—¿Cuánto juntaste tu?
—Ciento setenta.
—¡JA! te gane, yo tengo ciento setenta y ocho.
—Vaya, cuanta diferencia.
—Si lo es, los ocho pesos para mi ruta y lo demás pa' mi.
🍁
—¿Has dibujado personas?
—No.
—Eres muy curiosa Sarah, sino dibujas a las personas o cosas así ¿que dibujas?
—¿Por qué tanta curiosidad María?
—Tu me generas curiosidad, siempre hablas mucho pero eres muy reservada sobre tu vida y las cosas que haces y aun así sabes sacar plática de manera fluida.
—¿Fue un halago?
—Tomalo como quieras.
—Bien…dibujo a base de mis experiencias, traumas, cosas que se me ocurran ¿si te das una idea?
—No pero suena demasiado genial, espero algún día poder verlas.
—Espero que algún día pueda enseñarlas.
—Bueno me tengo que ir Sarah, espero que te vaya bien en tu empleo.
—Gracias María.
María era una chica muy amigable, de pelo negro y largo, desde el primer día en la universidad fue de las primeras en hablarle a Sarah y desde entonces ambas mantenían una pequeña amistad pero realmente ninguna conocía bien a la otra y solo hablaban de vez en cuando.
🍁
En los tres viernes que habían pasado desde que Sarah conocio a Aki se dió cuenta que al igual que ella siempre a las tres iba a las bancas que estaban ahí a fumar, vaya coincidencia ¿no?
Pero eso ahora realmente no viene para nada al caso, solo era algo que recordo mientras viajaba en el taxi hacía su casa.
Pudo tomar una ruta pero ya era muy tarde y ya no pasaban.🍁
Power 💗
¿te imaginas que el que te gusta tmb se vea con su ex?
10:13pmXD?
Pues vamos a ser twins pq yo tambien lo veo.
11:38pmcontestame mañana.
ZzzEstaba trabajando 🙁
Tu y tu vida de adulta independiente
ZzzAguanta, acabo de llegar a mi casa.
Voy a guardar mi teléfono porque me vayan a asaltar 😔.
11:43pm🍁
Después de comer un pan que encontró en su cocina se metió a su cuarto, aun tenía mucha tarea.
Tomo la pintura que había terminado hace ya dos días, aun dudaba si debía entregarla, el resultado no le había gustado pero ya no quería hacer otra y ya no tenía tiempo.
Saco sus cuadernos y comenzó a escribir en algunos, algunas materias realmente eran difíciles pero Sarah siempre encontraba la forma de entenderlas.
Desde el viernes pasado no había ni siquiera pensado en algún dibujo para pintar, no tenía ni una idea y no se le ocurría una.
Por más que buscará en sus libretas algunos dibujos para inspiración pero nada y eso comenzaba a estresarla, lo peor es que con dependería si pasa la materia o no ¿de que había servido las demás pinturas que había hecho?
"Váyase a la verga profe"
Al estar frustrada de que ya casi había pasado una semana y ella aun no tenía ni una idea de que hacer tomo su pincel y comenzó a tomar pintura y aventar gotas de estas en el lienzo, casi como si fuera a hacer una pintura abstracta pero solo eran gotas de pinturas que formaban colores cafeses y no tenían forma alguna, definitivamente no se veía nada bien.
—Nada más estas gastando a lo menso.
—Ya se, pero es que ando en blanco y me pidieron esta cosa para la escuela.
—No la entregues.
—Depende de esto pasaré la materia y no puedo reprobarla, es de las principales.
—Pintame a mi.
—No, nunca e intentado hacer un retrato.
—¿Enserio?
—Bueno si los e hecho pero hace años, cuando iba en la secundaria después cambio mi estilo de dibujo.
—Entonces me ofrezco para ser tu primer retrato después de tantos años.
—No, creo que muchos llevarán algo así.
—Relajate y mañana que es viernes podemos salir a beber algo y tal vez te de una idea.
—Sabes que no me gusta el alcohol.
—No necesariamente beberas pues pero sal conmigo y un amigo.
—¿Y ser mal tercio? No gracias.
—No porque él solo es mi amigo.
—Lo pensaré.
—No lo pienses mucho.
Michiko se quitó de la puerta del cuarto de Sarah y se fue hasta la sala de estar.
Michiko nunca había entrado por completo al cuarto de Sarah ya que a esta no le gustaba que alguien lo hiciera y Michiko lo entendió a la perfección y respeto la decisión de su amiga, aunque en algunas ocasiones si le daba curiosidad entrar pero sin embargo no lo hacía.
Sarah guardo lo que había sacado y se tiró sobre su cama a ver su celular un rato antes de que se hiciera más tarde para dormirse, mañana tendría clases a las nueve de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush
FanfictionSarah conoce a Aki cuando esté estaba en su ultimo año de carrera e inevitablemente se termina enamorando de él, solo había un detalle, Sarah no contaba con que se parecía mucho a la ex novia de Aki. •Au moderno. •Ningún personaje me pertenece crédi...