La perspectiva sobre el amor creo que está un poco distorsionada para mí ¿algún día alguien me podrá amar o simplemente soy la persona del proceso para ayudar a otros?
Sarah-
🍁
Se sentía mal, ese comentario hecho por ella la hizo sentir demasiado mal pero no tenía una buena razón. Tal vez ambas habían coincidido en que los tulipanes eran sus flores favoritas.
Ella no había dicho cuáles eran sus flores favoritas.
—¿Y tus flores?
— Las perdí, tuve una conferencia y cuando acabo salí del auditorio se me olvidaron, cuando regresé ya no había nada. Malditos ladrones. — sonrió.
—Eres muy distraída.
—Lo sé.
Ya no se sentía feliz, quería irse a su casa.
—¿A donde quieres ir primero?
—¿No se supone que habías planeado lo que haríamos hoy?
—Asi lo hice, pero no pensé en que haríamos ahora.
Sarah tomó el casco extra que Aki llevaba y se subió a la moto.
—¿Crees tener el suficiente estómago como para comer y más tarde cenar?
—De tenerlo lo tengo lo que no tengo es presupuesto.
—No te preocupes por eso, amor.
—¡Ay!
🍁
Amaba comprar ropa, amaba cocinar, amaba comer, amaba dibujar, pintar, caminar, nadar, bailar, amaba estar con Aki.
—Hace mucho no comía carne, creo que vivo a base de sandwiches o pastas.
—Tienes que comer mejor, te puedo preparar comida cuando quieras.
—¿Ahora eres chef? ¡wow! no sabía que podías hacer tantas cosas.
—Cuando estaban en la secundaria y preparatoria tenía mucho tiempo libre así que decidí tomar varias clases de cualquier cosa que me pareciera interesante o divertida.
— Que buena manera de gastar tu tiempo, mi tiempo libre lo ocupaba para dibujar y descubrir música aunque realmente mi tiempo libre lo sigo ocupando para eso. — sonrió, tomó un pedazo de carne y se lo llevó a la boca.
Kurt estaba tan feliz de haber conocido a Aki, de haber coincidido con el. Siempre recordaba aquel día dónde a base de sobornos termino acompañando a su amiga, ese día en el cual pudo conocer de nuevo el amor.
Lo malo es que ella odiaba el sentimiento que quedaba después de que esa persona se fuera, si Aki lo hacía sería la segunda persona en hacerlo y aunque Sarah quería que fuera la primera Yoshida ya ocupaba ese puesto, conoció ese sentimiento cuando terminó con el, no sabía si podía decirle amor real, lo quería demasiado y cuando terminó con el recuerda haberse sentido mal, lo extrañaba, extrañaba sus abrazos y besos, tal vez recibir mensajes de buenos días o saber que podía enviar un mensaje a alguien en cualquier momento pero ese sentimiento no duró mucho pues desapareció a los cuatro días, después de eso comenzó a ver todos los puntos negativos que existían en su relación y para su mala suerte después de un tiempo decidió volver a involucrarse con él. Ahora se arrepentía.
En ese restaurante pasaron una buena parte de la tarde y cuando salieron de ahí decidieron quedarse en la plaza a ver las tiendas que estaban abiertas.
—Cuando ya no estemos juntos los viernes van a ser los peores días de mi vida.
—¿Por qué específicamente los viernes?
— Porque los viernes siempre salimos y justo hablamos por primera vez un viernes — apretó la mano de Aki y miro al piso.— ¿Parezco una adolescente de prepa enamorada verdad?
Aki rió.
—Me gusta que actúes cómo adolescente enamorada, es la única forma en la que te pones cariñosa.
—Por ti hago el intento de serlo.
Sonrió y siguió caminando, ya estaba cansada habían pasado más de dos horas caminando.
—Ya es tarde ¿no?
—Mas o menos, apenas van a ser las ocho ¿ya te quieres ir?
—No, tengo hambre.
—No mames comiste hace cómo dos tres horas.
—¿Y que? ¿tú no tienes?
—Si ¿que vamos a cenar?
—Me estabas regañando por tener hambre y ahora me preguntas que vamos a cenar, que cínica eres Sarah.
—Que te valga, hay que comer en el lugar ese que te enseñe.
—No, tengo reserva en otro lugar.
🍁
—Mañana tengo un viaje—¿Mañana no nos veremos entonces?
—Si, podemos ir a desayunar o puedes ir conmigo a mi viaje.
— ¿Eh? — dejo su celular en la mesa y miro a Aki prestando más atención a sus palabras. — ¿A donde me estás invitando?
—A la playa Sarah.
—¿En serio?
—Si.
—Claro que te quiero acompañar pero mañana tengo que trabajar.
—¿No puedes pedir tres días de descanso?
—Si puedo pero no sé si me dejen.
—Habla con alguna de tus compañeras si una de ellas te puede hacer el favor de cubrirte.
— Hablaré con Sawatari para ver si ella puede. — miro una televisión en el restaurante. — Pero iré. — regreso su mirada a la persona frente a ella y sonrió.
—Cuando llegues a tu casa guardas tus cosas en una mochila o las que necesites y pasaré por ti mañana a las ocho ¿si?
—¿Si vas a pasar por mi a las ocho cómo se supone que me estabas invitado a desayunar si no iba?
—Podríamos haber ido a las siete y siete cuarenta ya estabas en tu casa.
—A esa hora iba a estar dormida.
El mesero se acercó a ellos y dejo los platos con comida en su mesa, Sarah tomó el suyo al igual que Aki y ambos comenzaron a comer platicando sobre otras cosas.
Al final del día el comentario de Himeno ya no importaba pues ella era la que estaba con Aki ahora y no había posibilidad de que existiera una comparación, ambas eran diferentes. Himeno era demasiado extrovertida en cambio Sarah también era extrovertida pero no tanto como Himeno, para Sarah era un poco más difícil acercarse a la gente pero tampoco era algo a lo que se rehusaba.
— Iré al baño. — había terminado de comer hace unos minutos, se levantó de su silla y camino al baño.
Aki saco su celular para revisarlo pues había estado vibrando mucho, no había nada relevante solo mensajes del grupo de sus amigos confirmando para el viaje de mañana.
Viaje al cual solo irían sus amigos de la universidad y algunos de ellos llevarían a sus parejas o demás amigos, en el caso de Aki llevaría a Sarah y otro de sus amigos.
El teléfono de Sarah comenzó a sonar por lo que Aki lo miro "Yoshida" ese nombre era conocido para el, tomó el teléfono y contestó.
"¿Hola?"
No tuvo respuesta porque colgaron al instante, Aki sabía que se trataba del ex novio de Sarah y no pudo evitar ponerse celoso.
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush
FanfictionSarah conoce a Aki cuando esté estaba en su ultimo año de carrera e inevitablemente se termina enamorando de él, solo había un detalle, Sarah no contaba con que se parecía mucho a la ex novia de Aki. •Au moderno. •Ningún personaje me pertenece crédi...