Sarah se sentía mal al haberse acostado con alguien que tenía pareja pero su apego emocional por el era más grande, lo quería inexplicablemente y aunque varias veces cuando fueron la pareja la haya hecho sentir mal sus sentimientos por el no cambiaron mucho.
O tal vez solo sentía eso porque no conocía a alguien que se preocupara por ella de la forma en la que el lo hizo.
Sin embargo estaba harta de tener que ocultarse cuando estaba con el, simplemente hubiera deseado que el hubiera hecho publica su relación como lo hacía ahora con ella.
Tal vez nunca fue y será lo suficientemente linda como para que alguien quiera tener una relación pública con ella, en el fondo deseaba que eso pasara aún que sea una vez.
—¿En qué piensas?
Reze sacudió la mano de la pelinegra llamando su atención.
Sarah solo la miro y pensó si debía contarle como se estaba sintiendo en ese momento — En nada — sonrió y regreso a lo suyo.
🍁
Aún no había comenzado el cuadro para su clase pero ya no estaba en su bloqueo artístico simplemente no sabía con exactitud que hacer, ya había hecho dos pinturas para diferentes clases.
No había hablado con Aki desde la semana pasada, la última vez que lo hizo le rechazó una salida.
Lo había visto pasar frente a ella pero no la saludaba, trato de saludarlo una vez pero no le respondió.
Power estaba a su lado y platicaba o al menos solo lo hacía Power ya que Sarah estaba pensando otras cosas.
—¿Te enteraste que Aki regreso con su ex novia?
—¿Regresaron?
—Sí o algo así solo me enteré que el sábado los vieron besandose en una fiesta.
—Yo.
Soltó una risita.
—Wey pero ya no se hablaban.
—¿Por qué hablamos de ellos?
—¿Celosa?
—Para nada, es mi amigo.
—¿Segura que solo eso?
—Sí.
—Te gusta ¿verdad?
—No voy a responder.
—Dimelo.
—Es atractivo pero pues lo normal ¿no?
🍁
Hayakawa.
¿Aún tienes clases?
3:22p.m.No
¿Quieres platicar un rato?
Supongo ¿donde te veo?
En el techo de la bodega
Bien, ahorita llego 😊
🍁
Apagó su celular y se levanto del piso donde estaba sentada junto a Power y se despidió de esta.
Camino con rapidez para poder llegar hasta el lugar, antes de llegar se detiene a acomodar su ropa, sacude su pantalón de mezclilla descolorido y su playera gris con un estampado que decía Bowie y tenía el logotipo del cantante, limpio sus tenis Converse negros que casi a diario usaba, ajustó su mochila verde para seguir caminando.
Y estaba justo ahí, donde dijo que la esperaría, sin dudarlo se subió de inmediato y tiró su mochila al lado de el.
Tomo asiento y se recargo en el hombro de Aki con total confianza.
—Perdoname por no haberte hablado en la semana, estuve ocupado con proyectos.
—No te preocupes, te entiendo yo tambien ignoro a mis amigos cuando estoy ocupada.
—Yo no quería ignorarte.
—No importa, da igual si lo querías hacer o no.
—Te ves muy bien hoy por cierto.
Sarah se apartó del brazo del hombre se acomodo y se recostó sobre su mochila.
—Gracias, eres el único que halaga el como me veo y se siente bien eso.
—Lo haré más seguido.
—Eso espero.
Sonrió aunque él no la estuviera viendo.
O eso creía.
—Tambien cuando sonríes te ves linda.
— Hayakawa ¿que intentas hacer? — pregunto sonrojada ya que no esperaba que la estuviera viendo.
—Nada realmente.
—Deja de darme cumplidos tan repentinamente.
—¿Tiene algo de malo?
—No pero nunca había recibido dos en el mismo día y menos por acciones que hago involutariamente.
—¿Nunca has tenido pareja?
—Sí las he tenido pero no entiendo que tiene que ver eso ahora.
—¿Nunca te dieron halagos cuando se veían o por mensajes al menos?
Pensó por minutos y trato de recordar algún cumplido que le haya dado alguna de sus ex parejas que no haya sido durante el acto sexual.
— No — respondió simple he intento aparentar que no le importaba mucho el tema.
—Sarah ¿lo dices enserio?
—Sí.
—Saliste con los chicos equivocados entonces.
—Concuerdo.
🍁
Su conversación no duró demasiado una hora tal vez y después de eso Sarah fue a trabajar siguiendo su rutina diaria, era aburrida pero no tenía más opciones.
Aki no mencionó nada de lo que Power había relatado a su amiga minutos antes de que la pelinegra estuviera con Aki, quería saber que pasaba entre el y su ex novia pero no quería ir más haya apenas se habían hecho amigos y recién comenzaban a tenerse confianza.
Prefería mantenerse al margen por el momento después no sabría si podría seguir siendo discreta cuando conversaba con el, era intrigante no saber nada sobre el, cuales eran sus pasatiempos, si trabajaba o pequeños detalles como cual es su color favorito a ella le encantaba saber eso de las personas ya que era muy bueno saberlo a la hora de dar regalos.
Extrañamente la forma de demostrar cariño de Sarah era regalando cosas tal vez era de esa forma porque la mayoría de su niñez y toda su adolescencia fue así, sus padres compensaban su ausencia con regalos, no le molestaba ya que tenía a sus hermanos y nunca se sintió por completo sola.
Se recargo en su escritorio y continuo pensando en más cosas en todo lo que quedaba de la noche, ya se le estaba haciendo costumbre dormir hasta tarde.
🍁🍁🍁
Felicitenme por mi cumpleaños y les subo otro cap.
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush
FanfictionSarah conoce a Aki cuando esté estaba en su ultimo año de carrera e inevitablemente se termina enamorando de él, solo había un detalle, Sarah no contaba con que se parecía mucho a la ex novia de Aki. •Au moderno. •Ningún personaje me pertenece crédi...