Y como si de una película de romance se tratase ambos se separaron y Sarah rió nerviosa mientras miraba sus manos apenada por la acción que había tomado, aún que en realidad solo fue un estúpido impulso.
O al menos así lo describió ella.
Al no escuchar a Aki decir algo decidió mirarlo y se encontró con la mirada de el viéndolo mientras mantenía una sonrisa.
—Que incómodo.
Hablo Sarah y la expresión de Aki cambio.
—¿Tan mal beso?
— No —Sarah soltó una risa — Solo que me deje llevar, no sé por qué lo hice, lo siento.
—No pasa nada Sarah.
Y ahora fue el quien la beso, tomo a Sarah por sorpresa pero solo lo siguió.
La vista para Sarah era increíblemente bonita, tenía a su lado al hombre que le gustaba fumando y detrás de el había árboles, el pasto bastante crecido que llegaba a picar, las flores que apenas estaban floreciendo hacían que su vista fuera hermosa.
Estaba feliz con la compañía de el aún que ninguno hablara, el silencio no era incómodo era muy agradable — o al menos así lo sentia Sarah — no estaba segura sobre que sentia por Aki tenía en claro que le gustaba pero no estaba segura si era solo eso.
Podría decir que amaba la personalidad de Aki, amaba como olía, su perfume fue lo primero que noto cuando se acercó, le gustaba la forma en que vestía, su estilo básicamente, su forma de hablar y pensar se le hacía de lo más interesante, no solo le gustaba físicamente, se sentia diferente cuando estaba con el. No había sentido lo mismo con sus ex novios, era una sensación diferente y nueva para Sarah, amaba esa nueva sensación.
Aquella imagen quedaría en su memoria por muchos años más, el ver a Aki fumando era simplemente glorioso para ella —aunque en realidad cualquier cosa que el hiciera era perfecta ante los ojos de Sarah —.
Y lo que para Sarah comenzaba como el inicio de su nuevo amor para Aki comenzaba el gran tormento, el mismo con el cual lidio cuando la conocio.
Sarah era tan parecida a ella que le daba miedo.
🍁
De regreso a casa Sarah se sentia más feliz que nunca, el aire pegaba en su cara y alborotaba su cabello mientras mantenía una gran sonrisa en su rostro, Aki miraba de vez en cuando por el espejo más cercano que tenía la cara de Sarah y soltaba una risa casi inaudible cuando la veía.
Le gustaba verla feliz y ni siquiera sabía por qué.
Sarah seguía siendo un misterio para el, y Aki lo era para Sarah, ambos querían descubrir más el uno del otro.
Y después de ese día lo hicieron, aunque no de la mejor forma.
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush
FanfictionSarah conoce a Aki cuando esté estaba en su ultimo año de carrera e inevitablemente se termina enamorando de él, solo había un detalle, Sarah no contaba con que se parecía mucho a la ex novia de Aki. •Au moderno. •Ningún personaje me pertenece crédi...