20

238 36 6
                                    

¿Cuando es que encontré el amor?, Tan solo apareció un día detrás de mi advirtiendome sobre los riesgos de fumar, pero el ni siquiera tenía el derecho de decírmelo. Ambos éramos parecidos o eso es lo que quise pensar.

Sarah-

🍁

— ¿Ahora ya tienes quien te regale galletas todos los días? — preguntó Reze y a la vez le robaba una galleta a Sarah.

Sarah soltó un manotazo a Reze para evitar que robara una de sus galletas pero no lo logro y Reze tomo dos — Deja, me las dió Aki así que son más preciadas que tú vida y mi vida juntas — metió una galleta a su boca y cuando la paso cerró los ojos pues para ella estás sabían al paraíso.

—Que bien, ya son novios.

—Ojala, dios te oiga hermana.

—¿Que más paso aparte de que se besan cada que se ven?

—Nada, solo hablamos normal y después nos besamos.

Reze curveo una ceja — ¿Entonces que son? — Sarah ladeó la cabeza y no supo que responder por unos segundos.

—¿Tenemos que ser algo para besarnos?

—Pues así empezamos Denji y yo.

Sarah soltó un suspiro y sonrió, continuo hablando de lo grandioso que era pasar tiempo con Aki y de lo mucho que me gustaba, pero antes no había pensado en la posibilidad de que ellos tuvieran una relación, la verdad es que esa idea nunca se le pasó por la cabeza. Estaba segura de que Aki llamaba demasiado su atención pero no se veía con el en una relación tal vez solo lo pensaba por el tipo de hombre que es el y los gustos que tiene en las mujeres, según Sarah, ella no entra en el tipo de mujer que a él le gusta. Pero Aki en el de Sarah si.

🍁

Los días transcurrieron normales según Sarah, ella y Aki solían pasar más tiempo juntos, se mensajeaban a cualquier hora sin importar que estuvieran en clase u ocupados pues sabían que en cualquier momento se responderían, algo raro para Aki ya que el es el tipo de persona que olvida responder mensajes o simplemente ignora a las personas.

No sabía cómo definir su situación con el, no eran novios eran más como un casi algo o tal vez solo eran muy buenos amigos, lo único de lo que estaban seguros es que era bonito lo que estaba pasando entre ambos.

Sarah no podía evitar preguntarse si con Himeno había hecho lo mismo, simplemente no podía evitar compararse con ella, era imposible pues sentía que cada cosa que hacía con el, él ya las había hecho con ella. Quería dejar de compararse pero ¿Cómo podría dejar de hacerlo? Simplemente Himeno era mejor que Sarah en todos los aspectos.

— ¿Estás escuchandome? — se acercó al rostro de ella.

— Ah sí — se alejo pues tenerlo tan cerca la ponía de nervios, sus mejillas ardían y suponía que estaba sonrojada así que miro a otra dirección intentado no verlo a la cara.

— Cómo te decía Sarah — la mencionada seguía mirando a otra dirección pero ahora sí prestaba atención a lo que él decía — Me gustas mucho.

Cómo si no hubiera sido real lo que escucho decir por parte de el lo miro de inmediato pues era la primera vez que lo decía y eso la sorprendía demasiado, quería decirle lo mucho que el también le gustaba pero podría ser una broma por parte de él.

—Que estúpido eres Aki.

—Te lo digo en serio, Sarah.

No quería ilusionarse, no sabía si podía creer en el, tal vez una prueba de lo que decía era cierto eran sus mejillas que ahora estaban rojas suponía por la vergüenza o las ganas de aguantarse la risa, tal vez era cierto lo que decía.

—Creo que a mí también me gustas, Hayakawa.

"No lo creo estoy completamente segura de lo mucho que me gustas"

—¿Crees?

La pelinegra rodó los ojos — Estoy segura — Aki comenzó a reír y Sarah levanto el dedo de enmedio y se lo mostró — Cómo te encanta ponerme nerviosa imbécil.

— Me gusta cuando te sonrojas. — sin esperar a que respondiera la beso, no se negó y al contrario siguió el beso.

Ambos permanecieron un buen rato de aquella forma, se quedaron ahí mismo donde hablaron por primera vez, aquel techo del cuarto de servicio de su universidad ahora era su lugar favorito.

Instant CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora