34

156 29 0
                                    

— ¿De cuando acá te ves tan feliz? — preguntó Reze a su amiga. — ¿Ya lo hicieron y por eso tu felicidad?

Sarah soltó una carcajada. — Que idiota eres, no creas que mi felicidad se basa en coger, posiblemente un poco si pero no del todo.

— ¿Me contarás entonces? — se sentó a su lado y la miro esperando a que si lo hiciera. — ¿Y esas flores?

—Me las dió Aki hace una media hora.

—¿Ya son novios?

Ni ella lo sabía pero después de todo lo que él le había dicho quería pensar que si lo eran, decidió mejor no responder.

—¿Ya acabaste el cuadro?

—Si, acabe antes gracias al cielo ¿y tu?

—Me faltan detalles, es difícil hacer rostros.

—¿Me dejaras verlo está vez?

—Si, me está gustando como va quedando y creo que no tengo conflicto con mostrar mis dibujos.

—Ay Sarah, tenías que conocer a Aki para que te volvieras más segura de ti misma, quien lo diría.

— No es por el, que te pasa. — cruzo sus brazos y dejo caer su cabeza hacia atrás. — Yo no confío en los hombres, la última vez que lo hice me engañaron con unas cinco tipas.

—Es que tú también, te fijas en hombres que ni ellos mismos se entienden y lo peor es que no sé si de verdad los cambias pero cuando terminan mágicamente se vuelven buenas personas.

"¿María estará bien?"

🍁


Ir a un acuario sería buena idea para una cita, aún que también ir a comer lo era, tal vez caminar a la orilla del mar viendo el atardecer, acostándose en la arena para ver las estrellas. Pero prefería estar con el en aquel río, ese al que la llevo en su primera cita aunque ella no sabía que era una cita, Aki tenía pena de decirle que era una cita porque creía que si lo hubiera dicho Sarah no hubiera aceptado. Pero estaba equivocado porque ella deseaba que al menos en una ocasión le llamara "cita" a una de las ocasiones donde salían juntos.

Para Sarah su primera cita había sido aquella vez que fueron a comer sushi juntos, aún que si lo era y Aki no se lo había dicho.

Saliendo de la universidad ella y Aki habían quedado en que se verían para pasar el resto de la tarde juntos, está vez Aki si le dijo que era una cita, finalmente su primera cita oficial, Sarah estaba emocionada, tan emocionada que se había puesto un vestido.

Su última clase comenzaría en cuarenta minutos y tuvo la buena idea de ir un rato a unas mesas para sentarse y pasar el rato ahí, solo a sentarse porque no quería comer nada y no tenía algo pendiente que hacer.

Veía su celular esperando a que pasará el tiempo solo tres horas más y podría irse, el tiempo pasaba tan lento y lo sentía de esa forma porque estaba sola ya que Reze se había ido de la universidad hace unas horas y no tenía más amigas de su misma clase o quizás si pero a Sarah solo le gustaba estar con Reze.

— Que lindo tu vestido. — nunca en su vida había escuchado esa voz y tampoco reconocía esa silueta que estaba frente a ella. — ¿Eres Sarah? — miró a la persona la cual le hablaba y no pudo evitar sorprenderse.

— Sí ¿que hice? — preguntó y le sonrió a la mujer que le hablaba.

—¡Ah sí eres tú!

— ¿Tu cómo te llamas? — mentiría si dijera que no conocía su nombre pero sería extraño si le decía que lo sabía ¿no?

—Himeno, un gusto conocerte ¿me puedo sentar?

— Adelante — la mujer se sentó frente a ella y Sarah dejo su celular de lado. — ¿En qué te puedo ayudar?

—Hace tiempo estaba buscando a alguien que dibujara bien, me refiero a que su trabajo fuera de buena calidad y supiera lo que hacía.

—Ajá.

—Le conté a un amigo y el me enseñó tu trabajo, me gustó mucho pero me dijo que perdió tu cuenta de instagram y cuando me dijo que estudiabas aquí me propuse a encontrarte.

—No entiendo, especificame más porque mi cerebro procesa las cosas muy lento.

— Ah si perdón, el punto es que quería saber si podrías realizar un dibujo para mí, te pagaré obviamente pagaré lo que quieras, es un regalo para una persona importante, se va a graduar y quiero regalarle algo especial. — dijo haciendo comillas con sus dedos en lo último.

—¿Quien te dijo que yo dibujaba?

—La verdad es que un amigo de uno de mis amigos se enteró que estaba buscando a alguien y te recomendó conmigo, dijo que eres su ex novia.

—Este idiota de Hirofumi.

—¿Estuvo mal?

—Himeno, lo siento tanto pero yo no me dedico a vender mis dibujos ni algo así, de hecho en mis redes no tengo nada sobre mis dibujos y los que él te enseño fueron los que le hacía o le mostraba cuando éramos pareja.

—¿En serio? me gustó demasiado tu estilo.

—Perdón, si gustas puedo recomendarte a unos amigos que igual dibujan demasiado bien.

—¿Tu no podrías hacer una excepción?

—No. En verdad no puedo hacerlo, mis dibujos solo me gustan para mí no sé porque estudio esto sinceramente.

—Bueno Sarah, muchas gracias igual.

—Si una pregunta ¿para quien era el dibujo?

—¿Si te lo digo lo harás?

—No.

—Lo siento, no puedo decírtelo.

Sarah asintió y espero a que Himeno se fuera pero no lo hizo.

— Que bonitas flores. — ella vio como Himeno tomaba su mochila y se paraba de su asiento. — Me recuerdan a las que me daba mi ex novio. — finalmente se fue de ahí dejando a Sarah confundida.

¿Que probabilidad había de que dijera eso? o ¿que tan necesario era que lo dijera? Realmente no tuvo que haberlo dicho sin embargo lo hizo, tal vez fue algo que penso y dijo sin darse cuenta.

Sarah antes de irse tiró las flores a la basura.

🍁🍁🍁

Quiero aclarar que Himeno no es "mala" por así decirlo, eso lo dijo simplemente como un comentario que según ella no dijo en voz alta.

Instant CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora