hacerlo más tarde, cuando se decidió a hacerlo tocaron la puerta de su departamento. Guardo su maquillaje en una bolsa y la echo en su mochila, saco la mochila de su habitación y fue a abrir la puerta. Era Aki, había sido puntual, siempre lo era.
— Te pasaste por seis minutos — lo dejo pasar y ella regreso a su cuarto por otra mochila más pequeña. — Imagino que solo estaremos hoy y mañana asi que no llevo mucho.
— Estas en lo correcto. — tomó la mochila de Sarah y salio del departamento.
— Hice café ¿quieres? — asintió y Sarah tomó su termo para llenarlo más.
—¿Tomaremos los dos de ahí?
—Si ¿quieres que te sirva aparte?
—No, así está bien.
Se puso una chamarra y salieron por completo del departamento, bajaron las escaleras mientras iban platicando.
Se acercaron al auto el cual era la primera vez que Sarah lo veía. — ¿Es tuyo?
—De mi papá me lo presto para este viaje, la primera vez que lo hace y solo por qué le dije que tu irías.
—¿Tu papá sabe de mi?
—Mi mamá le dijo a todos cómo nos había encontrado.
Ya había olvidado ese momento tan humillante por lo que solo asintió y camino hacia el auto.
—Vas en el asiento del copiloto.
¿Dónde más se podría ir si se supone que solo eran ellos dos?
Sarah dió un "okey" por respuesta y antes de subir guardo su mochila en la cajuela, camino a la puerta para abrirla.
—Te dije que bajarás tus pies imbécil.
Aki hablo a lo que Sarah se confundió, abrió la puerta y antes de sentarse entendió a quien le hablaba. Juraba que en ese momento sudo frío y su alma se fue de su cuerpo y volvió a regresar, era el amigo de Yoshida.
—Sarah te presento a Angel, es un amigo y lamentablemente irá con nosotros.
—Tu me invitaste, creeme que si estudiara lo último que elegiría sería arquitectura.
—Hola Angel, soy Sarah un gusto conocerte.
—El gusto es mío, Sarah.
Se sentó finalmente y se puso el cinturón, saco su celular y envío un mensaje a Reze contándole lo que le acababa de suceder.
Sarah no pasó desapercibida por Angel solo que el sabía que no debía decir que conocía a Sarah porque cuando ella estaba ligando con su amigo también se estaba viendo con su ex novio el cual también era su amigo.
El camino estaba siendo agradable para los tres, escuchaban música y cantaban algunas canciones, también platicaban sobre varios temas interesantes para ellos, no había silencios incómodos y Aki estaba feliz porque Sarah y Angel se estaban llevando bien.
Hicieron una parada en la cual solo Aki bajo del carro dejando solos a Sarah y Angel, Sarah por su parte respondió los mensajes de Reze, había tardado tres horas en hacerlo.
—Tu eres a la que Yoshida llevo en una ocasión a una reunión que tuvimos ¿verdad?
Sarah dejo su celular sobre sus piernas y se acomodo para ver el rostro de Angel.
—Si ¿por qué?
— Me dió curiosidad porque tu cara y nombre se me hizo conocido — asintió y de nuevo comenzó a ver su celular. — Bueno sinceramente quería preguntarte algo.
— Dime. — hablo calmada, estaba comenzando a ser molesto tener que hablar de su relación pasada y más si tenía que hablar de su ex novio.
—¿Yoshida y tú aún tienen algo que ver?
—No, ya no, el tiene novia y yo estoy con Aki ahora.
—¿Ya son novios? Aki no me ha dicho nada, solo a veces habla de ti.
— Angel acompáñame al oxxo. — había llegado Aki, a tiempo.
—Por favor Angel acompáñame al oxxo.
—¿Lo harás o no?
Angel no respondió y abrió la puerta del carro.
—¿Quieres algo Sarita?
—¿Sarita?
—Suena bonito ¿no?
Movió la cabeza simulando un si. — Unas galletas.
—¿De las de siempre?
—Si.
—Malditos cursis.
—Te da envidia porque a ti te dejan a la semana.
Sarah espero en el auto, dejo su celular y decidió subir el volumen de la música, Belanova era de sus bandas favoritas por lo cual comenzó a cantar.
Estaban en la carretera y casi no pasaban carros, estaba tranquila, estaba segura de que sería un buen viaje.
Aki y Angel regresaron, le entregaron sus galletas y un chocolate Sarah le agradeció a Aki e intento pagarselos pero el se nego.
Sin hacer más paradas siguieron manejando hasta su destino. Pasaron tres horas más y finalmente llegaron, era una playa algo vacía y eso estaba mejor para Sarah porque no le gustaba cuando había mucha gente. Ayudo a bajar cosas del carro.
Había más carros y más personas sentadas en una mesa algo grande, se acercaron a ellos y Aki comenzó a saludar a cada uno de los que estaban ahí, Sarah y Angel solo se quedaron parados en un solo lugar hasta que Aki los presento y ahora sí Sarah también saludo. Dos y treinta.
Los tres se acercaron a la mesa y se sentaron, tan pronto como lo hicieron los incluyeron en la plática. Eran alrededor de diez personas, entregaron una cerveza a cada uno e inmediatamente como lo hicieron Angel miro a Sarah esperando que le tomara para ver su cara y reírse.
Y tal como lo imagino paso, a Sarah no le gustaba para nada el sabor del alcohol.
—¿Quieres ver el lugar?
—Sí.
Ambos se levantaron de la mesa pero antes de ir a recorrer el lugar Aki tomo la mano de Sarah y la llevo a la orilla del mar.
🍁🍁🍁
Por fin salio Nayuta en el cap de hoy 🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush
FanfictionSarah conoce a Aki cuando esté estaba en su ultimo año de carrera e inevitablemente se termina enamorando de él, solo había un detalle, Sarah no contaba con que se parecía mucho a la ex novia de Aki. •Au moderno. •Ningún personaje me pertenece crédi...